Cines en Madrid

Nasgunete

Hola. Hace algunos meses que vine a vivir a Madrid y me gustaria saber algun cine que este bien por la zona de Gran Via y Sol o por la de Moncloa y cuanto cuestan y tal.
(Si, he buscado en google pero prefiero oir mas opiniones).

p4l0m0

en gran via??? pos tienes 123123 cines en gran via. ke es al ke van los famososo a estrenar sus pelis. asi ke..mas cerca no puede.

George-Bush

Que yo recuerde tienes toda la zona gran via plagada de cines, eso si, algo antiguos y clasicos.

q yo recuerde vamos...los mega multicines chupiguays estan por la periferia en grandes centros de "ocio"

ElKedao

http://www.todocine.com/

Ahí tienes los listados de los cines en Madrid.

GR33N

los del xanadú dicen que son los mas grandes de europa, yo no he estado, pero me gustaría

Nasgunete

hm thx por la info, lo mas seguro k vaya a gran via, tb me an comentao k por fuencarral ay bastantes, en cualkier caso thx

kOnOrZ

En la misma plaza de Callao tienes 3 o 4 cines, pero como dicen más arriba son en plan clásico y viejunos, aún así están bien.

3eat1e

¿tres o cuatro? o cinco, o seis konorz .. x'D

No hace falta abrir un thread para esto, con ir a google hubieras encontrado, mas tarde o temprano, esta web:

www.lanetro.com

Sn0oZe

El que da a la calle montera está bastante bien.

Crus

Si quieres ir a los mejores cines de España, sin duda alguna Kinepolis Madrid.

Notaras la diferencia.

michi

#5 comparados con el kinepolis son un poco tristes por mas que sean "los mas grandes de europa"

kinepolis > *

Usuarios habituales

  • michi
  • Crus
  • Sn0oZe
  • 3eat1e
  • Nasgunete
  • George-Bush
  • p4l0m0