Cazadores de mentes [Semi-spoiler]

SoyLoPeor

Acabo de ver esta pelicula y ha sido...muy decepcionante. Obviando lo que se han flipado con las trampas ¿Esa gente son criminalistas? Acusandose unos a otros sin evidencias, pasando de hacer cualquier cosa coherente o razonable en una situacion, cayendo en trampas infantiles (la del tabaco), venga por dios ¿Y estos estaban entrenados? Si hasta Grisson les daria dos ostias.

Y luego ya, el final ¡oh, ah! sorpresa, el malo era el otro.

Y lo de dispararse en el agua y estar 35434 minutos sin respirar...apaga y vamonos.

Vamos, que del uno al diez le pondria un 4 y va sobrada.

¿Alguien mas la ha visto?

_Akiles_

Yo la vi y me gustó aunque,en cuanto vi la makina de tabaco al entrar en la fabrica esos,yo ya digo la pava muere por eso,pero es q ella si tiene el vicio no lo podia evitar,tb cuando el tio dijo q sin su pistola no se movia,cuando veo q va a por una pistola me dije a mi mismo seguro q la bala le sale por atras y se mata.

n0ah

al final de la pelicula es todo tan absurdo que ya tienes 454645 teorias y cada cosa q sale en pantalla es una trampa xD

yo durante un rato tube la teoria absurda de que el de la silla de ruedas podia andar xDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Yo la tengo en VCD, una mas del monton xDDDD

Jaejae las trampas son to cutres macho, el tio era adivino o algo xdd

SPOILER:

cuando pasó lo del de la silla de ruedas, el negro ahi q se lo curra y todo, se cae el de la silla de ruedas en el ultimo segundo y luego palma el otro dandole a la cañeria me parti la polla xDDDDDDDDDDDDD dios mio, sabia lo q iban a hacer al milimetro.

/SPOILER

maRc

Yo la vi en el cine, y entretiene, un 5 sobre 10 :P

Spoiler.
A mitad película (weno, a la hora y 13 minutos), cuando sale el video del jefe ahí medio muerto, se ve reflejado en la pared, a la derecha de la cabeza, a un tipo, al que no se le reconoce muy bien, pero se ve claramente que no es negro :P.

PD: Sobre las muertes tontas, por lo menos son mejores que en Destino final xD

Usuarios habituales

  • maRc
  • ManOwaR
  • n0ah
  • _Akiles_
  • SoyLoPeor