'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

dZ

Desde cuando Conan es el cantante gitano de camela hinchado a wistrol ? EH EH ?!

BULLSHIT!

1
Madz

Conan es Conan y no deberian tocarlo...

lafundo

Joder se parece mas a cualquiera del grupo MILII VANILI que al Conan de Chuache.

¿Conan tenia un hermano gemelo? Porque cualqueira de estos dos progadees de Milli Vanilli puede hacer de Conan. Se parece bastante a este maromo de 2010.

Vaya cagada de eleccion, y en las fotos es un cagarro de tio. Se han mecionado a lo largo del hilo tios con mas caraladrillo que encajarian mejor.

Pero bueno. seguro que Karembe se ve reflejado en Conan 2010.

10 días después
alph

1
Netzach

Cuanto llorón en este tema, madre mía.

Mr-Badness

sabeia lo que deberiais hacer, un suicidio colectivo por el tio que va a hacer de conan, asi seguro ke lo cambian

lafundo

Ya se suicidaran los productores con la taquilla...

darkavm

alejo

Joder, espero que esa foto sea un puto fake xD.

2
D10X

#279 Sip, esta es la original

8
darkavm

xDDDDDDDDDDDDDD

nokel

#280 jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja

dicon

xDDDDDDDDDDD

AuL3

me ha matado la foto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TERRyBoGaRd

#280 joder que me meao de la risa.

Decir que Conan el barbaro es mi peli favorita y que este remake tiene to la pinta de joderla. El actor....ya podria ser gerald butler.....

_Akiles_

menudo sacrilegio van a hacer

Hybrid

Como saque unos abanicos cortantes va a ser Locomia total. Vaya pinta de gigoló jamaicano homo que me lleva el pive. Es como si hacen un remake de hellboy y ponen al prota de Crepusculo jarto esteroides , makes no sense.

B

Hay que cambiar el titulo tras ver esa foto qu eme he descojonao de lo lindo.

Conan de guarderia, taquillazo fijo.

BISON

Ostia #280 XDDDDD

Pues con estas dos imágenes la cosa empieza a mejorar, yo confío.

jlalanza

el dia que estrenen esta pelicula yo cogere la de verdad de conan la de arnold y la vere con un bol de palomitas en mi casa. No quiero ir a ver esa pelicula y que destrocen el mito

_Zordon_

WTF!

7 días después
darkavm

alberthoven

Tengo en vsh Conan de Arnold, todo un clásico pero esto es una ofensa, menuda pinta de mierda tiene la película :qq:

ValdemarAK47

Este tio es la mitad que el Arnold...pero si casi tengo yo el mismo cuerpo que él..!! xD

cuerpi

#294 Foto o fake.

2
lafundo

Pelicula degradada a "visionado DIVX". Ese tirillas estaba mejor haciendo A Todo Gas 6 y ademas como secundario.

Sisakofa

joer que os pasa con este Conán? este tío está increíble xD
cierto es que Conán según Arnold era la puta ostia de película, pero hay que recordar que era el mister universo de los cachas y supongo que en esos años esa gente estaba de moda, ahora pones un tío inflao de esos y no le gusta a la mitad de la peña..

A mí este tío me gustaba en Los vigilantes de la playa, ahora se ha puesto tocho pero aún así, puede que no estropeen la película.. quizás me arrepienta de mis palabras, quizás no.. xD

dicon

#297 yo creo que el problema es que arnold es mucho arnold y sobre todo a los tios que vimos esas pelis de pequeños nos fastidia imaginarnos algo distinto a arnold como terminator o conan, el tio este no tiene su fisico ni de lejos y para mi se nota porque ademas en el comic tambien es un tio super enorme, muy parecido a arnold de hecho.

joey_buda

es que ya este no tiene mucha pinta de "barbaro"

Sisakofa

#298 Hombre, Conán solo hay uno, está claro y el que no esté rodada en Almería le quita todo el encanto xD Y de la mayoría de las pelis que saquen a partir de ahora ya sabemos que como las originales no hay nada, tanto remake lo que hace es estropear clásicos, a veces se salva algo, veremos si esta es una de esas ocasiones...

Usuarios habituales