Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Amores

Vaya por dios, se ha filtrado la escena post-créditos...

2 respuestas
Kabraxis

#781 Pues nada, pasaremos los dos siguientes días sin conexión a Internet xD.

Sinso

#781 mp

derek-

#776 Si, es cierto si ya se puede. Pero tambien es cierto que yo ya el lunes y martes podia comprar las entradas para alita y feliz dia de tu muerte 2 y esta semana no podia hasta hoy.

B

#773 ir a ver esta película es de ser un numale de manual

Y si la defiendes no hace falta que me digas más.

1 respuesta
B

#779 "Esta calificación también será válida para cualquiera de las versiones en que vaya a ser exhibida"

Eso pone debajo, entiendo que se refiere al VOSE tambien.

pike_97

#785 Lo peor de haberos dejado entrar en el subforo de Cine es que ahora nos toca aguantar leer palabras como numale.

6 1 respuesta
T

Numales para nada, parece bable

3
B

#787 Si por ti fuera, nos enviabas al gulag, ¿verdad?

Ayy diomio con estos SJW, que tolerantes que son, y como creen en la libertad de expresión.

1 1 respuesta
Kyllian

#789 Esto de la libertad de expresión como va? Que tu puedes llamar a la gente numale pero a ti no te pueden llamar gilipollas? Es que es confuso, agradecería una aclaración

11 1 respuesta
G

En aras de evitar punishes y cosas así, se ruega mantener la discusión en niveles civilizados. Gracias por su atención

1
raimonrosa

Numale no mola, más mola menosmola

13malkavians

Se ha convertido en algo muy bonito el subforo de cine, esperemos que solo sea en este hilo y la mierda no rebose

2 2 respuestas
B

#793 Tu tranquilo que las películas que ven 3 las comentan también 3.

1 1 respuesta
T

#794 Eso es verdad, además más gente lo visita y comenta

voidlaw

Que pesados sois los que venís a decir que es una mierda de hilo, para mi los que lo ensuciáis sois vosotros...

1 1 respuesta
Ragest

#793 Es lo que tiene que esten manchando las peliculas con propaganda

2
challenger

Este tema creo que estaba en Off-topic, creo que lo mejor sería devolverlo donde estaba por la polémica de esta película.

Para todo lo demás como los cuellos, está el otro thread

raimonrosa

#796 Sí, me recuerdan a los que entran en el hilo de TWD a decir que la serie es una mierda y a quejarse/reírse porque aún siga en antena...
Encima que THO-R ha tenido el detalle de crear un hilo para dejar el otro libre... ya no nos dejan ni quejarnos

PD: me siento dolido por que nadie haya pillado la referencia a Ford Fairlane en mi anterior comentario (que era un poco mierda, lo reconozco)

4 comentarios moderados
Ragest

Cosas curiosas de ayer y de hoy

1 3 respuestas
doogie780

#804

Sí que están rotten los tomatoes

4
Lord_Khronus

#804 Vaia tela XDD

Ilikerain

Inesperado que la crítica le coma el napo a una película de Disney/Marvel.

1 comentario moderado
Gallifrey

Yo no voy nunca al cine, esta pelí la veré cuando salga en DVD/BR igual que he hecho con todas las anteriores de Marvel e igual que voy a hacer a finales de este mes con Into the Spider-verse, pero aunque no estoy para nada de acuerdo con Brie Larson y me parezca una actriz mejorable tengo ganas de ver la película, porque es lo único que me importa, la película, cómo sea ella de gilipollas en su día a día me la trae al pairo.

2
B

#808

Como mucho será una película de un 6, no de un 1 como la están votando todos en IMDB y en Filmaffinity. Que ni tan siquiera se habrán visto la película.

Igualmente estúpido es valorar la película con un 1 que con un 6 SIN HABERLA VISTO, como haces tú.

Tanto ir de machitos y quejarse del feminismo que se ofende por todo y vosotros a la mínima os echáis a llorar por cualquier chorrada. Vais a llorar?? Los bebés van a llorar???? Menuda panda de mariconas.

Te has quedado a gusto florecilla?

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi