CINEMA es AMENIC al revés

T

Bueno aqui se estreno Ahora si, antes no, suficiente para ganar a los 20 anteriores lustros.

B

Jé hoy les gano de mano

3
TRON
5 3 respuestas
SnowLeonhart

#8523 Es maravilloso. Me encantó descubrirlo por casualidad sin referencias, ya pocas veces me sucede.

T

Gran homenaje al cine.

1
PHOBOS

#8523 Me recuerda un poco a Birdman. Es una pena que se note tanto el anclaje de la cámara.

1
kafig

#8523 Aunque hay un hilo de cortos, este también está guapo del mismo director:

B
3
Turamb0

¿Posible secuela de Barton Fink en un año o dos? Ya se comentó en su momento en el grupo de los Coen, pero hay nuevos datos.

En una entrevista para la revista Empire a principios de 2016, los Coen dijeron que Turturro, de 58 años de edad (ahora 59), necesitaba tener 60 años para hacer la película, y también expresaron la intención contar con la presencia de John Goodman en la secuela. A pesar del clamor popular por una secuela de El gran Lebowski, Joel expresó su interés por el futuro de Fink. "Se ha vuelto un viejo izquierdista, un ideólogo envejecido, cínico y amargado", agregó Ethan.

http://www.empireonline.com/movies/news/big-lebowski-2-happening-barton-fink-2-may-say-coen-brothers/

3
PS8

Premio al que lo vea entero.

1 respuesta
Jugiroo

#8504 ¿alguien entendido en el tema composicion?

no consigo verlo. En la mayoría de las imagenes de este estilo me parece que las lineas podrían estar de cualquier otra forma y podrían venderte la moto de igual manera. Sin ir más lejos, la primera de The Shining(dentro del link), hay un punto central y una simetria izq-der pero por qué tanta linea?

no consigo entenderlo. halp.

1 respuesta
PHOBOS

#8531 Pues en ese concretamente son todo puntos de fuga, es la perspectiva que usa con todo centrado y simétrico.

En el resto siempre vas a ver mucha división de tercios o con mitades y diagonales y todo está basado en las formas de centrar la atención del espectador.

1
DormiloN

#8530 me espero al libro

B
4
Kintsugi

Estoy enamorada de ese chico

B
5
B
Turamb0

Va de pelis más que de juegos, por lo menos hasta el minuto 8. Hacia el final hace alguna mención y comentarios breves.

3 1 respuesta
Raijin

Hola gentes mediavideras. No sé hasta qué punto se me permite hacer lo que estoy haciendo ya que en cierto modo me estoy promocionando pero bueno, no me creé la cuenta hace 7 años con este fin.

La cosa es que he comenzado un canal de youtube de análisis en español (siempre me han encantado estos vídeos y creo que en lengua hispánica no hay mucha cosa aparte de Dayo que justamente está encima mía). Mi idea (por ahora) es ir subiendo un vídeo cada mes con temáticas diversas que irán de cine, literatura, música a sociología.

Este es mi primer vídeo sobre La Gran Belleza y espero por una parte que lo disfrutéis y por otra que lo critiquéis ya que creo que este es el post más adecuado para subir esto. Además, si alguien quiere participar en este proyecto de algún modo es bienvenido:

He empezado con una temática muy general porque bueno, es mi primer vídeo y como introducción al canal me ha parecido perfecto.

PD: Al ser de análisis, el vídeo contiene bastantes spoilers. Prefiero avisar.

17 8 respuestas
B

#8539 Videazo, me diste ganas de revisarla.

1
TRON

#8539 Está de puta madre. ¿Te costó mucho grabarte? Yo hice un vídeo de 3 minutillos hace un tiempo y me trababa cada 2 x 3 al principio hasta que descubrí que el truco está en grabar frases cortas e ir juntándolas xD.

Un par de consejos que al menos para mí harán que mejoren tus vídeos:

  • Controla mejor los distintos niveles de sonido, hay veces que la música de fondo tapa tu voz y cuesta oírte.
  • Deja de hablar como Dayo con tacos y el plan bro, demasiado típico entre youtubers españoles y me resulta un poco vulgar. Al menos a mí me cansa en el sentido de que queda poco... "profesional/serio". En mi opinión es mucho más interesante oír hablar a alguien con tono amistoso pero sin tacos.
2 1 respuesta
B

#8539 pues me parece genial. Por mi parte ya tienes un suscriptor. Es obvio que tu propósito no es hacer spam, así que no te cortes en poner tus vídeos por aquí.

1
B
1
Raijin

Gracias a todos,

#8541 La verdad es que estoy bastante de acuerdo. Me di cuenta de lo de los niveles de sonido pero he tenido muchísimos problemas para grabarme y al final cuando tuve algo bastante decente decidí cogerlo (al hacer la edición me di cuenta de que ciertas partes no estaban niveladas y no se arreglaba demasiado). En cuanto a lo de Dayo me dio un poco de rabia darme cuenta mientras me grababa que usaba mucho su tono, (lo peor es que tampoco es que lo mire con muchísima frecuencia ni sea el que más me guste), no sé si es que es mi única referencia española y entonces lo imito sin querer pero supongo que iré perfilando mi estilo a medida que haga más vídeos. Más allá de eso no tenía ningún insulto en mi script y al estar horas y horas grabándome aparecieron solos con bastante improvisación, decidí quedarme parte de eso para aligerar también el contenido.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#8544 Buen vídeo, falla el audio, pero buen vídeo.

1
pike_97

#8539 Solo por lanzarte a hacer ese tipo de contenido en España te mereces todo lo bueno que te pueda pasar. Un debut redondo. Mira que he intentado buscarle los 3 pies al gato, pero lo único realmente reprochable son minucias del estilo que ha señalado TRON. Y aún así la segunda no me parece realmente un fallo; si el público español tiene de por sí poco interés en los ensayos, no hacerlos ligeros y distendidos es pegarte un tiro en el pie.

1 1 respuesta
TRON

#8546 Se puede hacer ligero sin necesidad de decir "puta", "mierda", etc, 3 veces por vídeo xD

A mí Dayo y compañía me acaban cansando por eso y por su sentido del humor que no es que me haga gracia precisamente, pero esto ya va a parte.

4
k4rstico

Me ha gustado pero coincido con Tron, no comparto nada lo de los insultos ni el sentido de humor youtuber.

Ademas yo crearia un hilo propio, igual ya no con este video pero con el siguiente para comentarlos mejor alli y que no queden perdidos en Amenic

1
PS8

#8539 Me has sorprendido, enhorabuena. Aunque parece que quieres darle poco hincapié a tu logo/nombre al principio, yo lo pondría por separado y bien marcado. Con un diseño y música que hagan recordar que es de tu autoría. Más bien para que en futuros vídeos te vayas haciendo con un estilo propio y personal, de forma que cuando se empiece a ver algún vídeo tuyo no haya duda de que sea tuyo.
En cuanto a lo de los insultos no lo veo ni bien ni mal. Eres tú el que hace los vídeos y si así es tu personalidad pues adelante. No es que te vayas a hacer millonario haciendo vídeos de películas y del estilo. Mejor hacer algo en lo que creas que sea vea reflejado tu parecer y tu forma de ser, que hacer algo plano y trillado.
A la espera del próximo~

#8538 La gente quejándose de que no empieza a hablar de juegos hasta pasado la mitad del vídeo XD No me extraña que dejase el canal de cine e hiciese caso a sus amigos de que separase ambos canales. El público es el que es.

ritopot
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags