Cazadores de Mentes

SthilL

Pelicula entretenida, los efectos especiales podrian ser mejor, buenos actores, historia pesima.

Esas son las concluciones que saco despues de ir a verla. Puntuación un 7. Pelicula para verla en casa DVD o DIVx.

Que opinais ustedes?

evening0

DOWNLOAD

aNuBiS

Que ya hay un tema abierto y ampliamente discutido.

¿Un 7? Roza el 5 y...si llega...

Un saludo.

ViRuSeTe

se merece ese 7 las pelis d oy en dia no aportan nada al genero pero esta al menos aporta un aire fresko a mi parecer es buena nota m gusto bastante y fui a verla al cine aparte soy un cinefilo :P

B

Soi un cinefilo (cada viernes voi al cine) y roza el 4 no el 5 U_U

-MakeA

al final el malo es el ke va 1º cuando explota el barco :D

B

#6
Edita y pon spoiler bien grande o te meto 1 paliza por payaso

ArcheR

Ya llega algun retrasado como #6 de listo, no falla.

Algun administrador que borre el post o ponga SPOILER bien clarito y le meta un ban al amigo este por IP a ver si se le quita la subnormalidad :)

V

Como ya se dijo en otro post que tosavia ronda por ahi(indirecta^^) la pelicula es bazofia total.

_SuBz3r0_

kual es la cancion k sale kuando estan haciendo lo del adn?

H3RR3

esta entretenida y tal pero esta mal hecha asta decir basta.ademas el actor mas "conocido" sale en dos escenas es k es de coña.puntacion --->5 pelao<---

Gelion

Una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida... no llega ni al 3...

S

Creía que iba de mentes prodigiosas, pero al final iba de subnormales.

#11 Y en una de las escenas es un muñeco xD

mereqqe

Es mala...pero io taba acojoná porke le tengo fobia a las pelis estas de semi-terror...pero amos ke los efectos son la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

le doy un -3...mas ke to por mi miedo a ese tipo de pelis aunke todos me digais ke no era de miedo lo sé pero....a mi me daba cague xDDDDDDDDD

Muacksss

AnToNiMo

Todavia no tengo una opinion sobre la peli pq no la he visto pero como diria Aznar... "estamos trabajando en elloooou" y ya he puesto el Edonkey a toda makina

H3RR3

#15 mjR deja de descargarteLa xq no merece la pena gastar tiempo en k se descargue eSo de verdad te lo digo :'(

Usuarios habituales