'Cazafantasmas' (2016)

B

#535 Franquicia nueva no usar el mismo nombre. Llevo desde el Tom Raider explicándolo y nada aun nada.

Que si que existen otras pelis. Pero no existe SEX IN NEW YORK por hombres.

Podrían haberla llamado Escuadron Fantasmal o otro tipo de nomenclatura y un diseño totalmente distinto a las anteriores entregas. Hacer un copy and paste de las anteriores cambiando hombres por mujeres me parece absurdo cuando la saga inicial se hizo así. Al igual que ver TOMB RAIDER o ANGELES DE CHARLY y ver maromos harían llorar al jodido niño Jesús.

1
benjajim

Una película que se promociona asi:

No es que a mi como varón blanco heterosexual (pido perdón por serlo) me estén teniendo en cuenta como target de la película asi que ¿por qué verla? ¿Seria Marvel por ejemplo ya que la citas tan descerebrada de realizar una promoción similar con Black Panther? ¿un cartel de Black power con todo lleno de personas de color?

"¿Una película con mujeres? Yo no voy a ver eso"

No lo estas entendiendo. Quizas no es el que sea una pelicula de mujeres sino algo que desprecia al hombre.

3 respuestas
serzenit

#542 ¿Si pone girl power está despreciando al hombre? Ahora si que no entiendo ya nada

¿Soy el único tío que le gusta ver tías repartiendo hostias?

1 1 respuesta
pike_97

Mirad, ojalá esta película destroce irremediablemente vuestras infancias, para que os podáis dar de bruces con el mundo adulto de una vez.

3
darkavm

#542 ¿De qué modo están despreciando al hombre? Están haciendo piña el cast y el equipo técnico mostrando a un gran número de mujeres, cosa rarísima de ver en Hollywood.

Lo repito, no hay igualdad, y en el mundo del cine es particularmente acusada. No hay tantas mujeres en la industria como puede parecer. Por eso cada muestra de avance es algo que se debe fomentar.

1 respuesta
B

Por otro lado, cuando hombres hacen películas de acción se tienen que muscular.. Sin embargo cuando mujeres hacen películas de acción no se musculan. Ahora están tirando de mujeres deportistas para películas de acción... pero es curioso como funciona el cine para cada sexo.

En fin que la igualdad no existe en ningún sentido.

2 respuestas
serzenit

#546 Toda la razón, cuando Bill Murray hizo cazafantasmas casi hace Conan, el tio estaba de gym a tope.

1 respuesta
B

#547 Si consideras Cazafantasmas una peli de acción, es que no tienes ni idea en diferenciar géneros.

Estoy hablando del tema en general que se esta tratando de meter la mierda del progresismo y lo políticamente correcto en las películas cuando eso tendría que ser decisión del director del que quiere crear una película y no de lobbys y de medios de presión.

Pakazo

#546 Es curioso porque las películas de héroes de acción supermusculados atraen más a los hombres que a mujeres.

Cuando una mujer tiene que hacer una película de acción tiene que enseñar carne (tetas) o llevar un traje de dominatrix ajustado aka Viuda Negra. Que curiosamente... también atrae mayormente a público masculino.

Vaya absurder. :psyduck:

1 respuesta
benjajim

#543 En su promoción si, esta enfocada 100% a la mujer, tráilers, spots, promociones, redes sociales ... .

No hablo de la pelicula como tal sino de su conjunto.

#545

Wow si es otra foto de una película centrada en mujeres y con un numero muy grande de ellas protagonistas!! Anda y con una mujer de directora! Y Están haciendo piña el cast y el equipo técnico mostrando a un gran número de mujeres! Wow! Incluso hay hombres fijaos!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menuda ostia se va a pegar...y con ello toda la gente que habla de chorradas machistas y demás. Pero oye, que les arda en la herida por su eternidad. Esa gentuza lo único que hace es destrozar la industria desde dentro.

darkavm

#550 Black Power http://collider.com/black-panther-cast-michael-b-jordan-chadwick-boseman-lupita-nyongo/

1 respuesta
benjajim

#552 No veo la foto con el cartel ;)

Si la hacen en wakanda lo normal es que el 90% sean de color.

Me enseñas la foto de ellos como la de Caza fantasmas?

1 respuesta
B

#549 Es correcto, exceptuando a nuestra gran Sara Connor de las mejores actuaciones de una mujer haciendo una peli de acción.

Y es una peli de los 90 ..., pero como siempre vamos para atrás como los cangrejos.

3 1 respuesta
lafundo

#554 No te olvides de:

5 1 respuesta
darkavm

#553 La verás seguramente cuando se ruede.

Estás intentado llevar el tema por otro lado y no te das cuenta de cómo se ha promocionado la película de verdad.

Crees que esa foto colgada por la actriz en su instagram es campaña publicitaria y un ataque a los hombres, cuando es una muestra de lo de #545

¿Sabes cuál es la verdadera campaña publicitaria que ha tenido Cazafantamas? Spots protagonizados por hombres (Kobe Bryant, Iniesta...) porque necesitan poner la cara de un hombre conocido para que el público general pique y no se queje por ver a una mujer ahí.

