'Crepúsculo' Twilight (2008)

Poisonous

oigan pues a mi me gustó mucho, será que siempre me ha llamado el tema de los vampiros.

lo unico malo es q en ocasiones parece una peli para adolescentes, de resto esta muy bien desde mi punto d vista

Lightning

Es casi tan lenta como el libro!! pensaba que habría algo de la peli que me gustaría, pero practicamente nada, se han saltado cosas importantes del libro.. y el final es horrible! te desvelan la continuacion del libro de Luna Nueva, (yo aun no me lo he leido, pero ya no me hace falta...).
En fin, un cagarro de peli, demasiado lenta y poca acción.
Lo mejor de la peli es el padre de Bella!! jajaja

Espero que las siguientes sean más moviditas, aunque no creo que mi novio me quiera acompañar más xDDD

KyOshA

#182 además el "final" del libro y la peli es diferente
spoiler del libro:

spoiler

y en la peli no es así...

supernenaR1

#182 realmente al final no cuentan nada del segundo libro :/ nose k t imaginas XD

#183 esk es lo k dije antes han hecho demasiados cambios innecesarios, la adaptacion ha dejado muxo k desear xo weno, y esa escena tb m fastidio k la cambiaran, xo weno... k t parecieron los personajes???? xk los rubios teñidisimos staban fatal, Carlisle tenia como 40 capas del makillaje blanco, Rosalie rubia oxigenada cn raices y Bella la ponen iwal de blanca k los vampis, XD deberian haberla puesto aunk fuere un poko de color en las mejillas XD

KyOshA

buaaa jajajaja
Me encantó Emmett, no pensaba que fuera a caerme tan bien xDDDDDDDD y Jasper era la hostia de gracioso con esa cara de :| jajaja tendría que haber actuado mucho para no reirse pobreteeee

Creo que con Charlie la clavaron, y con Alice... (sobretodo la voz) pero Rosalie, Carlisle (que no sabía que se pronunciaba "carlail") y Esme me parecen un poco... falsos... y tal jaajjaja
No sé... Salvables algunos pero otrosss... pfff

Crus

La vi el Viernes con mi novia en la sala 25 de Kinepolis, niñas histericas por tropel. Verguenza ajena como nunca habia sentido en un cine. Mi novia es fan de los libros.

La peli es un poco sosa quizas, mi novia me habia ido comentando detalles de porque le gustaba el libro, pasajes del libro interesantes y demas, y lo cierto es que luego en la pelicula no aparecia nada de eso xDD

El libro tiene 43487 detalles que hacen que valga la pena y que al lado de la pelicula sea otra cosa muy distinta. Eso si, un libro sobre todo enfocado a chicas y adolescentes ;)

supernenaR1

#185 XD si a mi los k mas me gustaron como staban caracterizados fueron emmet y alice y weno billy tb el padre de jacob, sta genial ^^ y lo de jasper creo k se pasaron un monton, parecia un zombie en vez d un vampiro XD xo m rei mucho y charlie m defraudo un poko yo m le esperaba mas cn rizitos, oyuelos, si bigote , xo weno... a ver k tal la segunda parte

FraNKzZ

teneis razón, para mi el mejor personaje es Alice, y Emmet parecia que le habian metido un palo por el culo, me reí mucho con el xD
como el libro me leí allá por enero creo que le pegaré un repaso para compararlo un poco con la peli xD
saludos!

supernenaR1

#188 XD el del palo x l culo es jasper XD

FraNKzZ

me he confundido de nombre ostia perdon!!! xDD, que acabava de leer que a kyosha le gustaba mucho emmet y se me ha pegao xD

KyOshA

Bua, yo es que empecé a releerme crepúsculo el viernes para verla el domingo (las partes aburridas me las ojeaba por encima) y no pude parar... seguí el domingo con lunanueva (bueno miento

spoiler

) y ahora voy a por eclipse. Empezaré hoy y como en toda la semana no curro calculo que para el jueves empezaré amanecer ajajaj menosmal que aun no empiezan examenes en la uni u.u jajajaja

Hellsing

la peli no ha estado mal... aunk la adaptación ha sido muuuy libre!!!

Yo tmb seguire con luna nueva!!!

Por cierto, en los créditos de la peli sale una canción que parece de Radiohead... puede ser???
mas que nada es que tengo la BSO y no me sale esa canción... os juro k no flipo...
sale justamente antes de la de Linkin park....

