Como conocí a vuestro padre. Somos cortos Tv2

mA

¿Os habeis enamorado alguna vez de alguna canción? Nunca la habias escuchado antes, pero a los 10 segundos de hacerlo descubres que te encanta. Y eres capaz de tararearla al día siguiente habiendola escuchado solo una vez. Eso es lo que me paso, mientras veia el ultimo programa de TV2 destinado a los cortos españoles, titulado "Somos cortos" ( El cual por cierto fue una reposición).

El primero de ellos se titulaba " Carne de Neón". Un corto simplemente espectacular que os recomiendo a todos. Nada puede recordar mas a Tarantino. Un puzzle de escenas temporales que componen un guion interesante desde el principio hasta el final el cual te hace desear saber como acaba la historia de todos. Personajes muy caracteristicos pero a la vez sobresalientes por su actuacion y descripcion del rol a interpretar. Si imaginaras que hubiera un Tarantino español y como serian sus peliculas, esta desde luego os lo describira bien.

El segundo (y aqui esta mi pregunta) se llamaba "Como conocí a vuestro padre". Una historia en la que primeramente parece destinada a relatarnos el inicio de las relaciones sexuales entre dos jovenes españoles y en la que te hace preguntarte el porqué de este corto. Pero si mantienes el tipo como hacen los protagonistas, descubriras un realmente entrañable final que sin duda a los mas sentimentales robara una sonrisa. Muy buena actuacion de la pareja que demuestra los "problemas" que puede tener el sexo inexperimentado.

Mi pregunta es; En el ultimo corto, la música, que pusieron en la TV2 no corresponde a la que puedes encontrar en la web. Me acuerdo de esa cancion y eso que solo suena un minuto en el corto. Pero no me la puedo quitar de la cabeza. He buscado en internet, youtube, wikipedia y lo que he encontrado es "Rebeca Gargallo .- Trembling" y dado que la cancion a la que me refiero era una voz de mujer , en inglés, la cual empezaba con un piano. La version inglesa de la musica q encuentro por internet no corresponde con la que pusieron en la cadena de TV2.

¿Alguien sabe algo de esta mujer? ¿Cómo podría buscar? Dónde podria encontrarlo?

1
TaPioN

yo tambien lo vi el otro dia en la 2, un gran corto, por lo menos a mi me gusto bastante.
La cancion que tu buscas, creo que es Russian Red - Cigarettes.

mA

Tio....me descubro el sombrero y te hago una reverencia. 1 de 1. Chapó. Muchisimas e infinitas gracias!!!! Excelont!!!!

Usuarios habituales

  • mA
  • TaPioN