'Chef', de Jon Favreau (2014)

B

Un chef pierde su trabajo en un restaurante, por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión tratando de recuperar sus propuestas creativas. Mientras tanto, también intenta unir de nuevo a su familia distanciada. (FILMAFFINITY)

Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr...

1
hipNo-

Protocolo fiesta en casa

2
KuS

It's ON.

B

Robert Downey Jr, Sofia Vergara y Scarlett Johansson. SOLD.

LoMarraco

Robert Downey Jr. en otro papel como Robert Downey Jr.

Lo van a quemar.

B

Y Bobby Cannavale, no os olvidéis de Bobby Cannavale

3 1 respuesta
Marmoth

Me lo apunto, puedes estar interesante.

IIpereII

tiene buena pinta

HNgoly

Espero que el chaval no salga mucho, por lo demas la pelicula promete.

B

#6 Exacto joder. Que grande es es hombre, y esa escena, y esa serie...

fulin92

Director: Jon Favreau
Guionista: Jon Favreau
Protagonista: Jon Favreau

Joder, menudo fenomeno de tío. Encima, con Tony Stark en la pelicula. SOLD

1 respuesta
B

#11 Favreau tambien fue director de Iron Man y Iron Man 2. Y además de actuar en las 3 fue productor de la 2 y la 3

1 respuesta
B

Yo cada vez que veo a Jon Favreau en lo primero que pienso es en su papel en Friends, no sé por qué xD

2
fulin92

#12 ya, por eso decía lo de Tony Stark :D :D :D

4 meses después
Nokhi

Es bastante amena, nada especial que destacar. Eso si, entre Downey Jr, Vergara, Dustin Hoffman y Johansson no hacen ni 10 minutos en pantalla. De hecho, la única escena en la que sale Downey Jr es en la del tráiler.

60/100

1 respuesta
ekeix

Siempre he pensado que Favreau quiere pincharse a Scarlett desde Iron Man, alomejor ya se la ha pinchado y to el jodio

B

#15 Me imaginaba que salían poco que es ¿una oda al ego de Favreau?

rodsir

No es nada del otro mundo, me la esperaba mejor, supongo por los actores que salen y tal, siendo sincero me ha parecido una pelicula de antena 3 por la tarde.

Todso

Pues a mí me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me entretenía tanto una película. Sinceramente, ya creía que me había quemado con el cine de ir tanto y joder, por fin una película que se me pasa volando.

Eso sí, me la jodían totalmente las voces (sobre todo la de Sofía Vergara, claro), tengo que volver a verla en VO; y me faltan 10 minutos más de final xD

TelloTe

no esta mal la peli... tipica peli para ir a ver con la novia y tenerla contenta.. xD

me esperaba mas !

Gazzlikk

Pf, muy mala, no me a gustado nada xD

darkavm

Llevaos un babero. He salido con un hambre flipante xD

La peli está muy bien; se le nota a Favreau que necesitaba desintoxicar después de tanto blockbuster y le ha puesto mucho cariño a esta película.

s0ny

Me hace gracia este tipo de títulos. No es que la película esté mal, es entretenida y tal, pero eso de poner en cartel en gigante el nombre de 2 actores conocidos que salen 2 minutos contados?

Qué cutre xD

1 respuesta
Turamb0

#23 Me has recordado a este cartel:

Los protagonistas son los dos niños y sus nombres no salen.

logandevil

Pues quitando el pastelon del final y el hecho de que "todo salga bien", me ha parecido una buena pelicula sobre comida.

No como esas mierdas que hacen ahora sobre la gastronomia que está tan trendy. El 80% es comida y el 20% mamarrachadas.

La revisionaria. 7/10.

Evidentemente le faltan puntos para ser una GRAN película y desde luego dista años luz de ser una obra maestra. Pero las interpretaciones están bien, la musica mola, está bien montada, no le sobra ni le falta metraje y en general es bastante rollera. Yo la he visto en un rip, pero si hubiera sabido de antemano que iba a ser asi, hubiese pagado en el cine por ir a verla.

1 respuesta
14 días después
hamai

Me gusta, esta peli tiene mis dies, y totalmente de acuerdo a lo que dice #25

Además, la vi en los cines VOS

Usuarios habituales