CINEMA es AMENIC al revés

k4rstico

#9838 La Caza

Hardy

#9838 La Tumba de las Luciérnagas.

6
pike_97

#9838 Irreversible.

2
desu

El término "graciosa" creo que no lo captais, yo le recomendaría cualquier cosa de este señor:

Christopher Nolan

Eadlyn

podeis recomendarme películas de esas romanticonas? las tipicas de antena 3 por las tardes vaya

si no son muy largas mejor :yawn:

3 respuestas
Eterno

#9845 Descubriendo Nunca Jamás.

desu

#9845 Before trilogy

Jugiroo

ahora que has nombrado esa trilogia, dejo por aquí un corto del profesor donde estudio cine este año ver qué os parece, tiene cierto parecido

espero que no se considere spam xd a mi me gusta el resultado sabiendo los pocos medios que hay detrás

PeTu

#9845 Langosta.

1 respuesta
pike_97

#9849 La primera vez tuvo gracia, pero no has sabido retirarte a tiempo

D

Pintaza lo nuevo de Wes Anderson:

Galdor

Supongo que esto irá aquí...

Ayer fui a ver la nueva de Star Wars y fue la 1º película que vi en VOS en un cine, ni si quiera sabía que ofrecían esa opción los cines de mi ciudad. El tema es que me sorprendió la cantidad de padres y madres que llevaron a sus hijos a verla y que hablaban entre ellos en inglés para prácticar. Bien por ellos!

5
Pharew

Quizá no es el hilo correcto pero no he encontrado ningún otro

Qué película recomendáis de las que están actualmente en el cine?

8 días después
Norg

A ver gurus cinéfilos, ayudita

Siempre que viajo me gusta buscar sitios iconocos de las películas que veo. Estoy planeando un viaje a Tokyo y me esta costando mas de lo normal encontrar la calle de la escena final de Lost in translation, ¿sabeis de alguna página para encontrar este tipo de sitios?

2 respuestas
Polakoooo

#9854 Lost in translation locations.
Movie locations
etc.

Sin haber mirado a fondo creo que esas búsquedas te solucionan las dudas.

1 respuesta
Norg

#9855 por lo general no sale esa calle, el hotel, el karaoke etc sí, pero esa calle no :(

desu

#9854

Diria que es Ameyoko

Al final de la escena se ven los carteles de donde esta, se va para Ginza izq. Haneda derecha y diría que esta en Ueno

Sino cualquier guia turistica te dará buenos lugares, o cualquier persona que hable japonés que te traduzca xd

k4rstico
3
9 días después
Turamb0

Muy bueno. Realmente, lo había olvidado, pero la opinión de un crítico es un nexo de comunicación con el espectador, más que alguien con quien comparar tus gustos. Fijaos en las películas amadas/odiadas en primera instancia cuando las estrenaron, y por qué.

3
Turamb0

Perdón por el doble post, pero quiero añadir algo más. Es tan valioso como lo anterior a mi parecer.

Para acompañar a la temática, un par de tweets relacionados. No por ello alguno podría encontrarlo contradictorio, creo.

2
rebis

Y creo que esta es la continuación.

Un poco repetitivo pero mete el dedo en la llaga en varias ocasiones sobre el mundo cinematográfico del país.

2 1 respuesta
Sleipner

#9861 joder que batería de silencios incómodos xDD uno tras otro, me hace más gracia eso que el monólogo en si

kafig
4
DormiloN
PHOBOS

Como muchos sabréis, Coub se ha hecho mucho famoso y es considerado el nuevo Vine. OBviamente el 90% de su uso es de comedia y chorradas, pero a veces te encontras cuentas muy buenas.

http://coub.com/freezeframe

7 2 respuestas
B

#9865 buenísimo, gracias

tute07011988

#9865 magnífico. Entro y lo primero que me encuentro es un coub de Once upon a time in America con la OST. En toda la patata me ha dado :cry:

1
Tilina

http://www.egorevista.es/reportajes/35-peliculas-de-culto-recientes-que-quizas-no-conozcas/?ns_campaign=boton

B

*Abre el enlace, ve Toni Erdman la primera"

Es broma, pero muchas son muy conocidas.

3
Tilina

Amigo invisible cinéfilo...no me llama, pero a lo mejor a alguien le puede interesar.

A lo mejor se podría trasformar de alguna manera para hacer en mv, a través de mp y enviando el aporte digital, en vez de físico.

https://amaraselcinesobretodaslascosasblog.wordpress.com/2018/02/02/amigo-invisible-cinefilo/amp/?__twitter_impression=true

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags