CINEMA es AMENIC al revés

KuS

#2878 Apostar 200 millones de dólares a algo que no tenga una "fanbase" detrás ya sea porque hagas reboot, adaptación de libro/cómic, continuación o lo que sea... complicado.

spikesot

Las mejores películas para algunos directores conocidos:

( Raging Bull (6), Tokyo Story (5) y The Apartment (4) las mas sonadas si no me dejo algo).

spoiler
2 2 respuestas
Turamb0

#2882 Sunrise debe de ser realmente buena. Maldito Bastardo, el usuario de filmaffinity más exigente que he visto, le ha puesto su único 10 (aunque aún me falta por ver la mitad de sus votaciones).

1 respuesta
spikesot

#2883 Es muy buena, mucha gente la tiene en un pedestal. Hace mucho que no la veo tocará rewatch pronto.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2884 Hay dos de Mizoguchi

1 respuesta
spikesot

#2885 Cierto, pero aun así me parece poco. Lo que sí que me parece raro es que Toro Salvaje esté entre las favoritas de muchos, vale, es muy buena, pero... en el top10? no se.

B

1 1 respuesta
GritoN

#2882 Tarantino suelta una lista diferente cada vez que le preguntan macho.

1
SnowLeonhart

#2887 Cáncer o caracterización?

Existencia

Pues parece caracterización para The Fountain.

Sleipner

Es caracterización para Peter Pan, él hará de Barbanegra.

1 respuesta
tute07011988

Quién es el portador de esa cabeza cono?

B

Es Hugh Jackman, y como dice #2891, se ha rapado para su papel de Barbanegra en 'Pan'.

1
Kylar

Garfio debe llevar pelazo, herejes.

Por cierto el pirata de Peter Pan se llama Garfio, no Barbanegra, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#2894 Hugh Jackman hace de Barbanegra, que se enfrenta al Capitán Garfio interpretado por Garrett Hedlund.

1
Txentx0

Ya no saben que inventar

TRON
1
B

What the actual FUCK xDDDDDD http://cinemania.es/actualidad/noticias/22360/el-sujetador-cgi-de-showgirls

Polakoooo

Si a esa película le quitas las tits, qué queda?

2 respuestas
Tintintopete

Una de mis pelis favoritas, Leon: El Profesional. OJO SPOILERS, si no has visto la peli (que deberías) no veas el vídeo.

3
tute07011988

#2899 una bonita historia de alguien que alcanza sus sueños

B

#2899 los créditos.

1
Zaer

Buscaros una hora de vuestro tiempo y a disfrutar con este documental que explica que es el cine negro. Y por supuesto veros todas las películas que van nombrando. A mí me han entrado ganas de volver a verlas todas por millonésima vez.

3
TRON

Es puro oro ese documental, recomendadísimo.

Tekitapas

Fallece el actor y cómico británico Rik Mayall a los 56 años.

http://laguiatv.abc.es/noticias/20140609/abci-fallece-actor-comico-mayall-201406091805.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

B

La Reina de Inglaterra nombrará caballero a Daniel Day-Lewis

http://www.irishtimes.com/news/daniel-day-lewis-to-be-knighted-by-queen-elizabeth-1.1831985

3
Nokhi

esta frase de Nicolas Winding Refn me ha dejado con el culo torcido: The Night of the Hunter is a perfect example of the strength of cinema, in which an image can say a thousand words, whereas in literature a word cannot show a thousand images.

1
Nokhi

1
Nokhi

Alguien podria decirme cual es esta película? creo que es de Godard

1 respuesta
dovitodkb

#2909 Buffalo '66 (1998)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags