crank

ASM

acabo de verla en VO, (aun no a salido aqui)

genero de accion, el tio de transporter (asesino a sueldo) le meten un veneno que lo va matando si no corre y se chuta adrenalina, va liandola por la ciudad matando mafiosos xD

que os a parecido (pa quien la haya visto)?

T

cuanta informacion...nose tio, comentala, di q te a parecido a ti, de q va, cuando sale aki...nose tio, para algo has posteado y tal..

darkavm

Es una peli de Jason Statham y mas o menos esta es su sinopsis.

Thriller. Acción. Drama / SINOPSIS: Veneno en sus venas. Venganza en su corazón. Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.

No la he visto, pero no me cuadra una cosa, ¿como es posible que mediante mantenerse en movimiento el veneno no llegue a su corazon? Lo lógico es que al moverse le circule la sangre con mas rapidez y el veneno le llega antes.

Deckard_29

Ese argumento me receurda a otra peli. A ver si recuerdo el nombre. Era lo mismo, uno notas al que envenenan y tal.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • darkavm
  • T-BAG
  • ASM