Cortometraje Terror Found Footage

Alish-Moon

¡Buenas y Feliz Año! Mi nombre es Sergio Martínez y soy realizador independiente.

Si sois amantes del terror y del formato "found footage" os propongo mi último cortometraje, "Doppelgänger", que realicé inspirándome en obras como "El Proyecto de la Bruja de Blair".

La obra ha sido creada con fondos propios así que me gustaría saber vuestra opinión sobre ella para mejorar.

Y si nos ayudáis compartiendo para llegar a más gente también (estamos cerca de las 5.000 reproducciones y, para mí, sería un sueño).

¡Deseo que os guste y recomiendo verla con las luces apagadas y los cascos puestos!

¡Podéis verla aquí!

https://youtu.be/7TfqGSOkOPA?si=Q4VYYZRhOWViipxt

1
golpedemero

Ni con tus ojos.

P

La actriz es muy guapa y me gustan los planos del minuto 14. Ella es la ganadora.

2 3 respuestas
Erterlo

#3 Mucha napia y pocas tetas

Contestani

Me ha echado patrás el metraje. Un corto de un noone como tú debería tener 4 minutos máximo, petarlo y demostrar que vales. 16 minutos de la vida de cualquiera es demasiado si no ofreces imágenes jodidamente inéditas.

Suerte!!

1 1 respuesta
Alish-Moon

#5 gracias! No es el primer corto que hago pero si el primero en pasar los 15 min. (los primeros rondan los 3 minutos), aún así con este cortometraje fuimos seleccionados en Sitges y estamos cerca de las 5.000 reproducciones, así que siendo un noone me doy más que satisfecho la verdad 😪

2 1 respuesta
Alish-Moon

#3 muchas gracias! La verdad que estoy muy contento con su trabajo

Contestani

#6 No te tomes a mal lo del no-one. Todos somos no-ones xD

1
Alish-Moon

#3 muchas gracias! La verdad que estoy muy contento con su trabajo#8 Tranqui 🤟 no me puedo dedicar a esto pero lo tengo como hobby y toda crítica tanto buena como mala es bien recibida (siempre y cuando esté justificada como este caso, claro😂)

27 días después
astarothzaga

Me la dejo pendiente para verla hoy en la tarde, LARGA VIDA AL CINE EMERGENTE

astarothzaga

Hoy mismo te digo qué tal!!

Usuarios habituales

  • astarothzaga
  • Alish-Moon
  • Contestani
  • Erterlo
  • PrimePaul
  • golpedemero