'Child of God' de James Franco (2013)

holeshow

James Franco ha empezado a rodar una nueva adaptación de una novela de McCarthy (La carretera, No es país para viejos, Meridiano de sangre): Hijo de Dios.

De momento se sabe poco de la película, salvo que se estrenará a finales de este año o a principios del que viene. Hay incertidumbre hasta con el reparto: en unos sitios hablan de que la protagonizará el propio Franco, en otros que será Tim Blake Nelson y en otros que Scott Haze. Parece que será este último.

El libro narra la vida de Lester Ballard, un joven solitario e inadaptado que ha sido despojado de la tierra de sus antepasados al no conseguir evitar que se lleve a cabo la subasta de la granja de su familia. Lester ya era un personaje desviado psicológicamente debido al abandono de su madre cuando apenas era un niño y al posterior suicidio de su padre. Pero a partir de ese momento vivirá en una cabaña abandonada y vagará por los alrededores de Frog Mountain, donde su sexualidad reprimida comenzará a desbordarse en el ejercicio del voyeurismo y posteriormente buscará en el bosque víctimas para satisfacer su extraña lujuria.

De momento se han filtrado 11 probables segundos de película, además de la foto de arriba:

Strangelove

¿James Franco dirige, participa en el guión y protagoniza esta película? Parece que se ha lanzado al todo-o-nada desde hace un par de años. Acabo de mirar la ficha en IMDB y da miedo.

1 comentario moderado
HooP

espero que te lleves un ban por subnormal

2
B

Sí que va fuerte James Franco. Todo me llama la atención, a ver si sale más información.

2 años después
B
1 mes después
B

Usuarios habituales

Tags