YaZzMaN

Pues a mí me gustó :$

Dunae88

No me esperaba gran cosa, por lo que no sali decepcionada XDD. Me reí mucho con los efectos especiales (mucho mucho). La adaptación en sí no está muy mal hecha, lo que pasa es que yo no creo que sea una historia para llevar al cine porque me pareció una ñoñada.
Lo de las crias gritando no tuve problema, siempre voy al cine a la sesion de la 1:00 (cuanta menos gente mejor) y lo que habia era toda gente de 20 para arriba

Lightning

#184

no me imagino nada, digo lo que pasa. Al final del libro de Crepúsculo

spoiler

En cambio en la película se ve claramente que no lo hace. cosa que en el libro queda como una incognita para que te leas Luna Nueva.. me referia a eso o.o

smoGG

#192 si, salen en este orden:
radiohead - 15 step
linkin park - leave out all the rest
paramore - (no recuerdo el titulo xd)

supernenaR1

#195 xo al final del libro tb keda claro

spoiler

xo vamos en el segunda libro pasan muchas mas cosas.

#196 el titulo de la cancion de pamarode es "decode"

NoSFeR

vaya puta mierda de pelicula,fui a verla porque poniais buenas criticas de ella y vaya bazofia...Gracias por hacerme perder 2 horas d mi vida

RedskinOi

Pues mi novia quiere ir, pero creo que visto lo visto la ira a ver su madre

supernenaR1

#198 y desde cuando haces caso a las criticas de mv?¿? XDD ya sabes k el gusto es muy subjetivo :P:P

NoSFeR

estaria bien si hubiesen hecho la misma trama de la pelicula en una serie pero como pelicula no vale na. No suelo hacer caso a las criticas porque poquita idea tienen por aqui,pero como iba de vampiros quise hacer caso a las criticas,pero de vampiros lo unico que tienen es la sangre porque "piel de diamante o lo que ostias sea" "se reflejan en los espejos" "salen en las fotos" buah!

supernenaR1

#201 claro, estos son todo lo opuesto a los tipikos vampiros, k en parte esta bien algo innovador, sin tanto topiko y la historia esta bien xo yo creo k no han sabido sakarle partido, xo weno en las otras habra director nuevo, a ver k tal lo hace...

Dawidh

#201 pues yo nose q has leido de mv sobre la peli porq todo eso q te ha chocado tanto esta bastante explicado pero bueno si vas buscando una peli de accion sobre los vampiros de toda la vida esta peli no te va a gustar esta claro.

Por cierto a mi me ha encantado, me ha gustado mucho q sin unos efectos mega xulisimos/carisimos del copon hayan conseguido una peli tan original, la parte del partido de beisbol me parecio bestial, miedo me da q ahora q vayan a sacar esta barbaridad de dinero con la peli la caguen haciendo una segunda parte con tropecientos mil efectos y dejando de lado su esencia, nuse yo no me he leido los libros y puede q por eso me haya gustado tanto, pero me ha encantado como ha conseguido esa tension y esa atraccion casi sobrenatural entre los 2 protagonistas sin llegar nunca a nada sexual, esa atraccion q supera el miedo por parte de ella y las ganas de morderla por parte de el, tamb me parecio precioso todo el tema de fotografia/musica/localizaciones, me ha parecido muy artistica toda ella en conjunto y sobretodo de una sensibilidad q entiendo q mucha peña no comparta.

Hellsing

#196 Muchas gracias ^^

oOL4sTOo

ME encantó la peli, quien dude de ir a verla, que vaya, es algo diferente, trama de amor, acción y dotes de humor...me gustó bastante, un 8.5 :)

Lightning

#197
Es cierto que pone eso, pero yo me imaginé que sería lo que ya dije xDD tampoco especifica de que manera

spoiler

xDD podria ser como lo que yo me imaginé. De todas maneras, si es como tu dices, ya no me gusta el final del libro jajaja

Si en Luna Nueva pasan muchas más cosas habrá que leerselo..porque Crepúsculo la verdad esque se me hace largo -.-

EnDinGs

Yo fui ayer a verla, y no me disgusto, me pareció que estaba bastante bien, y mi novia me dijo que estaba mas o menos bien adaptada, que pensaba que estaría peor, así que no se.

No es la película de mi vida, pero no esta mal xd

NoSFeR

#202 una cosa es cambiar los topikos y otra es crear una cosa sin pies ni cabeza,pero bueno pa gustos colores
#203 yo no busco un peli de accion,el tema de los vampiros siempre me ha gustado,lo que pasa esque las peliculas casi siempre se han basado en la accion pero las series no,por ejemplo hace mucho que vi una serie de pocos capitulos que se llamaba creo que "pacto de sangre" y tenia su accion,pero sobretodo el argumento y la escenificacion eran perfectos con sus clanes y toda la historia. Pero pixa esque esta pelicula es una santa mierda cojo a cuatro drogatas del parque y te hago una pelicula mejor que esa seguro

B

No me a molado nada la peli eh.

B

Le cuesta arrancar eso si que esta claro, pero no es para nada aburrida, algo lenta pero como ya he dicho le cuesta arrancar.

A mi me gusto bastante, me esperaba mas eso si, pero dentro de lo que cabe y el tipo de pelicula esta bien.

: )

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags