CINEMA es AMENIC al revés

1 comentario moderado
charlesmarri

:qq:

5 1 respuesta
B
Alviro

#9422 Tssss... vaya escalofríos. Yo que conozco medianamente la mitología de Tolkien no puedo evitar estremecerme al oír tan bien caracterizado todo.

Altos navíos y altos reyes
tres veces tres.
¿Qué trajeron de las tierras sumergidas
sobre las olas del mar?
Siete estrellas y siete piedras
y un árbol blanco.

Gracias por compartirlo, hacía tiempo que tenía un poco aparcada a la Tierra Media, y oír esto ha hecho que quiera leérmelo todo otra vez jajaja...

chiptune
6
NoFiSoX

Los personajes de ‘Love actually’ vuelven 14 años después en un corto.
La secuela, que recupera al equipo original, se emitirá el 24 de marzo en un evento benéfico. FUENTE

1
Idaho

LOL VIGALONDO XD

B
1
B
1
yosi77
1
B
1
tute07011988
1 respuesta
Alviro

#9432 Han llamado del año 1998 y quieren que les devuelvas el chiste.

1 respuesta
tute07011988

#9433

B
B

Lo pongo tanto aqui como en el hilo de cortos, que está mas olvidado. Hace unos días alguien subió a youtube el primer cortometraje narrativo de Godard, que se había dado por perdido durante muchos años.

2
B
1
Polakoooo

Creo que no he visto nunca a ningún actor hacer tanta promoción por una secuela no existente como Karl Urban con Dredd 2. Y me resulta curioso teniendo en cuenta que se pasa toda la peli con un casco que le tapa entero xD. ¿Será fan de los cómics de antes ya?

PeTu
3
Polakoooo

11
k4rstico
kNG17
2
Jugiroo

¿Hay algo mejor que despertarse escuchando la BSO de La la land?

2 respuestas
Sergio_Ford

#9443

Una mamada mientras la escuchas, por ejemplo.

1 respuesta
B

#9443 Yo creo que te despierten con una mamada a secas, sin música de fondo, es mejor. O eso o despertarse con la BSO de Interstellar.

1 1 respuesta
Jugiroo

#9444 #9445 Siempre pensando en sexo, qué simples. Seguro que también sois fans de Nolan...

1 respuesta
k4rstico

#9446 Se sabe en que está ahora Ayoade?

Me han gustado mucho sus dos películas y tengo ganas de ver más de él

1 respuesta
B

#9447 está muy metido en la televisión británica. Hace nada han anunciado que iba a ser el presentador de un programa que ya fue famoso en los 90.

A mí también me gustaría que volviese. The Double y Submarine me encantan.

1 1 respuesta
k4rstico

#9448 Que lastima :(

Jugiroo

De hecho lo he puesto porque he visto hoy The Double. Me parece un genio, sin más. Puede parecer un poco tedioso o pretensioso, pero en mi opinión le queda genial en cada momento. Escenas memorables a cada segundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags