'Crepúsculo' Twilight (2008)

KyOshA

#60 yo estaba realmente asustada con las adolescentes escribiendose "Amanecer" por todas las partes de su cuerpo...

FraNKzZ

xDD, pues yo ayer fui a varias librerias de mi "Pueblo" porque es menos que un puebloe sta mierda y no lo tenian... me cago en todo.... xDD hoy iré a la minicuidad que tengo al lado aver si lo tienen...

KyOshA

#62 la verdad es que cuando vi que tenia 825 páginas me alegré tantísimo...xD los otros tres me duraron apenas dos noches.... xDDD
Y este está bastante interesante...!!

Alboraya

Yo le tengo en formato digital, le encontré ayer navegando... Ni siquiera está en latino y está muy bien traducido¡¡

#65 puede, pero de momento me sirve.

KyOshA

#64 puede ser que sea una de las tantísimas versiones que corrian por la red y que no sea el definitivo...

FraNKzZ

Tercer trailer en HD
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=44287812

KyOshA

#66 Dios... bfff que ganas JODER xddddddddddd

Reafirmado, no me gusta nada Bella... y Edward mucho más :D

FraNKzZ

por cierto, como llevasi Amanecer? estoy exactamente a mitad del libro y estoy flipando en los colores primarios xDD

Alboraya

Yo llevo sólo 60 páginas porque ahora no tengo demasiado tiempo, pero no veo el omento de seguir leyendo... Al final se me volverá a hacer demasiado corto :(

FraNKzZ

yo voy ya por un poco mas de la mitad.... y me lo he leido en todo el dia de ayer y 2 capitulos esta mañana... osea que entre hoy y mañana me lo termino... pero si, parece que se hacen cortas esas 800 paginas xD

KyOshA

Yo me lo compré el 8 a las 20.00 y me lo acabé el viernes a las 20.00 xDDDDDDD

Y si vais por la mitad y estais flipando, esperad a acabarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d se me hicieron más cortas estas 800 páginas que las 500 de los primers... :___ I need mooooore!

FraNKzZ

acabo de terminarlo... esto no puede acabar asi... tendria que haber acabado con unas 10 o 20 paginas mas diciendo algo de su futuro...
paso de decir mas, no me acuerdo del comando spoiler, el que se lo haya leido sabrá a qu eme refiero xD

xeryon

Que libro más casposo.. y malo. ¿De verdad pudisteis leerlo? Me he leído algún trozo para ver si se hacia interesante pero.. no quiero soltar alguna burrada.

KyOshA

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo estuve apunto de romper el libro de rabia e impotencia...
Pero bueno, es lo que hay... Al menos con los demás deciamos "bueno, la cosa continua" pero en este... pfff xddd

Ahroa a esperar el libro desde el punto de vista del adorable vampiro :$

FraNKzZ

esque es eso, cuando me leí Eclipse en enero pensé, bueno, almenos queda otro ^^ pero ahora nada... acabó... pero bueno alomejor nos sorprende la autora con una continuación en unos años... porque ahora segun he leido esta metida en algo de historias de sirenas... pero bueno... fue bonito mientras duró.
Y si, ahora a esperar la historia contada por el vampiro, leí el primer capitulo por una web y me gustó bastante

PD: aqui está el primer capitulo del libro contado por Edward... a saber si es verdad... pero bueno, a mi me gustó xD http://galeon.com/crepusculochile/msuncap1.pdf

Edit: he mirado en wikipedia cosas sobre la autora y se filtró por internet los 12 primeros capitulos del libro contado por el vampiro, y claro, para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" los colgó en su web: http://www.stepheniemeyer.com/pdf/midnightsun_partialdraft3.pdf (264 paginas, eso sí, en inglés xD)
Buscando mas los he encontrado en español xD, eso si, no pienso leerlos hasta que salga en libro... http://librosintinta.blogspot.com/2008/09/descargar-midnight-sun-en-espaol.html

KyOshA

#75 sí, yo también los había encontrado, pero claro... Sabiendo que no los subió ella y que no "quería" que los leyesemos, me voy a esperar al libro.
Además es posible que algún fan haya metido la zarpa y haya cambiado algo...