B

#555 Joder, por dios!!! Esa mujer! Cpmo olvidarla!

1 respuesta
darkavm

#557 Personaje que era un hombre inicialmente y decidieron colocar a una actriz ahí.

¿Salió mal? No. Apostaron por algo diferente a la norma. De eso se trata todo esto.

2 respuestas
Hardy

#558 Pero en ese caso era una franquicia que estaba empezando, sin ningun precedente ni personajes previos en ese universo.

Este no es el mismo caso.

4 1 respuesta
darkavm

#559 Me remito a mi post de #540. La cosa está jodida. En el Hollywood de ahora ya no se hacen cosas originales así que la única manera de abrir diversidad es fomentándola en las películas de consumo masivo.

lafundo

#558

Las cartas estan ahora sobre la mesa. Puede salir bien o puede salir mal.

Veremos como va de espectadores y critica la pelicula en breve.

B

Yo el unico "miedo" que tengo con esta pelicula, es que su humor sea solo enfocado a las mujeres, el hecho de que las protagonizen mujeres me la suda, si es divertida es divertida como si la protagonizan perros la verdad. Del elenco de actrices creo que solo he visto alguna de la gordita(es la tia de Spy no?) y la verdad que la pelicula me gusto.

1 respuesta
darkavm

#562 Pues Spy es del mismo director (hombre; no es una mujer) que esta. ¿Te sentiste excluido y que los chistes eran solo para mujeres? No, te lo pasaste bien.

Son prejuicios tontos que tenéis.

El director de esta película, Paul Feig, es el creador de una de las series por antonomasia que refleja la cultura nerd, Freaks & Geeks. Este tío no ha llegado para destruir vuestra infancia, es tan fan o más que vosotros y ha querido hacer una película con la gente con la que le gusta trabajar habitualmente, que en este caso son mujeres.

Hablad de que si el guión está bien o mal, la dirección, los efectos... pero dejad esos debates de que si os están metiendo una ideología a presión. Es una película de Cazafantasmas y muchos la han elevado a un altar de masculinidad que ni tenía en primer lugar. A un tío no se le va a caer la picha por ver esto.

1 2 respuestas
B

#563 no no, si yo no tengo nada contra la pelicula, solo es el miedo del tipo de humor que puedan incluir que no me vaya(Sexo en Nueva York no me va x ejemplo). No al hecho de que sean mujeres, si no al tipo de humor que puedan meter. No me incluyas en el mismo grupo, que creo que desde mi 1er comentario ya dije que me daba igual que fueran mujeres, siempre y cuando no lo redujeran a ellas en el humor.

Vamos, resumiendo, que sea una comedia para todos los publicos, y no centrados en un sector.

Hardy

Yo a Paul Feig solo le pediría que dejara de meter con calzador a la sin talento de McCarthy en todas sus películas.

De hecho diría que ella es mi mayor fuente de hate hacia esta película xd

lafundo

¿Hay intencion de si esta sale bien seguir con mas pelis ?

1 respuesta
benjajim

#563

Ilustro con la idea de Feig para (hablando de ella), Wonder Woman

The idea for Feig’s film would’ve involved a Wonder Woman who “keeps hitting the glass ceiling” of the superhero world. Conceived as a lighter action-comedy, this Princess Diana of Themyscira has to contend with male heroes like Batman and Superman who are perhaps not as forward-thinking regarding their female counterpart as they should be. (I think the word “jerks” might’ve come up.) Feig compared this Wonder Woman to the suffragist Cicely Hamilton (who wrote the 1908 “feminist” play Diana of Dobson’s).

Menos mal que WB le dio la patada y le mando a pastar.

¿Es Feig un sectario? ¿o son conspiraciones de malditos misoginos como algunos de nosotros que adoramos por ejemplo otras peliculas con un fuerte mensaje (y componente femenino) como por ejemplo Fury Road?

darkavm

#566 La intención de Sony es hacer un Universo Cinematográfico Cazafantasmas. Después de esta quieren hacer una con Channing Tatum y Chris Pratt de protagonistas, también están haciendo una película de animación, los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno y Civil War) también estaban involucrados pero con el rodaje de Infinity War están ocupados...

2
challenger

#542 según esa foto los créditos serán muy cortos entonces

Turamb0

Una cosa que particularmente me ha llamado la atención es el nuevo Final Fantasy que van a sacar. El XV. Está formado por cuatro hombres protagonistas (aquí explica sus razones el director), cosa que hasta el momento no había pasado en ningún otro de la franquicia, en la cual siempre ha habido por lo menos una mujer.
Personalmente, lo veo atrevido, ¿no creéis? Pero irónicamente, es como ver más de lo mismo aunque de otra manera.
¿Qué pensáis de este caso?

2 respuestas

Usuarios habituales