'Cazafantasmas: Imperio helado' (2024)

Salcort

Sinopsis

En Cazafantasmas: Imperio Helado, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo-el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.
En esta ocasión se enfrentaran a un nuevo enemigo que amenaza con sumergir el mundo bajo una nueva era glacial.

Actores

Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd..

Trailer

6
Salcort

Opinion personal: Estoy dentro!!

Creo que aunque sea la 4º película, podemos interpretarla como una 2º parte, donde como suele ser habitual ya no se perderán tantos minutos de metraje presentando a los nuevos protagonistas y podran permitirse una trama mucho mas desarrollada y por ende, una película mas "completa".

3
neoline

Me gustó After Life y esta tiene pinta de mejorarla, buen ejemplo de como se puede hacer el reboot de una saga respetando las originales pero actualizándola al día de hoy.

2
Vedrfolnir

Le tengo muchas, muchas ganas, la verdad.
Es marzo ya? XD

1 respuesta
Crowbar

El fantasma muguer final boss.

LLoskka

#4 No ( sad face )

Larkos

Tiene muy buena pinta.
Siguen siendo unos cracks los cazafantasmas originales... espero que haya cameo digital de Harold Ramis.

1 mes después
LLoskka

Vamos joder, como no se les va a querer.

Al final se esta quedando un buen legado.

¿ Alguien con entrada ya ?

3
sergio67

Que películas he de ver para ver esta? O puedo ir sin ver nada
No he visto ninguna...

2 respuestas
Denian

#9 Minimo Cazafantasmas Mas Alla, aunque yo te recomendaria ver Cazafantasmas 1 y 2 antes que nada.

magnaram

#9 Las antiguas y esta https://www.imdb.com/title/tt4513678/

La de LAS Cazafantasmas no, esa lejos.

1
ekeix

La vi anoche y es bastante malilla. La anterior me gustó dentro de lo que cabe pero aquí se salvan los old school y poco más.

Paul Rudd está uber encasillado en todo lo que hace.

Los niños bastante repelentes

La BSO inexistente

La trama es muy pobre.

El villano se podría decir que es lo mejor por su diseño y el CGI que tiene que no está mal.

Vedrfolnir

Yo vengo a decir lo contrario, a mí me gustó. Obviamente no se acerca a la anterior, pero eso no quita que no esté mal.
También he de decir que pese a lo mucho que me gustó Afterlife, mis expectativas con ésta eran mucho más bajas. No se puede tirar siempre de nostalgia así que esperaba simplemente una aventura más con los cazafantasmas, simplemente con mayor aparición del elenco original, y así ha sido.

spoiler

En resumen, no es mala peli, pero no esperéis que esté al nivel de Afterlife, ni de lejos. Entretiene y cumple su función muy bien. Vemos más y mejor a Bill Murray y compañía, y el villano me parece muy logrado, tanto tema historia como CGI y demás. Así que ni tan mal.

1 respuesta
Kirbos

Despues de las criticas me esperaba un truño antologico y no sé, yo he pasado un buen rato.

Tampoco sé qué espera la gente de una peli de Cazafantasmas. Siempre han sido lo que son.

Suscribo lo que dice el amigo #13 excepto lo de que Afterlife fuese mejor. Ésta se "siente" más como una peli de Cazafantasmas. Te sientes más en casa. Afterlife parecia un capítulo de Stranger Things homenajeando a Cazafantasmas. A mi no me terminó de funcionar.

2
CaraLimon

Y la puta banda sonora original???

S

Acabo de verla y a mí me ha gustado. Como han dicho, se siente más pelicula de cazafantasmas que la anterior.

En mi opinión, los fallos que he visto han sido:

NSFW

El final de la pelicula con la BSO original,me ha emocionado😊

En resumen, para mí una pelicula bastante disfrutable.

BzKtN

A mí me ha gustado más que la anterior, (quitando la escena épica del final). La BSO está muy bien, muy orientada a las primeras pelis.
No es que sea la leche la peli, pero no sales del cine arrepintiéndote de haber pagado.
Lo peor, en mi opinión, es que hay demasiados personajes que no aportan nada.
Mckenna Grace, a riesgo de parecer un pedobear, me parece guapísima en la peli, pero luego de rubia en la vida real parece otra persona :S

Hazzard

Me he quedado dormido a ratos en la película y mira que soy muy tolerante, cuando me gusta una saga la intento defender pero es que con esta película no ha habido manera.

Es una pena como quieren explotar la saga y no tiene ni idea de como hacerlo.

spoiler

Es que ya ni tirando de los protas de las antiguas han conseguido salvarla, la anterior al menos con Egon y tal tuvo un pase, pero aquí está todo metido por fuerza, los niños repelentes y la madre es una saboría que aporta 0 aparte de fea xD

Joder que puto chasco.

1 respuesta
privet

La vi hoy y vaya aburrimiento

Vedrfolnir

#18 ni que Gozer en la original saliera mucho más a parte de preguntarle a Ray si es un Dios, y de presentarse a sí mismo...

Subcriaturas, Gozer el Gozeriano, Gozer el Destructor, Volguus Zildrohar, ¡El viajante ha venido!
Elegid, y pereced...

Luego Marshmallow gigante, y combinar los rayos para cerrar la puerta. Poco más.

spoiler
Am7roK

Me ha gustado, pero no me parece destacable. Cumple sin más. Se me ha antojado larga para no serlo tanto y lenta por momentos, la trama de la hija no me ha entrado nada bien.

DrDr3

La anterior me gustó esta me ha parecido por jocoso que suene una película sin alma

2

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Vedrfolnir
  • ekeix
  • sergio67
  • LLoskka
  • Crowbar
  • Salcort