CINEMA es AMENIC al revés

B

hoyga que yo en enero fui una vez por semana al cine religiosamente

ahora con la cantidad de gastos que se me vienen encima me parece que voy a fundir el interné

1
TRON

#4707 Luego te pasará como a mí: 20 pelis en el disco duro para ver, no apetece ninguna y acabas bajando otra xDDD

8 1 respuesta
Madoka-chan

#4712 Si es que no estáis contentos con nada hay que ver.

deBurrows

a mi también me pasa que de la mayoría de pelis que me bajo porque me llaman la atención por cualquier motivo, luego hasta que llega el momento que realmente me apetece verlas se tienen que alinear los astros. Y lo peor es que se me llena el disco duro y no soy capaz de borrar nada, tengo Diógenes con las pelis.

B
Spoilers de Goodfellas (Uno de los Nuestros)
14
kafig
2
B

Joder es preciosa y ese acento british <3 <3

1
B

De eso que quieres hacer una foto a escondidas a un famoso y salta el flash...

TOOODO el mundo mirando xDDDD

15 1 respuesta
deBurrows

joder que buena pinta tienen esos fideos...

3
PHOBOS

#4718 A mi me pega más el estar con la cámara y pegar un grito para que todos miren. De saltar el flash accidentalmente estarían mirando todos después.

1 respuesta
Am7roK

#4720 alguna cámara hace doble flashhhh

mry00

TRON

‘Tangerine’ was shot entirely on iPhones

This film was shot exclusively on iPhones. As performers, it’s got to be a different experience making a film that way.

Ransone: I mean, no. Only for me because it was like, ‘What am I doing? Shooting a movie on an iPhone? This is crazy! Like this is never going to work.’ Using the iPhones was 100 percent predicated on budgetary constraints. It was not a stylistic choice. We had 50,000 dollars to shot this movie. In 22 days. And a lot of our locations were not locked off. We had permits for them, but they were not locked. We never shot anything illegally, but we scraped by with the legalities and flew under the radar so much. So Sean called Radium Cheung, who’s Sean’s DP, and he’s like ‘Radium we’re going to shoot this movie on iPhones.’ And Radium was like, ‘Fuck, Right?’ so Radium basically found out that there’s this company called Moondog Labs that made these anamorphic lenses [for iPhones]. And they just literally clip onto the lens and they go over top. And Sean and Radium discovered an app where you could lock aperture and you could lock depth of field and stuff because the iPhone is automatic. And there’s this steadi-cam that’s made for iPhones that’s handheld that’s like less than 100 dollars.

La entrevista completa en el link. WTF.

2 1 respuesta
B

Me voy a Madrid! Me conectaré desde el móvil de vez en cuando, pero hasta que encuentre piso y me adapte veremos cómo van las cosas.

Portaos bien, que aunque yo no esté estará el todopoderoso darkavm que todo lo ve.

Se os quiere.

12 4 respuestas
spikesot

#4724 Suerte! vuelve pronto.

TRON

#4724 Te vas a Madrid. Te conectarás desde el móbil. Aún no has encontrado piso.

Esto da para película. Me ofrezco como encargado de la fotografía. :clint:

Polakoooo

15 1 respuesta
Turamb0

#4724 Que te vaya chevere!

darkavm

#4723 He leído críticas muy buenas de la película. Fue de lo que más gusto en Sundance.

Madoka-chan

#4724 En Madrid sí que podrás disfrutar el cine, ¡cuando encuentres piso y estés aposentado aprovecha!

Txentx0

Primero fue Renee Zellweger. Ahora es el turno de Uma Thurman. Adiós mito erótico

1 1 respuesta
k4rstico

2
Polakoooo

Menudo destrozo.

Recordémosla con 17 años:

5 1 respuesta
Txentx0

#4733 sólo lo empeoras

D

4
tute07011988

Hasta el pelo es peor :(

B

#4727 xDDDDDD

#4731 terrible, espro que no se convirta en una moda porque las dos lo unico que han hecho ha sido empeorarse si fuese que se ponen mas guapas pus mira

weah_dany

Se quejó no hace mucho de que no la llamaban para muchos papeles no? Lo mismo lo que quiere conseguir con esto es que la tengan en cuenta para películas de terror, quien sabe.

Polakoooo

Además es que es imbécil, tenía una belleza super personal.

1
metanoia

P-p-pero por qué

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags