critica EL JURADO,MANSION Y TESORO

JOCKERR

weno la pelicula del jurado, 1 que parecia no prometer ni aportar nada fuera de lo normal es una de las peliculas mejor realizadas y interpretadas tanto por actores como por guiones sin tener un personaje unico o famosillo, todos los poersonajes estan en la pelicula de modo equilibrado y completo sin haber favoritismos, pero tal vez lo que mas me ha llamado la atencion es que la pelicula tiene un mensaje al final de la pelicula un mesanje claro y alto HAY JUSTICIA PARA LA JUSTICIA.... esta pelicula es comparable a la obra de arte TRAINING DAY, bueno cambiando de pelicula la mansion encantada es .... entretenida, veo falta y no poca de mas efectos y mas fantasia, al fin y al cabo es una mansion encantada no una exposicion de arte para interiores de casa.... solo se expone maravillas de muebles y pocas cosillas mas, para mi gusto haria mucha mas falta la aparicion de mas fantasmas,pasadizos y leyendas... es mi opinion,le veo que falta mucho de la factoria DISNEY, cambiando de pelicula otra vez llegamos a la del tesoro del amazonas y que decir de esta pelicula sin historia FIJA solo una suposicion de estar atado a una mafia y bastante cutre la verdad, se va al quinto pino pa recoger a 1 para nada... solo quiere verle entrar por la puerta.... veo una pelicula que quiere destacar favoritismo hacia el personaje principal con sus musculitos y movimientos a lo jackie chan, solo veo eso favoritismo hacia la actor para ahcer futuras peliculas, tal vez con mas calidad tanto en pelicula como en actuar...

               critica by JOCKER
UnLiMiTeD

El jurado tengo ganas de ir a verla :)

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • JOCKERR