Corto de Batman (impresionante)

S

http://download.theforce.net/theater/batman-deadend/Batman_Dead_End_Full_Screen.mpg

Es un corto hecho por fans, pero casi parece sacado de una peli de verdad, realmente increíble, aunque ocupa 160Mb lo recomiendo 100%.

PD: (Al final del corto sabréis por qué se llama "Dead end" xD)

SoLK

Lo bajaremos a la hora de la siesta a ver k tal :P

falkom

cuando m piré lo djo dscargando a ver : D

11 días después
S

nadie lo ha visto?

Billa

Sip, yo lo he visto, y en serio, es espectacular, lo que pasa despues es algo que ni te llegas a imaginar que iva a pasar, ademas esta muy currado y bien hecho.

Sin duda vale los megas que pesa.

Saludos.

-Fenix-

Batman: Dead End. Bajároslo ya, en serio. Impresionante :/

K

Todos saludan a Predator, el rey de todos los reyes

-KiM-

Yo lo visto hace tiempo y buuuu, regálome viendo semejante corrida :D Pasa, k lo peor, es Batman...pork...por el traje ese k me lleva...d los años 60 xDD Ya podrían haber puesto como el d la peli...ese k parece k este to cachas y eso...no el d lycra gay :P

M

No me funciona, se necesita algun tipo de codecs especiales o algo?

Edro

a mi tp me funciona y si q tengo el quiktime

S

Con el nimo codec pack o el elisoft debe rular. Yo en mplayer no he tenido problemas (es para unices).

Cloud-Strife

Alguien sabe que codecs exactos necesita este video?

VSG

yo voy al wc k tengo necesidades, asike lo pondre a descagar

Hybrid

Bastante impresionante si , argumento 0 pero muy buena narrativa . Desde luego con batman no se pero lo que todo el mundo esta esperando es un Aliens vs Predator Guerra entre mundos en el Cine , eso tendria que ser BRUTAL . Aunque claro habria que meter humanos porque sino los dialogos serian un poco .... pesados xDDDDDDD.

FA

http://www.movie-source.com/movie_page.asp?movieID=1355

wOlvERyN

cuando me faltaban 8 megas para bajarmelo se me colgo el firewall y me mandó todo a la mier... xD

esta noche a bajar otra vez... :/

PePiToGriLLo

La idea de alien vs predator es la ostia pero fijo q la kagan psss

zabuza

He visto el video, y no me ha gustado nada. No es TAN impresionante como dices.

SETH

me he bajado 12 millones de codecs y no se me ve, solo se me oye con el winamp y el window media, pero no se me ve, tengo los xvid mpeg4, ogg etc y tmb el code pack elisoft y aun así no se me ve ke suerte :D.

S

Opening video decoder: [libmpeg2] MPEG 1/2 Video decoder libmpeg2-v0.3.1
Selected video codec: [mpeg12] vfm:libmpeg2 (MPEG 1 or 2 (libmpeg2))

probad con un reproductor de dvd, no sé... esos son los codecs que usa el mplayer

M

si teneis el powerdvd, no tendreis problemas en verlo, ya me pasaron el corto este y esta bastante bien

s0Lid

joder tengo los ultimos codecs instalados y todo y no se me oye pero si se vé

PePiToGriLLo

Ayer me lo vi y esta muy bien una kosa no entiendo q pinta batman?? xD

Usuarios habituales