Chucky (El muñeco diabolico)

Dr_CrAzZY

WARNING SPOILERS!!!

LEE ANTES DE RESPONDER;

PARA EMPEZAR OS CUENTO K SI LEEIS ESTO SABREIS EL FINAL DE LA PELI "LA SEMILLA DE CHUCKY" ASI K COMO TAL NO LEAIS ESTO LOS K AUN NO LO AVEIS VISO...OS ACONSEJO K LA VEAIS.

             WARNING SPOILERS!!!!

Wenas mirad yo he visto "La semilla de chucky" ta wapa y to ese rollo pero al final de la peli ocurre algo extraño el niño abre un regalo y aparece un brazo de chucky... y lo agarra por el cuello, aora bien yo m pregunto;

HABRA OTRA PELICULA DE CHUCKY?

Creo k si y creo k se llamara " El regreso de chucky"

ManOwaR

Comentarios con spoilers:

Parece mentira q aun no lo sepas... Chucky siempre vuelve xDD y lo q le hacen en esta peli no es nah comparado con lo q le hacen en las anteriores. Xq t crees q lleva la cara cosida y demas? xd (si no me ekivoco la secuela mas "light", donde menos tiza le dan a Chuky es la novia de chucky, ousease, la anterior a esta).

Sigue en su linea de comedia macabra gore, no es pa echar cohetes pero alguna risa t saca (ese momento desintoxicacion x parte de la novia, o ese momento gayola xDD), aunke se nota q el director ya va kedandose sin ideas.

2 puntos q no me gustaron nada fueron q Chucky se echase atras a la hora de poseer (ahora q sentido tendrá su cruzada? hubiese preferido q hubiese dicho "prefiero poseer a mi hijo" o algo asi, no soltar la parrafada q soltó de q no keria volver a ser humano) y el final con los hijos "humanos".

X el nombre de la siguiente secuela yo apuesto x "la venganza de Chucky" o algo asi, ya q supongo q es lo unico q puede buscar ahora, venganza, si ya no kiere poseer.

JangoBout

Chuky tenia su tema hace mas de 10 años, pero ahora es que no pinta nada.

A alguien le da miedo? Es que ni gracia tiene el muñequito ese, no entiendo que productora se mete con ese proyecto... claro que tambien hacen cosas como OT y se forran.

B

sin peli, mala, mala, mala.... el trauma que le causan al pobre niñoa/niña sin sexo? xDDD...

vamos que la peli es la peor que e visto

PD: la novia de chuky.. todavia.. xo esta es pesima

Usuarios habituales