Cine Artes Marciales

SkyneT17

Abro el post para comentar vuestras opiniones sobre peliculas, actores, etc acerca de este género.
Recientemente he visto la pelicula Fearless y creo que Jet Li es el mejor actor del momento. En cuanto a la pelicula no estoy tan convencido de que sea aunque en algunos momentos me dejó :O

PD: Prefiero las peliculas que se basan en en lejano oriente que en estados unidos con mafiosos y el chinito poderoso xD

Saludos

KiTaNo

A mí me gustó mucho la de The Quest de Van damme, la verdad es que he visto pocas películas de este género, si me podéis decir títulos para poder bajarme estaré agradecido.
Jet li también me encanta, y Seagal también está bien, pero sus películas son más de policías y tal, no son como algunas viejas de Jackie Chan y tal.

KiRoF

Y las de Americano poderoso contra chinos poderosos NO TAN poderosos como el americano poderoso?

Es retorcida la oracion, pero todos la entendemos..

ESPERO!

:)

kOnOrZ

Pues si te molan de ese estilo te recomiendo:

  • Hero (también de Jet Li)
  • La Casa de las Dagas Voladoras (peliculón)
  • Tigre y Dragón

Esas son las primeras que se me vienen a la cabeza, luego tienes clásicos como "Los 7 Samurais" o "Yojimbo", ambas de Akira Kurosawa.

P.D.: A mi Fearless me decepcionó bastante.

blackoN

ONG BAK sin duda

litio

Thai Dragon esta guay tambien

B

#6 La escena de las luxaciones es cojonuda. Están bien tanto Ong Bak como ésta última.

George-Bush

Drunken master 2 edicion original, es china protagonizada por jackie chan.

xDDD me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=8UFUHf5l0e4

http://www.youtube.com/watch?v=nqat9w_saBY

trata sobre el estilo borracho (kung fu), una rision de pelicula friki

(el mejor cine de artes marciales es el chino con actores como jackie chan o jet li antes de venderse a hollywood)

Hybrid

Ong Bak tb la recomiendo , es bastante completa , tiene sus secuencias de acrobacias jackie chan mode y tiene sus peleas asi brutotas . El pavo mete ostias como catapultas de asedio , madre mia la pelea con el heviata freestyle puf .
A parte de esas pues las del maestro Bruce y una de Jackie Chan que me gusto mucho fue Maximo Rival o Maximo oponente ... joder nunca me acuerdo del nombre. Es una que el "malo" le enfrenta con un tipo algo mas bajo que el y ligeramente mas rapido , ostiones de ordago y humor asegurao xD.

locomix666

Hero me encanta, creo que la pondria entre mis peliculas preferidas.

kOnOrZ

#6 Thai Dragon? dios no jodas, pelicula más mala, absurda, sin argumento... solo se ven muchas ostias sin sentido, que guay! Casi me duermo con esa peli... -.-

Y #8, el kung fu no es el estilo borracho en si (boxeo borracho mejor dicho), sino que el boxeo borracho viene del kung fu (al menos yo e entendido que querias decir que el kung fu es el boxeo borracho, si no es asi sorry)

Pakazo

Kárate a muerte en Bangkok, simplemente me encanta.

Por otro lado me gustan también las antiguas de Jackie Chan, cuando rodaba en China, junto con Samo Hung (las películas en solitario de este también son muy buenas).

Un saludo!

Editado:

Mmm creo que es como dice #13, al menos mis primos son profesores de wushu (se basa en dos "movimientos", del Tigre y del Dragon) y es una rama del kung-fu... o al menos eso creo xD

George-Bush

#11 lo he dicho pra q la peña lo entienda, realmente el estilo de los 8 dioses borrachos pertenece al wushu, q tngo entendido q es una forma tradicional de llamar al kungfu en china, aunk creo q a dia de hoy ya existe el wishu contenporaneo o algo asi calificado como una rama del kung-fu

es un mundo muy grande el de las artes marciales chinas xD

kOnOrZ

#13 te recomiendo un documental en el que cogen a maestros de diferentes artes marciales y prueban los puñetazos o patadas que son capaces de dar, su velocidad, agilidad... el documental es del National Geographyc y se llama "La ciencia de la lucha: el guerrero definitivo", es la poya, ya verás.

Santa

http://www.youtube.com/watch?v=X_0U7XAAgEI

blackoN

http://www.youtube.com/watch?v=yw06-SL5-bU&mode=related&search= bestial

Dieter

Shogun assasin, es la adaptacion de lone wolf and cub, GORISIMA como el mismo manga.

George-Bush

#14 tomo nota ;)

Ashewon

Operación Dragón > all.

DarthVader

Jet Li es mi Dios en las artes marciales (en cine :) )

Pero debo admitir que de las pelis que ha hecho la que más me cautivó fue LA de Arma Letal haciendo de MALO. Que le quedó COJONUDOOOO

Añado jackie chan en la armadura del dios.

Entre otras...

B

#8 "Tu, viejo, calla" "Hola, gato"

Se lo curraban con los nombres xD

Usuarios habituales