'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

Hardy

#178 xDDDD He pensado lo mismo al verlo actuando en plan "El Cigala" xD

lafundo

SI Disney hace la pelicula ya tendriamos a un Conan cantante para los musical themes.

Cachobicho

El director Marcus Nispel confía en "Krazytheboy" para protagonizar el papel de Conan.

B

Ostras, el calvo del lado suyo con barba me ha acordado a ese hombre que hacía monólogos e hizo ese de "Los Americanos". Eh o no? xd.

Vaya fotaza con la guitarra ahí cantando "mi carro".

B

Podian meter a batista con una peluca y a correr.

Shock

Tiene que mazarse bastante más, por lo demás está bien, unas lentillas azules y a correr, pero debe pegarse una panzada en el gimnasio que lo flipe porque pese a que está fuerte ahora mismo no da la talla muscular del personaje.

zashael

Vaya atentado contra la original :S

Hurtiek

Saldrá Bombata?

wHiTefOx

Grande Wilt y su maza esa!!! que en paz descanse, de las pocas cosas que salvaban a Conan el Destructor. Aun así, he de decir que la película no me pareció tan mala, porque la ví de ñajo xD pero claro la comparais con El Bárbaro y no hay color.

EnDeEsgue

de verdad alquien cree que el mierdas ese puede ponerse ni un cuarto de lo que era el chuache? Ni con todos los roids del mundo ni 50 años de gym se acercaria.

Yo no sé que va a salir de ahi, pero me espero algo en plan la puta mierda que se atrevieron a llamar Dragon Ball.

_ReIBeN_

Jajaja ¿Tocara tb la guitarra en la peli? Jajaja, a este paso, "Conan y los malacatones".

Coman2Sueco

+1 a #185 creo que baptista quedaria de puta madre como conan por su fisionomia pero no se saben cuales serian sus habilidades artisticas como actor xDDD

hDs92

anda que no hay culturistas con ansias de dar sus primeros pasos en el cine.

Obviamente no tendran el carisma de Arnold, pero por lo menos tendran cuerpo.

Batista tiene cuerpo, pero no le veo cara de conan

Lamadrid

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena , esto me recuerda a la mierda que le cayó a
Daniel Craig cuando se anunció que iba a ser Bond.Esperemos a ver lo que hacen con el personaje y ya veremos.

lafundo

#194

No se no se. Para hacer de James Bonds es mas facil, solo hay que remitirse a las peliculas. Ya van unos cuantos haciendo de James Bond. La cuestion es que hoy en dia dices una tonteria de que Pocoyo va a ser el nuevo Pikachu y saldrian oleadas de criticas.
Al paso que van hasta JAvier Barden podria hacer de James Bond.

La cuestion es que por el momento Conan solo ha existido uno (clavado)y si van a poner de sustituto al que doblaba a Karembeu en las escenas dificiles de sus vida de futbolista....

Kernelsan

prefiero a la roca pero bueno mejor q sea otro aver si el elenco de actores de accion sube un poco q con la generacion janclovandame (jurjur menudas patas) y demas ya esta para el jubiliteo y claro a los de ahora dicen q no les gusta q les encasillen... pero bueno cada uno ara el papel q le qda bien :P

(como leonardo dicaprio 40 años y siempre ace de crio xD)

B

#196, Dicaprio siempre hace de crio?, veo que llevas sin ver peliculas suyas dsd hace tiempo xd.

B

mira que crio

http://www.youtube.com/watch?v=c4bznTvfP6k

xdd.

DaveTS

Uno de los mejores para hacer de conan teñido de moreno sería triple H. Es una bestia parda y demuestra que es muy ágil en el ring. Pero no, me tienen que pillar a Jolge de la barriada para hacer de conan, Aiiii riiichal, donde has dejau la navajal....

Manda huevos.

EDIT;

Ilustro mi argumento xD.

B

Es cosa mia o el que va hacer de supuesto prota es este http://www.subtorrents.com/imagenes/9742.jpg .

darkavm

Es ese.

Batolol

Hay alguna escena del rodaje para acabar de deprimirnos?

darkavm

#140

Arctrax

exo de menos a tito arnold .... no se puede cambiar la memoria de varias generaciones con semejante mierda de tio

GaTTsU-89

creo ke voy a vomitar aaaaargggggg

10 días después
darkavm

Leo Howard será Conan de niño.

_Akiles_

donde este jorge sanz que se quite ese xDDD

JaViTXu_

Que un Mister Olimpia como Arnold llegara a triunfar en el cine no quiere decir que para hacer la nueva Conan tengais que elegir a un dopado cualquiera.

Porque vamos... parece que elegís al tio más grande y cachas del pressing catch o como se diga, tenga dotes de actor o no, al que tenga más tetas me lo llevo.

En fin.

AuL3

Pero si vas a hacer un nuevo conan lo normal es cojer algo similar a la peli original aunke sea un pokito . Las caracteristicas d Conan el barbaro es alguien fuerte, una mole y en estsa estan cogiendo a un fibrado d mierda XD con lo cual no pega muxo.

haschatan

Todo esto lo estais diciendo sin saber si quiera si el protagonista esta siguiendo algun tipo de entrenamiento para mazarse ...

Usuarios habituales