'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' (2015)

B

Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)

3
Zeloran

el tipo de animación parece chulo, a ver qué sale...aunque lo más seguro que hayan banalizado toda la esencia que desprendian los dibujos, como hacen con todo. Bueno yo es que crecí con los dibujos de Schulz, con lo que soy bastante sensible con esto en particular.

A

Yo de pequeño ví algún que otro comic de Snoopy, la verdad es que siempre me parecieron faltos de gracia, al igual que mafalda, pero esta ultima es más para adultos, así que es normal que no se la viera, pero me da curiosidad por ver que sale de esto.

1 año después
E

Ya la están poniendo. A mí me gustaba Snoopy de pequeño y me he planteado muchas veces ir a ver esta película, pero siempre me puede la pereza. u_u

1 año después
Valdemar84

Una película preciosa.
Llena de positivismo y sentimientos de superación.
La historia muy emotiva, respetuosa con el material original y sin famosetes de medio pelo en el doblaje.
Increíble que no se haya potenciado más este producto.

Si tienes un día de bajón, un día en que pienses que todo te sale mal y que nunca mejorará, ponte a ver esta película. Terminarás el día con una GRAN sonrisa, te lo aseguro.

6 años después
Vhsephi
1

Usuarios habituales