'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

HeXaN

#238 Sí, es lo que queremos. Para qué nos vamos a engañar.

2
lafundo

Esto es el A TODO GAS DE LOS SUPERHEROES.

Yo me imagino ya un titulo asi:

AVENGERS 3 "TOO FAST TOO FURIOS TOO STRONG AND MARVELLOUS"

darkavm

Esta noche dan la primera parte en laSexta. Perfecto para refrescar la memoria de cara al estreno de esta.

1 respuesta
guillauME

#243 Yo la voy a volver a ver que es mi favorita de Marvel.

Kylar

Rumores sobre la escena post-créditos

spoiler

http://blogdesuperheroes.es/cine-supuesta-descripcion-de-la-escena-post-ceditos-de-capitan-america-el-soldado-de-invierno

F

Pues despues de ver el trailer, me parece un mojon.

1 respuesta
guillauME

#246 Yo creo que ha perdido el encanto de la primera. Será por la ambientación más moderna quizá pero no me parece que me vaya a gustar tanto.

Kylar

3 3 respuestas
Tekitapas

Después de estar acostumbrado a ver en los #248 cómics a Falcon, a éste le falta musculatura.

Altura también.

1 respuesta
B

A mí justamente la primera del capitán américa fue la que más me gustó por la estética diferente que le dieron así que espero que esta no defraude y menos aún con el cómic de Brubaker.

Peli del capitán América>>>>>>>>>>>>>>>Los Vengadores.

2 1 respuesta
Kylar

#249 Sería lógico pensar que un agente volador debería ser lo más pequeño y ligero posible.

Wanderlust

#250 Estoy de acuerdo, las demás como Thor, Hulk o Iron Man me parecieron bastante aburridas.

#248 Joder, el primer poster es bastante feo.

B

#248 No deberían taparle la cara en el poster al soldado de invierno?

1 respuesta
Culebrazo

#253

tampoco es que se le reconozca especialmente

el que no sepa quien es el soldado de invierno, con esa foto no se da cuenta ni de broma

1 respuesta
B

#254 yo no lo sabía porque he leído 0 de Capitán América y con uno de los primeros posters me lo reventaron, hace lo menos un año.

Tekitapas

http://www.cultture.com/59832-destripado-el-final-de-capitan-america-2-soldado-de-invierno

Veremos...

LLoskka

Bien, no se desvían mucho ( espero ), de la trama original.

Eso si, la tercera película si es que llega ( desde de los vengadores 2 ), tendría que cerrar "el ciclo del capi" que todos sabemos.

DarkHawX
M

Voy a ir a verla al cine si o si, cada trailer me gusta mas.

Tekitapas

Un trailer cojonudo (menos la voz en off made in Antena 3 por la tarde).

Tekitapas

LO SIENTO POR EL DOBLE POST.

Bueno, pues ya tenemos NUEVO SPOT para hacernos subir aún más el hype!!!

http://www.scifiworld.es/cine/cine/nuevo-spot-para-captain-america-the-winter-soldier

Y al mismo tiempo nuevas fotografías y pósters. Que ustedes los disfruten.

B

3 2 respuestas
B

#262 el poster oficial VS una escala más apropiada:

Puto photoshop como la lían xD

B

2
DarkHawX
3 1 respuesta
Zaer

#262 JR Smith deja los Knicks para hacer cine? xD

DarkHawX
5
1 comentario moderado
Horribeler

La primera me pareció la mejor de la Marvel actual, casi mejor que Los Vengadores(al menos más interesante). Claro que tuvo mucho que ver la ambientación años 40.

No me hace mucha gracia el tono infantiloide de los productos marvel de Disney, pero bueno si esta sale bien le echaré un vistazo.

Jacob_Conde

Bueno, segun he leido el 16 de marzo Antena 3 pondrá la película de los Vengadores, pero para no dejar una noticia tan poco interesante dire que: "Justo antes de la película pondrán los 10 primeros minutos de capitan américa 2".

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r