cine: Olvidate de mi

rubenico

Veo que nadie comenta esta pedazo de película, aqui se ve el claro ejemplo de una buena campaña publicitaria para el toston de película de "El Bosque" , salas enteras viendo el bosque, y yo que esperaba esta película ("Eternal Sunshine of the Spotless Mind" el título original) desde hace meses que salió en tierras estadounidenses.
En fin, el dia del estreno eramos 5 en toda la sala, mientras que para el bosque habia que hacer una cola impresionante. Luego la gente se queja...

Mi opinion, una película fresca, muy original y diferente, paranoica y muy muy buena. Merece la pena. 8.5/10

Sinopsis, reparto, guión y crítica
http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=3379

S

¿Qué es ethernal?

BoR0

pos me extraña que no le hayan hecho publicidad , con ese reparto...
Yo solo la iria a ver por mark rufflalo, el resto no me gusta :/

Edit: 1-4-07

Tras haber visto la película me retracto de todo lo dicho
Los actores hacen unas interpretaciones geniales a pesar del poco atractivo incicial y la película es una obra de arte en todos sus aspectos
un 10.

-Fenix-

Impresionante peli, pero qué se podía esperar de un guión de Charlie Kaufman después de ver "Cómo ser John Malkovich" o la maravillosa "Adaptation: El ladrón de orquídeas".
Jim Carrey demostrando (una vez más) que no está encasillado y que es un actor muy versátil. Si no lo nominan este año para el Oscar al mejor actor habrá deja vu y recordaré El show de Truman xo no creo que la Academia esté tan ciega.
La Winslet muy muy bien en esta peli y mucho menos empalagosa y romántica que en Titanic. El resto del reparto genial, desde Wood a Cross, pasando por la correctilla Dunst y un Mark Ruffalo que ya es una debilidad mía xd.

Lo que sí merece nombrarse es el prodigioso guión y la dirección más que apropiada de Michael Gondry que me ha sorprendido muchísimo en esta peli que si no me equivoco es la segunda que dirige. Perfecto.
Con sencillos efectos, mucha imaginación y un encadenamiento de situaciones y metáforas impresionante consigue contar una historia no muy común pero tampoco muy innovadora de una forma totalmente nueva.

En fin, ya tenemos una de las futuras favoritas para los Oscars.

P.D: El bosque no es una mala peli ni mucho menos pero aún así le queda bastante para acercarse a ésta.

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • BoR0
  • Soy_HeatoN
  • rubenico