CINEMA es AMENIC al revés

raganock

No es coña, es completamente real:

Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie and Morgan Freeman pondrán las voces a la animación. La película estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Lluvia de Albóndigas).

El argumento va de una figura anodína de Lego que es confundida con un Gran Constructor y será reclutada para detener a un tirano que intenta unificar y controlar el vasto e infinito mundo de Lego... Muy original no es, la verdad.

Para principios del 2014 si nada se tuerce.

KuS

¿Tantas deudas tiene Liam Neeson?

1 respuesta
darkavm

#1052 Pocas gracias a Venganza 2.

B

8
DeFiNiTioN

Peliculón sin duda, hace tiempo que tengo ganas de verla entera, ya que cuando la vi por primera vez, fue en la tv, y no es que estuviera comenzando precisamente.

1 respuesta
B

3
LechuJa

No me gustan nada estos dos últimos posters, en tumblr he visto muchos que superaban con creces los originales (ni punto de comparación).

B

Los villanos de Batman según Tim Burton y según Christopher Nolan

8
MeCagoEnDios

El de leon es feo con avaricia

1
B

Moments of classic horror icons out of character@imgur

1
raganock

Gente corriendo en el cine:

Lista de películas
15 1 respuesta
charlesmarri

#1061

Increíble.

B

Resulta que durante el rodaje de La Amenaza Fantasma, en las escenas de peleas de sables láser, Ewan McGregor siempre imitaba el ruido de estos. George Lucas le dijo muchas veces que eso se añadiría más tarde, de la mano de la gente de los efectos especiales. McGregor le contestaba: "no puedo evitar dejarme llevar"

http://www.imdb.com/name/nm0000191/bio

Liek a baws

9 1 respuesta
CalvOr0t4

#1055 ¿?

Viste un trozo corto y ya la defines como peliculón sin duda?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1064 No especifiqué cuánto tiempo vi de la película. Además que me leí muchísimas críticas, y todo el desarrollo de esta.

RosaNegra

Acabo de venir del pre estreno de GI JOE. No está mal si sabes a lo que vas. A un capítulo de los GI JOE de carne y hueso que dura 2 horas.

Flying-flame

Del vídeo de la gente corriendo me ha faltado esta escena de "Los descendientes"

Esa forma de correr es particularmente expresiva.

alblanesjr

#1063 Que ruido hacia?

B

Tarantino siendo entrevistado acerca de cómo la comida representa el poder en todas sus películas

B

The power of film

12 charlas "TED" sobre el poder del cine y las películas

http://www.ted.com/playlists/66/the_power_of_film.html

3
Am7roK

El primero me parece espectacular, qué forma de expresarse!

Turamb0

Pobres cavernícolas :( Los apuntan por ambos lados.

6
Petan13

Llevamos unas semanas que no me atrae nada la cartelera, espero que vayan estrenando cosas un poco más interesantes... :(

3 1 respuesta
darkavm

#1073 Evil Dead y Efectos secundarios para este finde.

Polakoooo

Efectos secundarios tiene un trailer que parece película de A3 domingo después de comer.

#1076 ah pero es de soderbergh? ¿Qué le ha dado ultimamente con los contagios y la química?

1 1 respuesta
darkavm

#1075 Como todas las películas de Soderbergh de estos años.

1 respuesta
darkavm

5
Flying-flame
3
B

Jurassic Park: Then and Now

http://imgur.com/a/3TO3E

B

Y se me olvidaba éste:


2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags