Cine Indio - Bollywood

Galdor

Bueno, el tema es que a raiz de un podcast de aquí hay dragones en el que el gran Rodrigo Cortés hablaba del cine Indio acabé en esta canción. Al parecer por aquellas tierras las bandas sonoras están compuestas de auténticos hits que lanzan incluso meses antes del estreno de la película como los dos siguientes.

Me enamoró y me entró el gusanillo de más.

Y tras ver este último un par de veces he pasado a necesito ver esta película como sea, y ya de paso algo de lo mejor del cine indio.

Me preguntaba si por aquí hay algún experto, que por cierto me está costando encontrar películas me parece que voy a tener que volver a la mula.

I

Lamentablemente no tengo ni idea pero estoy deseando pillar un monton de esas peliculas de bolly jajaj, ojalá netflix le meta mano pronto al tema porque me pienso pillar una maquina de palomitas si hace falta porque me hare una maraton de bollywood que no va a ser nada sano

Norg

Baahubali 2: The Conclusion (sin verme la primera) y Singham Mr parecieron muy entretenidas por sus fumadas y la forma de contar la historia.
La primera es un locuron todo lo que cuentan

wajaromau

No me creo ni una pelicula en la que todo reluce con esa limpieza y luego...

Kenderr

Tienen peliculones como:

4 años después
B

B

B

Alguno ha visto la de RRR? Se puede ver sin ser fan de las pelis indias y eso? Que tiene pintaza pero no sé xD

3 respuestas
bagman

#8 por supuesto. Es un películote de acción anti-británico. Por aquí gustó bastante.
Es de esas pelis "over the top".

Kabraxis

#8 A mí me gusto bastante.

Loki_Cat12

#8 Fue la primera película India que he visto nunca y me gustó bastante.

B

Shamshera

Usuarios habituales