'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)

Dieter

Mi amigo Tato va a ir a verla.

Lova

madre mia, como le meten mano al after effects XDD

B

#104 Vaya puta mierda de trailer más poco emocionante, y eso que los efectos de la peli no estan mal para lo que cabe esperar...

B

¿Estaban todos de prácticas o qué?

1 1 respuesta
liebgott

holly shit for christ sake oh my fucking god

Potito

El capitan truño y la santa mierda sagrada

El peor trailer q he visto en mucho tiempo, es mejor un episodio de águila roja no me jodas XDDD

Alistair

¿Por qué el 99% de los actores españoles hablan de manera tan estrepitósamente forzada? ¿Y que clase de trailer es este?

B

El trailer es como si coges este

Lo mezclas con este

  • un intento de fotografia de 300 y full win.
20 días después
darkavm

Hoy estreno.

A ver quién es el primer valiente que se anima a verla.

B

Espero que vaya a verla tanta gente como a la peli fantasma de Tinieblas González.

CaptHilts

Menudo mordisco tiene la rubia jodía esa.

xXxHarlockxX

Espero que se de el hostiazo del siglo.

kIsE

Seguro que se da ese hostiazo.xDD

Kb

y diran que es la pirateria blablabla

marakaid

Esta película es para que la coja Ridley Scott y te haga una mezcla entre Gladiator, Reino de los cielos y Robin Hood a la española.

De ahí saldría un Capitán Trueno verdaderamente épico.

lafundo

Ahora en el programa de la Ser de cine, la han puesto a "caldo", osea que es una castaña memorable.

Sin accion memorable.
Sin Carisma.
Tan seria que no cuela.
Mas de 10 millones de euros pa poco que se ve.
Estreno en mogollon de cines para un pefecto batacazo.

Resumen: No la recomiendan, y mas si son lectores de los comics del Capitan Trueno.

raganock


Absolute Rage!!!

Polakoooo

Es que sólo viendo al prota, que debe de ser el peor actor que ha salido en muchisimos años, ya te hace una idea de cómo va a ser la película. Creo que no la voy a ver ni aunque la regalen con el periódico dentro de 6 meses.

Headhunt

Pues si no hace taquilla que se hipotequen y devuelvan todo el dinero de las subvenciones. Que no esta el horno para bollos.

1 respuesta
Var0n

#139 Ya me gustaria a mi saber donde esta el dinero de las subvenciones ya que todavia deben PASTA! a los proveedores....

1 respuesta
B

Vengo de verla y

spoiler

Y todo esto lo dice un verdadero amante del cómic.

1
M

dios santo el puto trailer jajajajajjajaja

kazedetodo

Nivel de actores = http://www.youtube.com/watch?v=3R24GOvxoPw X'D

1 respuesta
D4rKa

#143 que risa jajaja

lafundo

¿Nigun valiente aun?

¿Podria darse el caso que fuese la primera pelicula que ni los piratas sacasen en un cutre screener de alguna sala de cine?

xXxHarlockxX

Estás que veo esto, es que ni en screener, no me jodas xD

lafundo

¿Es esta pelicula el claro ejemplo de que la pirateria no mata al cine español, pero si los mas de 10 millones de euros que ha costado esta pelicula?

1
Headhunt

#140 Exactamente ese es el problema, que con las subvenciones en el cine pasan cosas muy turbias.

NioRz

pedazo de trailer.... yo que tenia todas las ganas de verla pero al ver eso... madre mia jajajajaa

D-DaRkSt0rM

¡Manitas si queremos que este hilo vaya de las tetas de Natasha Yarovenko!

NSFW

EDITADO: MOAR PICS!

22 1 respuesta

Usuarios habituales