Como ya dije me encanta la forma de expresarse de Edward...

supernenaR1

oh dioss!!! yo llevo unas 600 paginas, casi todo entre ayer y hoy XD y no puedo parar de leer xo siento ks e acaba el libro y se me acaba la historiaaa.... y no puedo, k penicaaa , encima cn los comentarios k leido x alli arriba no es muy alentadorrr, joeee tendria k haber mas librossssss

P.D: no m conteis el final k aun no lo he acabadoooo XD

P.D2: yo tb lei x ahi hace tiempo k habia otro libro, sobre edward y bella con contenido mas "para adultos" XDDD k se hizo al principio como segunda part d crepusculo, antes de saber k iba a ser una saga y tener tanto exito. xo k al final la tia no llego a publicarlo xk claro la mayoria de sus lectores son adolescentes y se lo regalo a su hermana, jooo ya podria publicar ese tb XD

Am7roK

Sólo entro para comentar que había pasado de este tema, pero acabo de ver el trailer en la tele y he pensado... dragonball? pfff que obsesión ya... pero esque tenía una pinta muy similar

GR33N

Me ha parecido ver que salía el flipao malote de Never Back Down, ¿es posible? no lo veo en las imágenes...

KyOshA

#78 ya sale el trailer en la tele??
OMG XDDDDDDDD

#79 Sip, Cam Gigandet no?? http://farm3.static.flickr.com/2193/2340448849_5312ee2e4f_o.jpg

Es el malo XD http://www.stepheniemeyer.com/img/movie_cam.jpg

supernenaR1

#80 supongo k #78 se refiere a k ayer hablaron de la peli en el telediario de antena3 y sakaron algunos trozos de del trailer y de los videos de como se hizo XD

13 días después
GR33N

La BSO Oficial correrá a cargo del grupo Paramore liderado por la guapísima

La canción se llama Decode.

gRa-

Pues ami me tocará ir a verla si o si , que mi novia y sus amigas estan demasiado enganchadas a estos libros , de hecho han quedado para leerse el último capitulo del último libro juntas ¬__¬'

V4MPiR3

no me gustan nada los libros he intentado encontrar algo interesante pero es que es un libro claramente de chicas las mejores partes son las pocas de accion y tension en mi opinion sin duda

spoiler
sergiovk

#82 me va a empezar a dar vergüenza escuchar Paramore :S

KyOshA

#84 bueno, yo me empecé a leer el libro por curiosidad y me enganché sobretodo por como describe a Edward, claro está.
Luego vi que la historia podía ser interesante y me regalaron el 2º y es cuando ya me enganché.
Ojalá saquen el libro desde la perspectiva de Edward porque me gustaría ver su opinión x'd

spoiler
Hellsing

Yo estoy leyendome el primero ... me lo regalaron y estoy enganmchadisima.. me dare prisa, si no saldra la peli antes de qye acabe de leermelo,

por cierto, creo que Edward esta super bien conseguido!!!

bioshinra

Madre mia, vi el trailer en el cine y me pareció patetico. Me recordó a un episodio de Angel o cualquier mierda del estilo. Esto leido tiene que ser asqueroso.

Dunae88

En fin, a mi la peli no me tiene muy buena pinta, pero la veré porque ya que me leí los libros. Pero tened en cuenta que no creo que se parezca mucho la peli al libro, ya que en los libros escasea la acción (cosa que eché en falta), y en el cine el libro tal cual sería un muemazo.
Y los actores.... Puaf, si el Pattinson ese es guapo....

KyOshA

#89 yo cada vez le voy cogiendo más cariño (por su forma de actuar, se le ve divertido...) que sí, que n cuenta demasiado pero joé ya le he cogido cariño.

Además, creo que la han cagado más con Rosalie. Con la de actrices rubias naturales wapas que debe haber... y pillan a una morena (tanto de peloo como de piel) y la tiñen de rubio pollo... ¿HOLA? X'DDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags