CINEMA es AMENIC al revés

underd0g

Falta la reina de Inglaterra..

1
mybek

http://www.sirmikeofmitchell.com/index.php?/the-portrait-show/

3 1 respuesta
K

#1202

No pude evitar hacer la lista, pero me faltan tres.

spoiler
1 3 respuestas
Legionait

#1203 el 8 es bill murray en ed wood

los otros no se

Polakoooo

#1203 La 9 parece winona ryder, pero no estoy seguro ni sé la peli. El otro me suena la hostia, pero tampoco la localizo. Por si sirve de algo abriendo la imagen en pestaña nueva, la 9 se llama veronica y la 28 tim.

#1206 ya, yo he buscado ahora rapidamente en FA y no he encontrado. Por cierto, la de Clint es en el bueno el feo y el malo, al menos según la ruta de la imagen es esa.

2 respuestas
K

#1205 Gracias, pero no me apetece buscar, he puesto las que he visto, si alguien entra y las sabe que lo diga y la completamos.

Pongo a Bill.

1 respuesta
Misantropia

¿En serio no sabéis cual es la 28?

:wtf:

1 1 respuesta
B

¡Tim el Mago!

1
B

http://www.filmaffinity.com/es/film659986.html

K

#1205 Puede ser, la peli es muy larga, y bueno, lo que estás diciendo, en el enlace pone TheGood.

#1207 No, estábamos esperando a que alguien entrara a hacerse el listo.

La que quedaba me la acaban de decir por Skype, así que ya está completa.

#1211 Me recuperaré.

1 respuesta
Misantropia

#1210 Lamento mucho haberte herido.

1 respuesta
kevaa666

#1203 El 9 y el 28 los tienes intercambiados.

1
DuSaK

Alguien sabe que hacen los cines con los carteles de propaganda grandes que ponen por la ciudad, en marquesinas y farolas etc?? Creéis que sería muy difícil rascar un par?

4 respuestas
Kataneta

#1213 No sabes cuantas veces he pensado en tirar una piedra a una marquesina...

2 1 respuesta
Nokhi

http://www.imdb.com/title/tt0853153/?ref_=sr_1 una pelicula con Tom Hardy y benedict Cumberbatch de protagonistas : o

B

#1213 según tengo entendido, se lo tienen que devolver a la distribuidora

B

No hay nadie por aquí que tenga acceso a ellos!?

Yo tenia una amiga en Madrid que estuvo haciendo las prácticas del módulo en una imprenta que se dedicaba a imprimir carteles de cine/anuncios y tal.

#1213 ¿Quieres alguno en especial? solo por curiosidad...

1 respuesta
B

#1217 si tienes acceso a ellos o conoces a alguien, comunícalo por aquí xD

A mí me encantaría hacerme con el de Only God Forgives cuando salga.

1 respuesta
Kataneta

#1218 Tú,yo y otro que conozco también. Para colgarlo en el techo y verlo todos los días al despertar.

1
underd0g

En cuanto a lo de tirar una piedra a una marquesina para llevarse el cartel que se comenta en #1214... hay otras formas menos violentas de hacerlo, casi todas las marquesinas tienen la misma cerradura:

La llave la venden en todas las ferreterías a menos de 1-2€, lo jodido sería saber la medida. Pero se le pide al dependiente la más usada y fuera. Abres el cristal de la marquesina cuando no haya mucha gente, coges el cartel y te vas.

Si preferís no delinquir, he oído que las empresas que ponen la publicidad no hacen nada con los carteles cuando los cambian, se trataría de contactar con una de ellas y pedirles que cuando acabe la campaña te dieran uno. Yo una vez pasé cerca de una marquesina en la que estaban cambiando el cartel, le pedí uno al operario y me lo dio sin problemas, es más, me ofreció otro porque tenía la furgoneta llena xD

Si te sirve de ayuda.. #1213

6
arklam

En algunos cines no devuelven todos y si los pides te los venden baratos. Yo conocía una chica que lo hacía. Claro que suelen ser más que nada los cines pequeños y así. Por probar...

ovarious

Me voy a aventurar a verme de golpe la trilogía del dolar de Leone pero no se en que idioma verla porque fue rodada en inglés pero es italiana y algunos personajes hablan italiano. ¿Qué me recomendais?

1 respuesta
raganock

#1222 Si la ves en inglés no tendrás ningún problema porque hablan el idioma igual que nosotros, se entiende muy bien, pero que vaya no te vas a perder nada por verla doblada.

Si te gustan, que seguro que sí, luego te puedes marcar la trilogía de "Django", o bien, si quieres empezar por otra puedes ver la de "Erase una Vez en el Oeste...".

dovitodkb







6 2 respuestas
B

LaChilvy se cambia el avatar... dovitokb se cambia el avatar...

wtf is wrong with mv

1 respuesta
B

#1224 Esto nos da a entender lo encasillado que está Jason no? xD

1
sergimaru

#1225 son señales, significa que este E3 por fin va a ser bueno xD

2
Am7roK

#1224 Jason Statham xDDDD en una de las poses esboza una sonrisa, qué interpretación!

1
raganock

Super-montaje del "NO" en el cine:

De regalo las caras del hijo de Will Smith:

Este se fuma unos porros como de aquí a la pared.

3
B

Supongo que esto lo pondríais en su día pero lo he vuelto a ver y por si alguien no lo había visto. Dios, que odio le he pillado a este actor desde Teniente Corrupto.

Nicolas Cage losing his shit

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags