Constantine

ViRuSeTe

Pues eso q esta adaptacion del comic pronto estara en nuestros cines protagonizada por keanu reeves ...( xD ) es una mezcla entre van helsing y matrix a mi modo d ver aunq el trailer q e visto al menos para pasar el rato parece q esta aunq si keda vivo algun fan d los comics kreo q no le molara muxo xd

-Fenix-

Se parece a la maravilla que es el cómic -1 (es que ni en el aspecto físico del prota ya...).

Huir como de la mierda.

Raul_Ska

la pelicula esta muy bien, pero del comic solo se parece en el titulo, que no se parezca no significa que sea mala, es buena

-Fenix-

¿Es buena para quién?.

Porque aparte de no parecerse nada al cómic (que, piénsalo, para hacer eso te inventas un personaje desde cero) tiene como protagonista a uno de los peores actores comerciales (Keanu Reeves) y una trama bastante penosa. Ha recibido mil y un críticas malas y ningun a favor y la poca gente que conozco que la ha visto me dice que no gaste ni espacio en mi ordenador por verla.

Sinceramente no creo que sea tan mala pero irá en la línea de otros truños comerciales como Daredevil o La liga de los hombres extraordinarios.

MikLoN

¿Donde me vas a comparar Daredevil con la mierda de La Liga de los hombres extraordinarios? anda ya ! xd

eisenfaust

La peste, después de ver la peli me tuve que echar colirio en los ojos y escuchar 12 horas seguidas grindcore para matar neuronas y poder olvidar la peli. Lamentablemente la peli no se ha borrado de mi memoria. No vayáis a verla. Es mala.

Por cierto, la excusa del cómic da igual, te guste o no el cómic ni te acerques a esa película.

Mexicano

"aunq si keda vivo algun fan d los comics kreo q no le molara"

Como que si queda alguien vivo? la serie sigue publicandose hoy en dia, y, aunque ha tenido sus altibajos, sigue siendo de lo mejor de vertigo... (aunque eso no sea decir mucho)

A Alan Moore no le tiene que sentar nada bien que prostituyan tantos hijos suyos.. : (

Y de la peli, alejaos como si fuera la peste, siguiendo el consejo del marica de Fenix...

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • eisenfaust
  • MikLoN
  • -Fenix-
  • Raul_Ska
  • ViRuSeTe