CINEMA es AMENIC al revés

dovitodkb

Visual scene from ‘Steamboat Bill Jr.’ starring Buster Keaton. To dispel some myths: this was done in one take and it IS Buster Keaton standing there when the facade falls down through him. No… it is not a figment of ‘movie magic. In fact, many stage hands after measuring and calculating where Mr. Keaton should stand, actually left the lot, as that they were afraid that their measurements might be off. The window opening brushed Keaton with 2 inches to spare on both sides. Gutsy move, if I do say so myself.

1
B

http://imgur.com/a/FgDm3#0

Todas las estatuillas de los Oscars a mejor película.

7 1 respuesta
Am7roK

#902 Pues molaría hacerse un poster con eso :v

1 1 respuesta
Flying-flame

#903 De hecho

2 1 respuesta
Am7roK

#904 Genial!! Gracias!

alph

1
raganock

"¡Rompe Ralph!" entera en 60 segundos y en imagen real. Cuidado si no la habeis visto ya que tiene spoilers por todas partes, final incluido:

Sputnik1

Happy valentine's day!

4
B

Interesante documento de 1935.

2
dovitodkb




10
B

David Fincher sobre Alien 3:

http://www.prometheus2-movie.com/replies.php?id=1604

"No one hated it more than me; to this day, no one hates it more than me".

Fabie

Todos los "muertos" de Tarantino y cómo murieron:
http://www.nextmovie.com/wp-content/uploads/2013/02/infographic-a1.png

4
raganock

Por si a alguien le interesa esta noche a las 22.00 hacen la gala de los Goya.

Yo la verdad es que paso y ya leeré los resultados mañana.

FaLLeN

B

Las peleas entre celebridades de Hollywood

http://www.pajiba.com/seriously_random_lists/lifestyles-of-the-bitchy-and-famous-twelve-ferocious-or-farcical-feuds.php

Bastante curioso de leer.

Me quedo con la de Bill Murray con Lucy Liu:

Alleged offense: On the set of Charlie’s Angels, there were first reports of “creative differences.” Liu critiqued a scene in the script, Murray disagreed with her critique; this devolved into a shouting match (and production was shut down the rest of the day). But things went from bad to worse when, in the middle of shooting a scene with Liu, Drew Barrymore and Cameron Diaz, Murray said to Liu, “You can’t act.” Liu reportedly lost her mind and began throwing punches at the actor—they had to be physically separated and sent to their opposite corners. Because he refused to work with Liu again, Murray was replaced by Bernie Mac for Charlie’s Angels: Full Throttle.

raganock

Mini-reportajes de como Weta Digital's hizo su magia en "El Hobbit":

Siempre me han encantado estos documentales.

4
darkavm
1 1 respuesta
mry00

#917 si no se corta la mano, no mola

1
B






2 1 respuesta
Txentx0

#919 de donde viene eso xd?

1 respuesta
B

#920 NPI, pero he leído que es la última vez que Graham Chapman grabó algo antes de morir en el 89. Y el tio es Steve Martin.

dovitodkb

A partir de 1:54

10
B

¿Creéis que se convertirá en uno de los mejores directores de los próximos años?

2 2 respuestas
Polakoooo

#923 Tengo pendiente de ver Argo, pero Adios pequeña adiós y ciudad de ladrones me parecen bastante bastante buenas, en especial la primera.

Lo que sí que está claro es que es mejor director que actor, de eso no hay duda.

1 1 respuesta
raganock

#924 ...Lo que sí que está claro es que es mejor director que actor, de eso no hay duda...

Estoy completamente de acuerdo, hará mejor carrera detrás que delante de las camaras:

k4rstico

#923 a mi lo de Argo me parece que se estan pasando pero tres pueblos, es una pelicula que esta bien, entretenido ligeramente por encima de la media y poco mas, adios pequeña adios me parecio muy superior

2
B

Robert DeNiro y Sylvester Stallone como un par de viejos rivales de boxeo, en la película Grudge Match (IMDb).

2
House-

Una duda (tonta): Cuando por ejemplo dos actores están hablando y la cámara se acerca a ellos y te das cuenta que se están mirando y alguno de ellos al hablarse empieza a mover los ojos de izquierda a derecha o al revés, sabéis a lo que me refiero?

#929 Luego busco vídeo, ya verás como sí sabes a que me refiero.

#930 Pues el por qué de dicha acción, es que es muy común. ¿Nervios? No lo sé.

3 respuestas
Dralions

#928 No.

1 respuesta
c0b4c

#928 ¿Y tu duda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags