Compendio de peliculas

raziek

Buenas a todos, este es el primer post que abro (y puede que resulte un fail, pero bueno, por lo menos lo intentaré :D). Hay muchísimas buenas películas que no he visto y me gustaría ver, y muchas otras que incluso desconozco su nombre y por eso abro este post.

Lo que pretendo

Para mantener un orden lo haremos de la siguiente manera, la persona que le toque abrir página será la encargada de proponer de 5 nuevas películas para la lista y a lo largo de la página se discutirá sobre si deberían o no estar en la lista. Cuando se deje claro cual si y cual no, iré actualizando.

Aclaración

Sin más dilación paso a proponer mis 5 peliculas.

  • El padrino (I y II) Meteríais la III?
  • Pulp fiction
  • Origen
  • El golpe
  • El rey leon I

Como veis podeis poner cualquier género. A ver que tal sale :D

BasTaRdOrL

Me parecen bien los padrinos y Pulp fiction. Películas que han aportado al cine un nuevo estilo. Pero Origen no creo que esté a la altura. El golpe es una gran película pero tampoco está en la categoría de mítica. Y el Rey León... recomendaría mejor Toy Story

B

Meteria las 3 de el Padrino. Aunque la I y la II son de 10, la III al menos para mi, pese a no llegar, es de 9

Origen es entretenida pero tampoco me parece para tanto

Y El Golpe si que la meteria, 7 Oscar la avalan

B

http://www.mediavida.com/foro/102/1001-peliculas-ver-antes-morir-282912

Deoxys

Loca academia de policía (las tres primeras), operación chuleta de ternera y los visitantes.

T

Si se trata de una comedia y te gusta el rock, sin duda, escuela de rock pero en V.O OFC

1 respuesta
B

#6 tienes 14 años de verdad, si? Por que de comedia y rock hay unas cuantas, a mi parecer, por encima de esa pelicula.

"waynes world 1 y 2" "Cero en conducta" "casi famosos" "This is Spinal Tap" "Empire records" ( con una tremendisima Liv tyler) "Roadie" "Locos por ellos" "Rock'n'Roll High School", "A Hard Day's Nights", "Rock Star", "Stoned"

ok algunas no son comedia pero son peliculones!! y me dejo unos cuantos pero no me viene el nombre

edit: esto lo comento como peliculas que aconsejo, no para tocar la moral

edit2: #8 insisto en que es a modo de consejo ;)

1 1 respuesta
T

#7 es que a esa pelicula le tengo un cariño especial...., pero vamos, que seguro que hay muchas peliculas mas bien echas. ( en el mismo estilo)

1 respuesta
Mr-Carradine

La Huella

The Warriors

x1gorzz

No habeis entendido una mierda de lo q propone #1, no? Bueno... Mejor deberia decir, ¿Habeis leido #1?

De todas maneras lo q propones me parece algo descabellado, si de verdad quieres empezar a ver peliculas buenas tira de google+filmaffinity y prueba...

Es que si ahora le da a un tonto por abrir pagina y te pone...

-Karate en torremolinos
-Relatos del mas alla
-Relatos del mas pacá
-Mis vecinas las vegetarianas
-y............ torrente 9

Que hacemos #32 #33 #34 y sucesivos... Meterle mierda?

Alomejor para él son buenas peliculas...

1

Usuarios habituales

Tags