'Creed: La leyenda de Rocky' (2016)

B

No se duda de ir a ver nada de Rocky. Se va y se critica más o menos; pero se va.

3
B

Dice que es la mejor película en la saga de Rocky a excepción de la original. Le da una A.

3 2 respuestas
Turamb0

#62 ¿Crees que si da para saga, merecería la pena? Aún sin verla.
Yo prefiero nuevas sagas novedosas, y si hay remake-continuaciones, que funcionen bien, como Mad Max.

Krosita

Pues yo esperaba una basura de esta pero visto lo visto habra que ir a verla, porque todo el mundo la pone por las nubes.

shortyStyle

Se sabe la fecha de estreno en España?

Prefiero verla en V.O. pero nada de screeners de mierda.

7 días después
B

Estreno 5 de Febrero

4 1 respuesta
shortyStyle

#66 No me acaba de gustar la voz doblada del protagonista :\

Styles

Sylvester Stallone ha sido elegido mejor actor secundario del año por la National Board of Review gracias a su papel en Creed.

Toda una sorpresa. Ahora tengo más interés en ver la película.

Dieter

parece que la peli rezuma feels... y que tiene unas puntuaciones cojonudas.

B

Ganazas

RedZero

Joder, por todos lados dandole notazas y que está en el top 3 de las mejores de Rocky y nos toca esperar a febrero...

B

La acabo de ver y me parece una pelicula estupenda!

1
B

Se espera a febrero sin problemas. ¿No sale temporada de Sherlock en enero o algo así? La serie inglesa. Si fijo que habrá cosas para entretenernos.

1 mes después
E

Un bluff Stallone compro la crítica 6/10 predecible y se empatiza 0 con el protagonista de orígenes humildes tiene nada y sus motivaciones muy forzadas, la historia de amor sin química ninguna, lo mejor la actuación de Stallone que no pega un puño en toda la película, un Rocky depresivo, muy forzado ves la película y te preguntas ¿donde esta su hijo? Para la segunda parte quieren jugar con flashbacks pero con mi dinero no juega nadie.

1 2 respuestas
B

Estaba escribiendo un tocho para ponerla a caldo, pero basicamente lo que dice #74

Los cojones esta es mejor que cualquiera de las antiguas, los cojones. Muy muy decepcionado con el tio que hace reviews(video de #62) , ha demostrado ser otro comprado mas.

1 1 respuesta
B

#74 y #75
No sé si es un comprado, pero siempre me ha parecido muy pro-producciones estadounidenses.

¿No os ha molado?

1 respuesta
B

#76 lo unico es que ciertas cosas rezuma feels y poco mas, cantidad de escenas absurdas sin venir a cuento, las motivaciones del protagonista...please...la relacion amorosa es para meterle fuego. Como digo, solo salvable los "feels" de ciertas cosas y la actuacion de Stallone. Ni siquiera las escenas de accion se salvan, muchisimo mejor las antiguas en ese aspecto.

alejo

Pues si las escenas de Boxeo son peores que las de las anteriores, con ese Rocky lanzando puñetazos como un pollo sin cabeza y sin ningún estilo, tiene que ser espantoso...

Seyriuu

Quería verla pero me habéis quitado las ganas...

JesulinOP

Pues globo de oro para Sly

weeheee

A mi me ha gustado, es verdad que el negrata no tiene el mismo tiron que Rocky. Pero la pelicula en si tiene un monton de cosas que te hacen recordar a las primeras.

Lo peor que me ha parecido de la pelicula y con diferencia, ha sido en la parte

spoiler
1 1 respuesta
B

#81 eso que marcas en el spoiler fue tan..............no se ni con que palabra describir semejante birria macho xd

1
17 días después
Hir0shz

La vi ayer por la noche y bueno.. entretenida pero esperaba mucho más

challenger

Se deja ver, pero con mas "Intensidad" hubiese sido una pelicula tremenda

RedZero

Buena pelicula y era lo necesario para refrescar la saga. Michael B Jordan es un actorazo y Sly tremendo :qq:

spoiler
Gazzlikk

Pf, que buena, creo que es una pelicula que solo podrán entenderla y sentirla de verdad, quien realmente ama esta saga, el momento de

spoiler
sONFIL

Una pregunta;

spoiler
Cryoned

Mediocre hasta decir basta.

Hay momentos que parece un melodrama de domingo tarde en la TV.

1 respuesta
p4l0m0

la acabo de ver, y me ha gustado mucho, sin duda un 7,5/10

NekoGatun

Yo en la anterior me plante. Fui al cine por los viejos tiempos...koño era Rocky...

Lo siento por esta, pero se verá en casa algún día con los amigotes.

Usuarios habituales

Tags