CINEMA es AMENIC al revés

B

Posters de los zapatos más conocidos del cine a simple vista ¿cuántos conocéis?

raganock

Cómo se hizo "Irreversible" de Gaspar Noé; es corto pero jugoso ya que explica las técnicas usadas en crear los efectos de empalme de escenas, entrada y salida de cámara en espacios cerrados, la escena de la violación y por supuesto el famosísimo extintor:

No sé porque la crítica le tiró tantísima mierda, a mí siempre me ha parecido un peliculón con todas las letras y que da para reflexionar muchísimo, es incluso superior a "Enter the Void" del mismo autor que para mí flaqueó en ese punto.

1 1 respuesta
B

Quién ha sido el mod que me ha editado el título del thread de 'Parkland'? xDDDDDD

1 respuesta
darkavm

#1473 Yo. Poniendo que sale Zac Efron lo único que ibas a conseguir es que no entrase nadie al hilo xD

1 1 respuesta
B

#1474 por eso me ha hecho tanta gracia xDDDDDDDDD

B

Las 11 "greatest movies" según Quentin Tarantino (de su puño y letra)

2 1 respuesta
offstein

Buenas, he escrito un artículo sobre mi top 10 de películas útiles para una web americana, por si os interesa echarle un ojo:

Parte 1: http://www.filmannex.com/webtv/mangelfont/blog_post/top-10-useful-movies-part-12/68082
Parte 2/2: http://www.filmannex.com/webtv/mangelfont/blog_post/top-10-useful-movies-part-22/68346

3
Alatriste

#1476 Pues hoy echan una de esas en la tele

Dralions

A ver si alguien me puede ayudar: Nubeox me ha dado 49 minutos de El gabinete del Doctor Caligari, tiempo que se ajusta a los 50 mints. que IMDB dice que tiene, pero Wikipedia habla de 71 y FA de 63. ¿Estoy perdiéndome algo?

#1472 YO ME PENSABA que lo de la cámara lo había hecho Noé con unas cervezas de más. Y ya está.

La crítica le echó mierda porque en vez de grabar una pelea de comida entre un matrimonio gastado de franchutes o sacar a Johnny Deep sonriendo con Creep sonado de fondo, grabó cómo se la metían a Bellucci por el culo en un paso subterráneo y claro, ESO ES MUY PRETENCIOSO.

Zaer

Qué rico!!!!! xDD

http://www.filmin.es/blog/como-hacer-el-batido-de-5-de-pulp-fiction

Nokhi

Steve Buscemi o_O. Siempre se me ha pasado por alto este cameo

4
Juasquemelol

#1470 DEP

Nokhi

La productora de Ridley scott tiene en proyectos para el 2014 un Remake de warriors

1
darkavm
1
Nokhi

un pequeño analisis fotografico del Trailer de la nueva película de Ben Stiller The Secret Life of Walter Mitty, interesante cuanto menos.

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler
4
raganock

Aviso en algunos cines de Santander:

20 1 respuesta
Turamb0

Buff tendré que andarme con ojo.

Kylar

#1486 Ojalá fuese cierto, no hay cosa más odiosa que un niño dando por culo en el cine.

3 respuestas
tute07011988

#1488 sí, un adulto

6 1 respuesta
Polakoooo

#1488 Pues a mi me dan más por culo los ya creciditos que no dejan de comentar toda la puta película, o el grupo de amigos que siempre se ríen en grupo. Al fin y al cabo, los niños son niños, y rara vez coincido con ellos en el cine..-

2 respuestas
M

#1488 Sí, un grupo de adolescentes dando por culo en el cine

3 1 respuesta
Kylar

#1489 #1490 #1491 Os han tocado más cafres en el cine que a mí, creo xD

1
Zaer

Yo por eso es raro que acuda el día de los estrenos. Prefiero esperarme mínimo una semanita e ir a una sesión intempestiva para encontrarme la sala casi para mí solo.

3 1 respuesta
T-1000

#1490 Pues una vez a un puto gordo de mierda le mande callar y el nota a acbar la película me intento agredir. Fue después de ver la de World War Z

2 respuestas
tute07011988

#1494 si le llamaste "puto gordo de mierda"... :wow:

1 respuesta
T-1000

#1495 no , no le llame eso , le dije : por qué no te callas!

Kylar

No sé para qué sirven los acomodadores si no están un poco pendientes de la gente que molesta.

2 respuestas
M

#1494 Es que saldría cabreado después de ver eso

1 respuesta
arklam

#1497 Desde que empezó la crisis los acomodadores dejaron de existir,al menos aquí, en Santiago. Solo está el tío que corta las entradas, a la sala no entra ninguno.
Lo mejor es ir a las sesiones de las 10 de la noche en adelante. Te quitas casi al 100% de los quinceañeros.

1 respuesta
B

#1497 yo no veo acomodadores en el cine desde hace, por lo menos, 10 años xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags