'El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)' (2014)

Kb

#28 ah sisi, al final del 1 te quedas igual...

espero verla en el cine pronto

Seyriuu

Vista ayer, la peli está muy bien pero cuando la terminas, te sientes muy decepcionado.

Alerta spoiler super tocho incoming.

spoiler
6 3 respuestas
Splendid

#32 / Fin del hilo.

2
DonDemencia

#32 Creo que deberías entender que en una adaptación de un libro no se puede dar respuesta a todo sin dejar cabos sueltos. Si quieres respuestas a tu tocho me avisas y te doy un par.

2 respuestas
Todso

A mí me ha parecido una puta mierda, al que viene conmigo "entretenida". Personajes típicos de este tipo de películas con sus roles y reacciones y recursos trilladísimos, "giros" y sucesos totalmente sin sentido,... Y, sobre todo, los diálogos son basura de la mala.

Leoshito

Pues yo me voy a leer los libros.

overzeta

los guionistas de Lost fumados hacian un guión con mas sentido que esto

spoiler

alguien a leido los libros pa comparar y tal ?

SnowLeonhart

He ido abriendo los spoilers sin haberla visto de lo poco que me llama esta película, por seguir dentro del subg de las adaptaciones de novelas juveniles decir que The Giver tiene mucha mejor pinta.

sagem9

pues a mi me ha gustado mucho! a pesar de que

spoiler
Todso

Me dais envidia la gente a la que le guste esta película porque entonces tenéis que disfrutar de cada película que pase por el cine xD

3
Seyriuu

#34 adaptación o no la peli debería tener coherencia en si misma.

spoiler

#34 Otra pregunta,

spoiler
1 respuesta
M

A mi me entretuvo, que ya es mucho más que otras.

6/10

SnowLeonhart

#34 Tienes toda la razón, si por libro quieres decir "novela juvenil cuyo mayor objetivo creativo es hacer todo el dinero posible", claro.

1 respuesta
DonDemencia

#43 Se ve que has leído el libro, si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#44 Oye, que te he hecho las preguntas en serio, que quiero saberlo :(

DonDemencia

#41 Antes de nada, entiende que es una adaptación, por lo que en ciertos datos tienen que ir follados para no alargar la película.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#47

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#48

spoiler
1 respuesta
Splendid

#49

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#50 Sólo el más apto sobrevive y todo eso

Sasori

-Desde el 3 libro solo los encontré en panchito, si alguien los pilla todos en castellano agradecería información.
Por cierto, aviso ya, del laberinto (que la idea es cojonudisima) es solo el primer libro y la idea esta MUY mal llevada, desde el 1º el resto de los libros son como los juegos del hambre, que la trama cambia y ya no queda mucho de lo que en principio molaba del libro, hay otras situaciones y acción, pero meh. La peli por lo tanto igual.

Spoiler mínimo, porque cuento que me gustaria que pasase según mi opinión.

spoiler
Kb

Comentaria cosas pero no he visto la peli y no se como habran adaptado el primer libro

En el segundo explican casi todo y entiendo ese final wtf de solo leer/ver el primer libro/pelicula

raganock

Segunda parte confirmada, aunque aún sin fecha.

D10X

Vamos, que es como las de Cube pero para menores de 18.

1
Titshel

Pues a mi me ha gustado, y habiendo leido la triologia hay cambios en cosaa que entiendo (otros no y no se como lo apañaran)

Pero vamos, casi todas las quejas de vuestros spoilers en el libro estan explicadas o suceden de forma diferente (y mas coherente consigo mismo)

larala93

Yo acabo de salir del cine de verla y me ha gustado mucho, se da un aire a 'Los juegos del hambre' y tal, pero ha estado muy bien

spoiler
k4rstico

Malisima, ademas de todas las incongruencias ya mencionadas, de lo mal llevados que estan los personajes y lo predecible que es todo (todo suena a visto anteriormente, es un coctel de cliches y escenas recicladas), es que no es ni entretenida, te aburres en el cine.

Al menos si por un casual tuviera que ver las secuelas no tendre que soportar al

spoiler
1 respuesta
leo123

muy buena.

larala93

#58 alaaaa tan mala no es :/ tiene cierto parecido y le sigue en cierta medida a lo de 'Los juegos del hambre' pero vamos, no sé... Y a ver, las adaptaciones cinematográficas siempre la pifian, pero es que es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales