'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

sk_sk4t3r

Después de ser rescatado del fondo de las frías aguas del Ártico y de ayudar al resto de Vengadores a proteger la Tierra de Loki, Steve Rogers se verá obligado a vivir en un mundo que no es el suyo mientras sigue formando parte de S.H.I.E.L.D.

Se rumorea que el villano podría ser Bucky Barnes.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, productores de 'Community', serán los encargados de dirigir la película.

Estreno el 4 de Abril del 2014.

3
Evilblade

Otra castaña.

7 1 respuesta
darkavm

Espero que sea tan buena como la primera.

13 2 respuestas
B

#3 Estarás de broma, espero xd

A ver si sale bien.

<3 Community

2 2 respuestas
darkavm

#4 No, de todas las películas individuales de Marvel, es la que más me ha hecho disfrutar. Me encanta su aire de película de aventuras de las de antes y su estilo retro y desenfadado.

41 2 respuestas
Catz

¿El de la imagen va a ser el nuevo traje? mola bastante.

El que lleva en los Avengers es una castaña.

blackoN

La primera me encantó, no me esperaba que me fuera a gustar tanto sinceramente. Espero que esta mole igual o más.

B

#5 Buff, pero eso ya son características tan sujetivas que, con todo el respeto del mundo, no creo que deban determinar si la película es buena o mala. Sino para afirmar que a ti, personal e individualmente, te gustó.

Porque he de admitir que la ambientación está logradísima, pero es que solo faltaria, es una superproducción al fin y al cabo.

Pero me pareció muy desestructurada y demasiado larga. Des de mi punto de vista se entretuvieron demasiado con la etapa del pre-héroe. Y des de luego, la que supuestamente tiene que calar en el espectador (que es la otra, la del superhéroe y las escenas de acción) resulta que te la sueltan comprimida en .rar sin ningún tipo de tapujos, y te hechan "cortes" de como van tumbando las bases una a una (cosa que personalmente me enfureció bastante, y todavía más porque el tráiler televisivo estaba básicamente formado por esos cortes).

Y para colmo, cuando termina, te "prologuean" los Avengers. Eso ya fue la guinda, parece que la hiciesen expresamente de chivo expiatorio para que la buena película fuese The Avengers.

5
JON-K0

joder la primera fue un aburrimiento, no puede salir nada peor

2
bammargera

Que se ponga las alas ya coño! menuda castaña de traje el de los vengadores comparándolo con por ejemplo

Y parece que el enemigo entonces será

spoiler
3
Arrancalifes

A mi la primera me hizo vomitar de una forma bastante exagerada... Larga, poca acción(toda la que había se dejo ver en el trailer), Hugo Weaving me pareció patético. Ahora, si, la ambientación muy buena.

Espero que me caiga la mierda necesaria por esto. Ni más ni menos.

3
B

Yo estoy con #5. Pero eso de que el villano sea Bucky... hmmmmm no lo acabo de ver.

Pompino

Comparto lo de mejorar el traje .. el actor me gusta para el papel, el personaje ... tremendo pero en los vengadores la cagaron profundamente con el traje ...

Y vaya ... LAS ALAS YA.

Tekitapas

Buaaaaaaaaaa!!! El Capitán América. El Vengador más inútil...

Kylar

La primera fue una de las que menos me gustó comparándolas con otras de superhéroes. A ver si la 2º mejora.

19 días después
sk_sk4t3r

V4MPiR3

Madre mía, es que no veo la primera otra vez ni aunque me pagen dinero. Menuda castaña.

UnLiMiTeD

#3 Tienes un gusto que deja bastante que desear...

Espero que sea al menos un 300% mejor que la primera para ser potable.

1 1 respuesta
darkavm

#18 Me aburres.

¿Alguna vez posteas para algo que no sea trollear?

10
m4a1sd

Si la primera esta guapa, mejor no hablar de otras de su mismo estilo que dejan mucho que desear.

16 días después
darkavm

Título: Captain America: The Winter Soldier.

Estreno el 4 de abril de 2014.

Ya sabemos de qué va a ir :D

1 1 respuesta
lafundo

Pues yo con la primera pase un rato entretenido.

Y eso es suficiente para mi.

F

#21 De las ardenas?

Dioko

A mi la primera me pareció la peor (con mucha diferencia) de todas las pre-vengadores, espero que esta mejore.

Pompino

pero si va a ser post vengadores, que "aventura" tendra que sufrir que no sea solucionable por Hulk en 5 minutos?

1 1 respuesta
buky

¿Una que no requiera simplemente devastar una ciudad? ¿Una que requiera inteligencia? ¿Una a la que no quiera ir Banner? ¿Una en la que no pueda estar Hulk al no ser un dios onmipresente?

A ver si ahora Hulk va a solucionar cualquier problema de la humanidad...

1 2 respuestas
Pentakaiser

#26 Hulk nunca ha solucionado los problemas de la humanidad, ha solucionado los suyos, y se los ha montado a la humanidad, es el Capi el que salva el mundo xD

Nunca he sido un Sage de Cpt. America, asi que sinceramente, la pelicula me tiene intrigado, creo que soy de los pocos que les gusto muchisimo la primera por lo diferente que era al resto de pelis de superheroes de Marvel.

3
Mayiusca

#25 Buah, pues si adaptan la saga de "El Soldado de Invierno" va a ser to molón.

Hulk es como usar la bomba "H" de Hiroshima. Es como el último recurso.

#29 Es del cómic "The Ultimate Avengers". Y está dibujado por Carlos Pacheco.

1 1 respuesta
Pompino

#28 de donde es esa foto????

#26 osea ...

1 respuesta
Salcort

A mi gusto la primera me parece bastante flojita, creo que se le podria haber sacado mas partido al villano , la ambientacion esta muy lograda pero odio el rollo Dios Bendiga a America y en esa peli no se respira otra cosa, me costo 3 intentos terminar de verla.

Espero que la 2º este mas currada, la interpretacion de Chris Evans es inmejorable y con un buen argumento puede salir una autentica joya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r