CINEMA es AMENIC al revés

SnowLeonhart

#9467 Deberían aprender que los temas malos dan como resultado programas malos de Todopoderosos.

1
Turamb0
2 1 respuesta
T

#9482 Quien es?

1 respuesta
Turamb0

#9483 Da igual (aunque es Rohmer, lo pone abajo). Alguien cuyas palabras me han gustado.

1 respuesta
T

#9484 Ah, las palabras. Por un momento pensé que te gustaban sus películas xd

1 respuesta
Turamb0

#9485 Ahora que lo dices, paradójico que me gusten sus palabras cuando él mismo dice que no las dice o_O

Ya le echaré un ojo a su filmo, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Nokhi

Esperaba que lo pusieses #9486

4 2 respuestas
Turamb0

#9487 Es que me gustó, pero sentí como si diera saltos, saltándose cosas.
De todas maneras, ya ha puesto por twitter que subirá a YT pensamientos extendidos, precisamente por eso.

Jugiroo

#9487 Ni 10 segundos he durado, world record.

hoy empiezo un ciclo de terrence malick y a ver si así llegamos para ver Song to Song con toda su filmografia vista. ¿Alguien se apunta?

hoy toca badlands, de 1973 (que creo que no tiene ni hilo xD). Si hay participación podríamos crear un hilo chulo.

salu2

3 respuestas
B

#9489 en cuánto tiempo queréis hacer el ciclo? Porque me interesa, pero si queréis acabarlo para este fin de semana por ejemplo sería demasiado.

1 respuesta
Turamb0

#9489 Lo que dice de que El Señor de los Anillos es mierda es lo que pensaba antes. Dale tiempo a explicarse xD.

k4rstico

Yo tengo algunas cosas que quiero ver antes de lo de Abril alrededor del mundo, si no me apuntaba. De todas formas si haceis hilo comentare badlands que es una de las pendientes.

Jugiroo

#9490 una al día o cada dos días? si nos apuntamos varios lo decidimos entre todos y así hay consenso.

1 respuesta
B

#9493 va, crea un hilo. Si es una cada dos días sí me apuntaría, pero a ver qué dicen los demás. Malick suele ser un director que mucha gente quiere completar.

Sergio_Ford

Me gusta la idea. Quizá yo propondría una película cada tres días, porque voy jodido de tiempo, pero me adaptaré a lo que opine la mayoría de foreros.

k4rstico

En estas cosas a mi parecer es mejor ir haciendolo cada uno a su ritmo e ir comentando según vaya avanzando

Jugiroo

Claro, obviamente cada uno puede ir haciendo eso y en vez de en dos semanas, verte la filmografía en un mes. Ten en cuenta que siempre va a haber debate y se pueden ir comentando las películas en el orden que sean. Así que animaos! sea para verlas todas en un dia o en un mes. Por mi parte veo hoy Badlands.

1
Nokhi

#9489 pues te has comido el bait con patatas bravas

1 1 respuesta
Jugiroo

#9498 su voz de youtuber retrasado mental tampoco ayuda. No creo que le de otra visita.

2 1 respuesta
Nokhi

#9499 Cuanto hate soterrao'

3
alberthoven

2
tute07011988

youtubers es srebutuoy al revés

B
1
Idaho
1
B
2
Nokhi
1 respuesta
PHOBOS

#9506 Sin contar la sesión de peluquería...

kNG17
8
kafig
2
kingsora

Hype

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags