'Casi 300' Meet the spartans (2008)

B

Yo gaste 4.50€ en el cine viendo EPIC MOVIE y es lo peor que he hecho en mi puta vida, NI DE COÑA veo esto

13 días después
Txentx0

Dios he visto hoy el anuncio y me he quedado O_o

Lova

lo de la britney es la ostia jajajaja aun me estoy descojonando

B

Alguien sabe si mañana estará en las carteleras (cines abc)
Es que quiero verla!!

Zeking

La he visto online en una conocida web de cine online, y el princpio te ries algo, pero se hace muy muy muy freak.. xDD.

darkavm

http://www.cinesabc.com/

PruDeN

burnnnnnnnnnnnnnnnnnn

joder que mierdas coño .. luego hablan del cine español .. ¬¬

oFF-sIDE

Me parto jajajaja
Esa no me la pierdo, disponible en su programa de descarga para copia de seguridad favorito :D

darkavm

Crítica de CacaMan, posiblemente 1000 veces mas divertida que la puta mierda esta.

http://cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=400&seccion=7

Avisados quedais.

B

Me ha encantado, no se por que pero siempre me encantan estas mierdas xDDDDD

B

Dios! El de la crítica casi se mete un tiro escribiéndolo no? Sentía su pena desde aquí.

B

al leer la critica me han entrado incluso ganas de ver la pelicula xDDD, yo creo que es una de esas pelis que todo ser viviente debe de ver, para valorar todas las peliculas que salgan despues xD

alph

#72 Que tienes mas ganas??? Joder si te destripa la peli entera xDDD

BTKOviedo

yo la vi hoy y me rei muchisimo, sobre todo al principio y con un puntazo que hay que es muy bueno jajaja

spoiler
Sinobin

Epic Movie fue malisima, pero esta aun tiene un par de coñas buenas....y para lo que dura la peli ( 1 hora y poco ) no esta mal.

ChemicalX

de veras la peli solo dura 1 hora 8 minutos creditos incluidos?? menuda estafa xD

B

A mi me gustó

spoiler
MegalomaniaC

Bueno, la pelicula esta echa mal adrede yo creo...

e aqui mi queja
R4zi3l

Eh, ke no esta tan mal.

"Si Epic Movie es el 11 de Septiembre, Casi 300 es un atentado de esos que hay todos los días en Irak, con veintipico muertos."
^
||
TRUE!

EDIT:

Me he leido el spoiler/comment del cacaman y que decir, no le gusto ni lo del breakdance ni lo de GTA... Ese tio tendria k follar mas, pero supongo k eso significa salir de casa...

Fyd

En serio, no os ireis a gastar 6€ para ver esta cosa, verdad?

ShionYasuoka

La estuve viendo mientras veia unas cosas por internet y esta bastante bien, pero no es recomendable verla en cine.

NdY78

Yo la vi tambien por internet. Ni loco pago por eso. Que mala era dios.

Si David Zucker quiere que sus peliculas salgan adelante y no acabar con el subgénero, que vuelva a escribir y dirigir. Igual le sale otra:

kOnOrZ

Es patética la peli, me dió vergüenza ajena cuando hacían subnormalidades sin sentido ni humor y la peña se despollaba...

Como me han dolido esos 7,30€ :_____(

R4zi3l

Joder konorz ke tangada, a mi me valio 5 euros pelaos en un ocimax xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Es lo que tiene el puto Cine Cite... lo único bueno que tiene es que te dan descuentos para que la próxima peli valga 3,50€ creo xD

darkavm

7 € Manda huevos, os esta bien empleado xD

Luego decís que no hay nada en cartelera interesante para ver y que no vale la pena ir a ver peliculas al cine y os tragais mierdas como esta y ademas pagando.

kOnOrZ

Yo nunca he dicho eso de la cartelera :_(

Bueno, ya compensaré cuando salga Indiana Jones...

alph

Mira que dije que no pagarais por ir a verla xD

B

Dios Dios Dios Dios 7'30€.

KinachO

Fui a verla ayer, una puta basura. la mejor parte

spoiler

Usuarios habituales