¿Cines en Valencia?

rageshow

La cosa es que yo al cine voy muy poco por el precio entre otras cosas, igual voy 2 veces al año y me gustaría ir un poco más a menudo:

Pido ayuda a esos cinefilos Valencianos que van al cine día si, día también y que se las saben todas.

¿Qué cines ir?
¿Qué días ir?
¿Ofertas?

La cosa es que salga barato xD

Gracias!

Eleanor

Tienes la filmoteca que está en la plaza del ayuntamiento. Hacen ciclos y tiene que coincidir que algo te guste claro. Son en VO y el precio creo que son 3 euros. Con el carnet jove y con la tarjeta de Fnac se queda mas barato. http://ivac.gva.es/la-filmoteca/programacion/valencia

1 respuesta
Fwend

#1 Mi consejo es que vayas o bien a los Yelmo, que los miercoles esta a 4,20€. O a los ABC que están a 4€(también los miercoles).

Los Yelmo de Campanar con la tarjeta de socio(te la puedes sacar en el momento) te dejan todos los dias a precio de dia del espectador.

Es la opción más económica que he encontrado en valencia, kinepolis, cinesa bonaire y demás, se van todos a 8€+ por entrada y duele cosa mala xD

1 respuesta
Kataneta

#1 También te puedes meter en el Facebook de los Cines ABC y ABC Park (Son 2 páginas distintas). Hacen sorteos semanales de entradas gratis. A mí ya me han tocado varias veces.

La opción de hacerte la tarjeta de algunos cines también está bien porque baja bastante el precio de algunos días. Lys, ABC, Yelmo...

1 respuesta
Salcort

Si vas a comprar palomitas, refresco y tal los Ocine del C.C.Aqua salen bastante bien, por 16'9€ tienes las 2 entradas y 4€ de descuento en la barra pa comprar lo que quieras, es decir que la entrada te sale por por poco mas de 6€. Los Yelmo de precio estan bien, pero ojo, las butacas estan "muy verticales". Tanto en estos como en Aqua, las pantallas son mas pequeñas que en Kinepolis, digamos que son normales, pero las butacas al estar mas cerca en realidad te quedas igual.

A Kinepolis ni te acerques, es caro de cojones, tanto las entrads como despues lo que compres de papeo, a precio de oro. Deje de ir por que ademas del precio, las pelis si no son un superestreno tipo las de Marvel, Hobbit etc, la mayoria las emiten en un formato reducido, es decir, pantallon descomunal y pelicula que abarca la mitad de esta, lo cual me da muchisima rabia y me siento estafado. Al principio Kinepolis no era asi, pero el cambio de politica de los ultimos años lo han hecho inaccesible.

1 respuesta
rageshow

#2 #3 #4 #5

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Creo que me voy a decantar por los cines Yelmo, estoy informándome en su pagina y tiene buena pinta con lo de la tarjeta, incluso ponen Versión original que era lo que más me interesaba para las películas que tengo pendientes.

C

Cinestudio d'Or.

Usuarios habituales

  • ceramica
  • rageshow
  • Salcort
  • Kataneta
  • Fwend
  • Eleanor