'Cars 2' (2011)

PeandPe

#60 Pues ha salido en A3 doblandolo así que...

1 1 respuesta
Czhincksx

¿Alonso por que pone esa voz tan rara para doblar?

1 respuesta
PeandPe

#62 ¿Porque es una película infantil?

1 respuesta
Czhincksx

#63 Pero no tiene por que poner esa voz... He visto el enlace de La Sexta que salió en el hilo de F1 de Canadá y hace un montón de tomas, algunas de ellas con un tono de voz mucho mejor que el que escogieron.

B

#61 no jodas ha salido?
pues ya ves si cambia la voz...

en la primera película si se le nota..

Srednuht

#39

Llego 1000 años tarde, lo se, pero daré mi opinion xD.

Sinceramente, a mi, UP y sobretodo WALL-E no me parecieron peliculas para crios, de ahi su menor volumen de ganancia por ventas y demás. UP, aún, pese a que la critica no es "palpable" por los crios, pero wall-e? igual soy un retard, pero vamos, para un crio todo el tema del robotito, y la robotita, y el espacoi y todo muy chulo, pero el mensaje...de lo que hablaba la pelicula...la critica brutal que contiene...psé imposible que la mayoría de crios ( crios crios) cogieran todo.

1 respuesta
B

#66 bueno, eso es lógico, aunque las ventas sean menores, al escoger ese argumento el público que abarca es mucho mayor, y el reconocimiento que alcanza pixar, que precisamente la fama que empezaba a tener la inició wall-e, es tambien mayor. Así, aunque se vendan menos películas, el público en los cines se triplica, antes no, antes los padres esperaban a que saliera la peliculita en dvd para comprarsela al crio en vez de ir al cine

1 respuesta
Srednuht

#67 Cuando hablaba de ventas, no me refería a la venta de peliculas, si no todo el tema del "merchandaising"(xD), inventandome las cifras, estoy seguro de que se han vendido como 10 veces más coches de cars que ancianos de UP, o niños de UP, los wall-e algo más se habran vendido, pero tampoco nada comparable. Es ahí donde se marca la diferencia, en que si a un crio le gusta algo, pues su habitación parecera un estudio de pixar con la peli de turno,pero si no le gusta, no lo entiende porque no es tanto para crios, pues ahí es donde, pese a tener muchisimas ganancias siempre son menores, y eso que ambas peliculas son dos jodidas obras de arte, y de superior calidad a cars, bastante superior de hecho. xDD

PD: Que cancion es la de #53 de fondo?? xD

Vale, ya la tengo, por si a alguien le interesa :

spoiler
Will-y

El error es que pensáis que Pixar hace sus películas pensando en los niños. Hace películas aptas para TODOS los públicos, y que pueden ser interpretadas de diferentes formas.

3 1 respuesta
Mirtor

#69 Las pelis de Pixar son las únicas que se merecen la etiqueta de "Todos los Públicos"

Sirius_spa

Estas pelis no estan hechas sólo para los niños. Ya os dije que en la 1 hay muchos guiños a personajes del motor que un crio dificilmente puede saber

Cryoned

Un niño o cualquiera al que le importe una mierda el mundo del motor y sus pilotos.

Cars 2 al igual que la 1, tiene todas las papeletas para ser la peor película de pixar hasta el momento. No sé por qué narices decidieron malgastar recursos en una segunda parte, vamos lo sé pero me revienta xD

D10X

Solo merece la pena por volver a ver a ... Guido.

6 1 respuesta
_

Pues a mí me encanta, como todo lo de Pixar, vale que no es un peliculón o incluso la peor de Pixar (porque el nivel es muy alto) pero de ahí a decir que es mala hay un trecho..

Mate y Guido me encantan, y la historia es graciosa y entretenida, con eso me vale.

Pedrosa7

me direis que Bichos es mejor que Cars.....lo que hay que leer...

Cryoned

Sí, y no somos los únicos

http://www.metacritic.com/movie/a-bugs-life

http://www.metacritic.com/movie/cars

Sastreator

#73 Guido y Luigi son lo mejor de la peli jaja

Will-y

El otro dia la volví a ver y me gusto más que la última vez que la ví, la verdad que creo que es una peli que va ganando con los visionados, y creo que esta segunda va a ser mucho más buena. Además de que ya se habla de una 3ª parte.

darkavm

Cuatro emite hoy Cars a las 15:45.

2
Lokillo_

fecha de estreno en españa plis?

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/calendario-de-estrenos-2011-404431

1 respuesta
raganock

#81 Para Pixar tocaron el cielo con Buscando a Nemo y Ratatoille (jamas olvidare la critica del gastronomo, toda una reflexion sobre el arte y el publico)

Y Cars y Cars 2, son de un estilo mas comercial, es logico tienen q comer, asi q son un poco mas americanas y con mas simpleza. Eso le permite apuestas tan arriesgadas como Wall-E o Up, la cual disney estuvo a punto de cancelar pq no admitia a un viejo como prota.

Pero no sera Cars 2 una peli mala en si, cumplira con los estandares de Pixar de diversion y calidad.

1 1 respuesta
N

Cars 1 es una peli mediocre y predigo que Cars 2 va superar en cuanto a mediocridad. Eso si los come-pollas de Pixar diran que no que no es mala que simplemente es una peli menor o paridas por el estilo, en fin si ellos son asi y les gusta engañarse a ellos mismos alla ellos :D

Am7roK

Pues menudas críticas está recibiendo, no pinta muy bien el asunto

Lafy

B

yo creo que #82 ha resumido bastante bien lo que viene siendo pixar. Para apostar por peliculas originales, que no tienen asegurado al 100% el taquillazo tienes que tener un seguro, y peliculas como cars o cars2 te dan un colchon de dinero bastante mullido donde puedes caer sin hacerte daño

7 días después
Sirius_spa

Si todo va según lo planeado, esta noche la voy a ir a ver (a pesar de muchos)

ya os contaré

Edit: Acabo de llegar, y ha sido una decepción total... :(

1 respuesta
Petras

#87 Y eso? xD

Mirtor

Yo también al he visto y me he entretenido mucho pero habría preferido que se centrara más en el mundo de las carreras y dejara todos esos paripés un poco de lado.

Crus

No es tan mala, a mi juicio no anda muy lejos de la primera parte.

Fui esperando una megamierda y hasta me ha entretenido.

Usuarios habituales