CINE

_akasha_

Pos nada, q keria preguntar aber q pelis exan en el cine esta semana....ayer fui a ver casanova y no me gusto muxo....xo esta semana mi xico ta de vacaciones y kiero q me lleve al cine....q pelis abra para veR?!!!

un beso a todos :D

B

Cartelera + (tu ciudad) + Mr. Goggle = respuesta

George-Bush

hace como 6 u 8 meses q no piso un cine. No es culpa mia, pro no somos de los de "buah no hay plan, vamos al cine"

basicamente xq no me ha atraido ninguna, desgraciadamente. El cine esta en decadencia desde mediados de los 90

pasarlo bien

B

He reflexionado sobre #2... y como me parece que no es una respuesta adecuada (me siento culpable :( ) pues te digo...

-Crash (100% recomendable)
-Syriana (tiene buena pinta)
-Buenas noches y buena suerte (bueno...)
-La Pantera Rosa (:S)
-La semana que viene (sin falta)
-Underworld: Evolution
-Esta abuela es un peligro 2
-Brokeback mountain: En terreno vedado
-Melissa P. (ni se te ocurra)
-Orgullo y prejuicio
-En la cuerda floja (tiene buena pinta)
-Transamérica (quiero verla)
-Memorias de una Geisha
-La fiesta del chivo
-La semana que viene (sin falta) [ni de coña...]
-Bambi II: El príncipe del bosque

Básicamente éstas...

Salu2!

mainder

#ke bobada.Es cierto ke ahora se hace mas mierda,pero se siguen haciendo muy buenas peliculas.lo que pasa que antes se hacian menos y cuando se hacian se hacian bien.Ahora al primer tirao le dan chorrocientos millones para que blasfeme sobre una pantalla.

El cine no esta en decadencia,solo que hay muchas mas paja que antes donde buscar las agujas

K

Me gustaria ver la de Orgullo y Prejuicio, pero no me han comentado nada bueno sobre ella.

Ashewon

Edit: www.filmaffinity.com > Mira las que hay en cartelera > Mira las puntuaciones > Mira el Sinopsis > Y si te gusta, pues vas...

GR33N

www.entradas.com

v0rTeX

El Nuevo Mundo pero no te va a gustar , ves a ver Crash que le gusta a todo el mundo y esta bastante bien.

LiuM

El cine es lo mejor que hay, los viernes despues de cenar y antes de salir son sagraos xD

B

Pues mira la cartelera de tu ciudad! XD

Aquí echan:

    * Brokeback mountain (En terreno vedado)
    * Casanova
    * El nuevo mundo
    * La Pantera Rosa
    * Sky High. Una escuela de altos vuelos
    * Sólo Amigos
    * Syriana
    * Tristán & Isolda
    * Volando voy

Usuarios habituales