'Crepúsculo' Twilight (2008)

Salcort

Esta claro que la peli no es una brutalidad, pero para las chicas que viven en un cuento de hadas es lo mejor que ha sacado Hollywood desde Romeo y Julieta o Titanic, la historia esta bien, mezcla horror, fantasia, suspense y grandes dosis de pastelón, es una buena combinacion para atraer al "lector".

vaai

Vi la peli, esta realmente bien, aunque me la esperaba mejor segun me habian contado "ellas", lo mejor de toda la pelicula el partido de basseball con "Supermassive Black Hole - Muse" http://es.youtube.com/watch?v=Xsp3_a-PMTw

Despues, han cambiado mucho a los vampiros, eso de que brillan cuando le da la luz, es... no comments

McLovin

Soy el unico al que le ha gustado o que?

Vale, no es una obra maestra, pero al menos no sales del cine arrepintiendote de haber pagado.

Averno

Yo nose que veis a la escena de Baseball

Baseball

Para mi las mejores escenas:

Mejores
MissHeadache

No he visto la película, pero me empecé a leer el primer libro y personalmente el argumento me pareció bastante malo respecto a que es mas telenovela que otra cosa, además que se carga géneros como los de vampiros y hombres lobo. En fin, Crépusculo y todo lo que le sigue es un producto comercial para desembolsarse millones a costa de adolescentes, no pretendo odender a nadie ni mucho menos, pero es mi opinión.

7 días después
LoLu

Anoche vi la peli, y la verdad k me gustó mucho. Iba esperándome mucho menos, sobretodo después de haberme leído el libro en menos de una semana. Se saltan muchas cosas, van demasiado rápido en algunas, cambian escenas...Pero la verdad es k por lo menos se ha plasmado bien la idea y me encantó. Podrían haber metido más escenitas románticas, k en el libro vienen bastantes, pero bueno, me conformo :D

A ver si hacen las siguientes pronto...

PD: eso sí, los personajes...en fin!!!!!! En concreto Jasper, cuando le vi la cara...dios mio!!!!! Si estaba empanao toa la película! No sé, no me pegaba mucho ese actor con lo k yo tenía en la cabeza. Al igual k Carlisle y Rosalie... Los k me parecieron iguales fueron Alice y Emmet.

DiSKuN

de momento esto yleyendo el libro y mas pro obligacion q por otra cosa. Llevo mas d l amitad y l aprotagonista es panfila, se enamora del hombre ideal cn su aspecto de malvado y hay momentos q es pasteloso leer ciertas partes

Lo ideal para mojabragas de 15 años

PeTu

La pelicula es bastante mala, pero el libro aunque no es nada del otro mundo esta decente.

Los que os quejais de la primera pelicula mejor que no veais la segunda, porque ese libro si que es aburrido y malo xD

noviajacker

pues ami me a encantado la pelicula vamos deseando que llegue ya la otra que me parece que he leido que para el 20 de noviembre mas o menos xD

Pildorita

si, pues luna nueva viene cargada de polemicas y cosas raras... :s veremos al final cm sale...

hDs92

Pues yo acabo de verla sin haber leido el libro y me parecio interesante y entretenida. No es la peli del siglo pero es diferente

Ismelldrama

Buah, la vi hace unos días y me pareció malísima xD y eso que a mi las pasteladas suelen encantarme pero esta...buf.

Vip0rz

No he leido el hilo, pero yo a la película lo único que le reprocharía es que no me gusta la actriz que han escogido para Rosalie, ya que se ve de muy lejos que no es rubia natural y tampoco me parece ni mucho menos una afrodita como la describe el libro.. y como cagadas gordas, que en las escenas de frio a los vampiros les salga humo por la boca..

Pero en general la pelicula me encantó, y por ella he empezado a leer los libros. De lo unico que me arrepiento es de no haberlos leido antes de ver la película, porque ahora ya les he puesto cara a los protagonistas, y no me gusta esa limitación porque considero que imaginar es lo mejor de leer. Para el presupuesto que tenían, han sacado una película de puta madre, las bandas sonoras, los planos, etc. No habían super efectos, pero es que yo si acaso solo los he echado en falta en la última pelea, que se ha quedado algo corta.

Y la escena del Baseball, bestial. (Aunque faltan unos pocos efectos más, porque casi no se les ve realmente el abismo que hay respecto de las personas normales, solo está insinuado, ha faltado "flipar" con la velocidad, reflejos,etc.)

hitsvil

Está bien, iba con la idea de que iba a ser un truñazo y me gustó bastante la verdad.

oto_cs

no me gusta nada, la tía esta buena, pero su forma de ser en la peli me da asco.

