Cosas sin Resolver en Peliculas

Q

Soy una persona muy rallada, lo sé
Pero esque nunca os ha pasado que se queda algo sin revelar en las pelis y os jode mazo, porque aunque no tengan importancia para la peli a ti te han dado curiosidad???

Yo recuerdo 3 mas o menos

En "Quedate a mi lado" hay una bola blanca colgando del techo de la habitación y se supone que se va a abrir pero nunca se abre.

En "Rec" no se ve como se nombra a un abuelo y a un perro pero no se ven

En Sweet Sexteen hay una pelea entre los 2 amigos muy interesante y se supone que se enfadan pero luego estan juntos..

Os ha pasado alguna vez???

blackoN

yo con pelis no recuerdo... pero con series si.. sobretodo en lost xD

fliper

tampoco me acuerdo y lost tiene tela... cuarta temporada ya!

TaPioN

hay algun post sobre cosas asi de lost? si no lo hay curraoslo alguno xD

darkavm

Teorias y respuestas de LOST teneis en los diferentes threads que hay en mv y sobre todo en foros de internet hay autenticas enciclopedias de lo paranormal agrupando todas las teorias mas rocambolescas.

G

Quién era el tipo del chándal que vigiliba a Donnie Darko?

IAF

Que hay en la maleta que abre Vincent ? (Pulp Fiction)

donalgodon

En "Rec" no se ve como se nombra a un abuelo y a un perro pero no se ven

si no se ve como se nombran ni se ven en la película será que no existirán?¿ xDD

no he entendido esa frase :S xD

Polakoooo

#8 Ni tu ni nadie xDD

En cube no se sabe qué hay fuera ni se responden ninguna de las preguntas más importantes.

Master&Commander, volvió o no volvió el médico naturalista a estudiar las iguanas de las galápagos?? xDD

Ahora mismo no recuerdo más, pero hay miles.

darkavm

#9 Para eso hicieron Cube 2 y Cube Zero.

Polakoooo

Ya, pero primero ves cube y no sabes nada. Que después quisieran continuar la trilogía es otro tema.

Josetxe

justo iba a poner la de #7, es mitica entre las miticas xd

MUETTE

#7 El alma de Marcellus Wallace. Si no, fijate que en la escena donde aparece Marcellus de espaldas hablandole al boxeador, tiene una tirita en la nuca. Segun lei dnd explicaban esta teoria, esto hace referencia a una "tecnica vudu" por la cual se podia extraer el alma de una persona por la nuca.
Y si te fijas mas, veras como despues de el discurso de Samuel L. Jackson dnd matan al pavo de la silla al principio, al morir este tambien hay un destello dorado, como si el alma se le escapase, del mismo dorado que el de la maleta dnd esta guardada el alma de Marcellus xD.

Eso, y que la combinacion para abrirla es 666 XDD

darkavm

Hay gente que dice que hasta podría ser plutonio lo que hay dentro y por eso brilla xD

Jildeghar

Hombre, para duda "sin resolver" la de si k-pax volvio finalmente a su planeta en la pelicula hononima xD

PD: No se si k-pax era el planeta o el tio, ya no recuerdo ><

KueS

Yo la 1º vez que la vi pensé lo de #14 xd

Ninja-Killer

#1 Si quieres ver peliculas sin respuesta te recomiendo 2:

Donnie Darko
Cube

mainder

#7 #13 #14 el propio Tarantino dijo que no se ve lo que hay en la maleta porque no se le ocurría nada que poner en ella que quedase mejor que que no se viese y Marcellus lleva esa tirita porque tenía un corte en el cuello o algo así. Fue todo una gran coincidencia y las ganas de Tarantino de tocar los huevos.

Es como cuando Mía dibuja un cuadrado en el aire y queda marcado ¿por qué? Por nada, a Tarantino le hacía gracia.

P

Sin duda, si quieres dudas... ponte Donnie Darko.

SgtOpio

A mi me gusta pensar que son los diamantes de Reservoir Dogs xdd.

Colacado

#15 creo que era el planeta :S

Q

A ver he vistoi tanto Cube como Donnie Darko y son peliculas que logro entender, son complejas pero tiene su lógica fantástica. Y para peli rara sin solución o con miles de ellas MUHOLLAND DRIVE

Me refería más a que se dijeran cosas como la de la maleta

_Akiles_

la verdad es que el final de k-pax te hace pensar xD

la pelicula sobre la que mas he debatido de este tipo es Cube, hay millones de teorias y explicaciones sobre esta pelicula xD

PHOBOS

Posiblemente sea yo que no he entendido la película, pero Amerycan psycho me ha dejado bastante roto, porque no se bien que es lo que ha ocurrido, lo que no, y lo que pasa al final.....nose, quizas se me escapa ese algo con el que lo encajas todo.

_Akiles_

es que en esa peli hay 2 puntos de vista, yo no me acuerdo que es lo que pense al acabarla

spoiler

hasta ahora nadie habia puesto spoilers y viendo el titulo del thread me parecia que no hacia falta

PHOBOS

#25 Spoiler sobre American Psycho.

spoiler
darkavm

#25 Te podias haber cortado antes un pelin con la mierda de spoiler y no joder al personal.

DeFiNiTioN

En School Killer creo que se llama el final te dejan un ¿wtf? que no se entiende lo que pasa pero no qué va a ocurrir y cortan.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • PHOBOS
  • _Akiles_
  • QuestionMark
  • SgtOpio
  • Polakoooo
  • donalgodon