Citas cinéfilas

ShantyTown

#1050 Te toca, no sabia que habia mas peliculas de la mascara :wtf:

Cococho-I

¿Te gustan las pistolitas?¿te gustaria probarla?¡Comprate una! Es facililla tambien.

Y si esta la mascara dos, una bazofia, sin Jim Carey no es lo mismo.

1 respuesta
X

#1052 Torrente! :D

1 respuesta
Cococho-I

#1053 Efectiviwonder. Actualidad pura y dura Te toca

1 respuesta
X

#1054 Nos hacemos unas pajillas? XD

Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

Si alguien esta seguro de haberla acertado que ponga la suya. Me piro!

2 respuestas
Zentakki

#1055 me suena mucho, puede ser de El caso Slevin?

kekamala

#1055 El club de la lucha

como creo que he acertado... Propóngo una fácil:

"Siempre nos quedará París"

1 respuesta
Nokhi

#1057 casablanca

kekamala

#1057 Qué clásico eh? Has acertado, te toca!

Nokhi

es una conversación más que una cita pero me encantó y no creo que tarden en adivinarla xd

  • Hay otra cosa en el Jedi y no me he dado cuenta hasta ahora. Construyen otra Estrella de la Muerte. La primera estaba completamente terminada antes de que la destruyeran los Rebeldes.
  • La revienta un disparo de Luke.
  • La segunda estaba a medio construir cuando la destruyen.
  • Cortesía de Lando Calrrisian.
  • Había algo que no encajaba cuando la ví por primera vez, no sabía lo que era, pero algo no encajaba.
  • Y ahora lo sabes…
  • En la primera Estrella de la Muerte sólo estaba el ejército Imperial, abordo solo había soldados y dignatarios imperialistas.
  • Supongo que sí.
  • Cuando la destruyen el mal recibe su castigo.
  • ¿Y la segunda Estrella qué?
  • La segunda Estrella no estaba terminada, aún la estaban construyendo.
  • ¿Y qué?
  • Que una obra de esa magnitud requeriría muchos más hombres de los que había en el ejército imperial. Seguro que tuvieron que contratar a trabajadores autónomos: albañíles, fontaneros, electricistas…
  • Quieres decir que no eran imperialistas.
  • Exacto. Para poder construirla rápida y en secreto había que contratar a civiles. Un soldado imperial no sabe instalar un retrete, solo sabe matar y llevar uniforme blanco.
  • De acuerdo, contrataron a trabajadores autónomos. ¿Y eso qué importancia tiene?
  • Todos esos inocentes trabajadores también mueren. Son bajas de una guerra que no les atañe. Ponte en su lugar: tú eres un albañil y el gobierno te ofrece un trabajo bien pagado. Tienes esposa e hijos y una casa en los suburbios. Es un contrato con el gobierno, tiene toda clase de ventajas. De repente, aperecen unos rebeldes que van fundiendo todo lo que pillan con sus rayos lásers. A ti ni te va ni te viene, no tienes ideas políticas. Sólo intentas ganarte la vida…
  • No me gusta interrumpir, pero ¿de qué estáis hablando?
  • Del Retorno del Jedi.
1 respuesta
sergimaru

#1060 Clerks, solo con la 1ª frase ya se sabia xD

1 respuesta
Nokhi

#1061 proceda

sergimaru

una facil y rapida que me voy
El viejo muere, la chica vive... me parece justo

1 respuesta
Nokhi

Sin City

#1063

1 respuesta
sergimaru

creo que no hace falta confirmar no? #1064

Nokhi

" Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle "

1 respuesta
Isidrus

#1066 daria mi brazo a que es de Gangs of new York asi que voy pensando que poner...

Nokhi

#1066 si

Isidrus

Haber si os parece facil o dificil:

-Deja que te demuestre lo absurda que es tu posición. Muy bien, digamos... que no hay nada y que cada hombre es libre de hacer lo que quiera, entonces dime que te impide que asesines a alguien?
-El asesinato es inmoral.
-La moralidad es subjetiva.
-Si pero la la subjetividad es objetiva.
-No en ningún esquema racional de percepción.
-La percepción es irracional, implica inminencia.
-Pero el juicio de cualquier sistema o una prioridad de relación de fenómenos existe en cualquier contradicción racional o metafísica, o al menos epistemológica de un concepto empírico abstracto como el ser u ocurrir en la cosa en si o de la cosa en si misma.
-Si, yo he dicho eso muchas veces.

2 respuestas
ShantyTown

#1069 Mierda, yo esa pelicula estoy seguro de haberla visto pero no recuerdo cual era!

L

"¿Te gustan las películas de terror, Sidney?" ¿Película? Acertad xD
#1072

sorry, borrar el comentario si eso.

1 respuesta
Zentakki

#1069 pista please.....

#1071 esto no va asi, hay que respetar los turnos....

1 respuesta
Isidrus

haber es de 1975 y os pongo otra cita:

Como me metí en este trance, nunca lo sabré. Es realmente increíble... Seré ejecutado por un crimen que jamás cometí. Claro que... ¿no está toda la humanidad en el mismo bote? ¿No es toda la humanidad ejecutada al fin por un crimen que no cometió?

La diferencia es que todos los hombres van... finalmente... pero yo iré a las seis de la madrugada de mañana; ¡tenia que ir a las cinco!, pero tengo un abogado listo; consiguió indulgencia...

Si habeis visto la peli teneis que saberlo xD

1 respuesta
Zentakki

no la he visto, pero parece interesante :D

Nokhi

#1073 La última noche de Boris Grushenko de w00dy allen

1 respuesta
Isidrus

#1075 bingo!

Nokhi

Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya...

1 respuesta
-jack69-

#1077 Pista¿?

Nokhi

para mí la mejor película de Jim Carrey.

2 respuestas
-jack69-

Olvidate de mi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • sergimaru
  • Nokhi
  • _Kaiser_
  • ShantyTown
  • Zentakki
  • Xabi_91

Tags