M

vale, no me pienso leer todos los posts xDD son demasiados y quiero seguir leyendome el segundo libro de la saga crepusculo que me los empezé a leer despues de ver la pelicula (hara una semana que la vi) querria saber si van a sacar una segunda pelicula (tercera y cuarta) porque estoycon el segundo y es que es precioso. Agradeceria una respuesta seria y no flames xD
#249 es fijo que la hacen? hay que esperar tanto? xD me parece demasiado esperar hasta noviembre xDD

#253 coincido contgio en lo de la escena del partido, es la que mas me gusta porque no sé, pero me encanta ^^

Scavenger19

Si la escena del beisbol es una mierda. No juegan nada.....si aun estuviesen jugando un rato vale, pero q va!!!

Es una pelicula (para mi) entretenida sin mas. Son 2h en las q no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Segun va avanzando vas esperando mas y mas...pero ese mas nunca llega. Entretenida, esta bien, pero ya esta 8)

Hellsing

#256 es muy grande... gracias por ponerla aki... que recuerdos... la musica, como veo k decis todos es genial, yo me baje la BSO de la peli antes de verla y me encantó!!! sin ver la peli, la canción The Muse sigue molando!!! :)

sacker

no sé que tendrá esta peli, pero yo tengo una amiga que ha ido ya 7 veces al cine a ver esta peli

7 veces

tan bueno esta el/los protas que salen o que?

pd. no, el cine no le sale gratis

Salcort

#259 Mi novia la ha visto 2 veces en el cine, mas Dios sabe las veces q se la habra visto en casa(xD), se ha leido ya los 4 libros y tiene la biografia del actor de Edward, un tal Pattison o algo asi. Segun ella, hombres como el nos dejan al resto de machos a la altura del polvo. .....le odio xD.

Huk

Si ahora van todas de horror/goth/emo/sinister/joy division, y el prota va de vampiro/robert smith/ian curtis y es una historia de amor pese a que es un vampiro, y no frenar tus instintos de 15añera calentorra aunk vayas a morir..

¿Quien puede pedir mas?

pd: El actor protagonista es feo, muy feo, y va de tom el de editors. Solo me gusto la psicologia del personaje de carlisle, el unico destello de lucidez de la peli, se le podia haber sacado mucho mas jugo.

DiSKuN

el prota sale en Harry potter y el Caliz de Fuego. es el que hace de Cedric Diggory. Y el libro no deja de ser una especie de Romeo y Julieta asi que no me extraña que al cine se llene de mojabragas

MTX_Anubis

entre #261 y #262 me han robado los comentarios

Y el protagonsita es de todo menos macho. Qué confundido está el mundo.

Vip0rz

#261 No creo que sea feo, sino que no tiene la belleza modelizada del típico protagonista de una pelicula de amor. Prefiero la elección que han hecho antes que pillar una cara como las de siempre, así se cambia algo que todos suponíamos. Y el chaval verdaderamente tiene esos rasgos raros que marcan la diferencia un poco si estás interpretando a un vampiro.

Netzach

#263 Es una pena que realmente y guiadas por su subconsciente no deseen un macho sino el típico mariconazo que llora después de echarles un polvo.

Huk

Yo puedo llorar despues de hechar un polvo, y todos vosotros, eso no quita que no seamos machos, y eso no quita que podamos maquillarnos palidos y pintarnos los labios como robert smith, y seguir siendo machos.

Ahora bien, el actor no es una guapura total, tiene unos rasgos super duros y le pega el personaje total, es una buena caracterizacion y me parece cojonudo, pero de ahi a que hordas de niñas lo adoren.. telita.

MTX_Anubis

#266 Si el actor es cojonudo para hacer de vampiro, eso no lo discuto, con esa pinta de homogay afeminado es perfecto.

bioshinra

#256 ajajajajjaja pero que es esa mierda, de verdad eso lo han echado en el cine? Si parece un episodio de Hanna Montanna...

M

#250 yo la he visto 6 veces en casa y ayer me fui al cine para verla con una amiga y llegar a kasa y seguir con el segundo libro, es un vicio de pelicula porque es preciosa (por lo menos para mi)

#262 cierto, no mwe habia fijado, me sigue pareciando igual de wapo por mucho que digan que es feo, ya se sabe, para gustos colores.

#268 sigue en el cine aun, deberias de informarte de la cartelera antes de abrir la boca y por lo menos respetar lo que nos gusta a los demás, que evidentemente no tiene porque gustarte a ti también :)

M

vaya basura de pelicula dios..... la he intentado ver en el pc y la he tenido que quitar pufff

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags