CINEMA es AMENIC al revés

SnowLeonhart

#2190 No, la imagen tiene sus años.

1 respuesta
x1gorzz

#2190 Me imagino que si sea, y estoy de acuerdo. Subiria la segunda y la tercera mas, pero las dejaría en ese orden. Me gusta mucho mas la historia de la primera aunque no salga el joker.

#2191 ah vale, gracias por la aclaración!

Nokhi

http://listverse.com/2014/01/25/10-bizarre-exploits-of-hunter-s-thompson/

Nokhi

Que attentionwhorismo se traen los implicados en Nymphomaniac

2 2 respuestas
ziordo

#2194 alguien debería explicarles que están los payasos y luego están los bufones

raganock

#2194 Es y será el puto amo, lástima que la mayoría no pille su sentido del humor.

Y para mí, "Nimphomaniac I y II" es un peliculón.

1
kafig

Películas clásicas al estilo medieval. El portafolios completo aquí, Murat Palta.

6
Tekitapas

Pero vamos a ver #2170... De verdad se ha vuelto loco o qué pasa? Hace eso con todos?

Nokhi

3 1 respuesta
underd0g

#2199 vaya cara de psycho killer en la foto de abajo a la derecha.. xD

Nokhi

Que pasada. Un trailer de Fight Club hecho como el de The Girl with the Dragon Tattoo.

2 1 respuesta
Polakoooo

#2201 Mola, pero es que le pones la canción de Trent Reznor a cualquier trailer y gana enteros. De todas maneras, Fincher hace unas escenas de créditos iniciales que ya te clavan al asiento para las siguientes dos horas.

Por cierto, tiene Fincher pensado seguir con la trilogía o con haber hecho la primera ya se da por acabado?

1 respuesta
darkavm

#2202 No le sale rentable al estudio.

1 respuesta
Polakoooo

#2203 Es que fue mal en taquilla?! Para un remake que hacen que es mil veces mejor que la original...

1 respuesta
raganock

#2204 No lo suficiente:

Presupuesto estimado: $90.000.000
Recaudación: $102.515.793

Aparte de que faltan ganas y voluntad por todas las partes, porque fracasos más sonoros han tenido continuaciones.

mybek

Pues la verdad yo nací en el 93 y cuando vi esta película me emocione muchísimo y SIEMPRE he querido verla en el cine, es un sueño para mi.

spikesot

Uno de los mejores finales que se ha visto en la historia del cine, una lección de narrativa y dirección y unas interpretaciones magníficas consiguen hacer una de las mejores películas (y más infravaloradas) de la última década. Simplemente, magistral.

7 2 respuestas
Nokhi

#2207 esta en mi top4 of all time. Pronto le caera el rewatch anual.

3
B

#2207 absolutamente genial.

Nokhi

el 2007 fue tremendo, Pozos de ambición, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, No es país para viejos, Expiación, Hacia rutas salvajes, Ratatouille, Once, La escafandra y la mariposa y alguna más que se me escapará.

1 2 respuestas
Polakoooo

#2210 Yo metería ahí Azul Oscuro Casi Negro.

1
Sentenza

Y Transformers.

B

#2210 zodiac, ultimatum de bourne, sunshine, michael clayton, gone baby gone, eastern promises...

1 respuesta
spikesot

Persépolis y Pozos de Ambición de lo mejor de aquel año junto con Jesse James.

SnowLeonhart

Juno

Nokhi

#2213 eres la única persona a la que le gustó Michale Clayton asumelo xD

1 respuesta
Polakoooo

#2216 Yo le tengo puesto un 8, como otro mod que yo me sé, pero la verdad es que recuerdo poco de la peli... Habrá que verla otra vez.

1 2 respuestas
Nokhi

#2217 shh pero hazle sentir solo, para que le apoyas.

Viaje a Darjeeling también

1 respuesta
B

#2217 #2218 a mí me encanta Michael Clayton, pero primero porque por alguna razón me fascina todo lo que hace Tony Gilroy, y segundo porque soy megafan de las películas de conspiraciones políticas.

B
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags