'Crysis' otro videojuego a la gran pantalla

ElKedao

El shooter de ciencia ficción en primera persona para PC tiene muchas posibilidades de ser trasladado a la gran pantalla próximamente.

Cevat Yerli, director del juego, dejó entrever que hay negociaciones con empresas cinematográficas, pero todavía no hay nada firmado ni cerrado.

Se rumorea que en caso del lanzamiento de la película pueda ser estrenada antes de final de año, aunque estos datos aún no están confirmados.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/51233

B

El shooter de ciencia ficción en primera persona de las consolas....

Hola?

Si esta antes de año huele un poco a meter prisa = churro de peli

ElKedao

Se me coló thx ;)

mohikano

Q wapo,quiero ver esa peli!!! xD

xTr3m1S

#2 Hombre... no tiene por qué, el juego tiene un argumento muy lineal, así que como mucho tendrán que trabajarse un poco las escenas de acción.

darkavm

Puff. ¿Uwe Boll de nuevo?

La pelicula de Far Cry ya apunta alto.

B

¿Guión, rodaje, actores y demás en menos de 1 año?

Puf... vaya mierda de peli.

albertoste

Tardan tan poco porque ya cogeran escenas del juego, incluso escenas ingame movidas por 9800 x2 con q9450 xDD
Asi ya lo tienen casi todo "hecho" :)

spideryo

Estan en negociaciones y la estrenas posiblemente a final de año??, en menos de un año todo echo, joder como kieren sacar tajada stos de hollywood. No se esperan a k pase de moda, logico.

Os imaginais k ha estas alturas sakan una pelicula de Naranjito o del Pacman??. juas juas juas.

Gu3v4r4

pffffffffff... que dejen acabar la saga por dios, y luego hacen las peliculas, que les va a salir una cagada. y encima en menos de 1 año, que triste

AbdelioR

Me parece muy poco tiempo :S

NaCh1To

valla tela... ya q tamos podian sacar una peli del cs :O

krispi

En tan poco tiempo, seguro que se dejaran flecos por todos los lados.

PD: #12 vaya gilichorrada de comentario hijo.

LoRuS

Joder.. que fino, que pena que no he podido probar este juego... Habrá que ir a verla !

saludos.

70nk7

Yo la dejaria para el principio del año k viene, algo menos de un año lo veo corto, al menos que tengan a miles de esclavos trabajando XD

JOD3&, esta noticia supera a mi mejor sueño erotico !!!

TheV1ruSS

#12 hay una peli que se llama counter-strike

MGomez

Si hacen la pelicula que la hagan bien, que yo tambien ami manera puedo hacer una pelicula que se llame crysis en 5 minutos. :S

Fyd

Dioss y espero que con Vin Diesel como "prota" y a finales de año osea en nada, vaya vaya vaya PELICULONN!!!!

P.d pretendo ser irónico

L0re4L

no puede ser... un proyecto asi solo puede estar en manos de artistas como nick cage xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: o incluso me conformaria con Sr. Norris xD, aunque el no podria llevar el traje ese ^^

jackvendetta

rumores rumores...nananana

MaTrIx

#19 para que el traje? si chuck esta hecho de acero reforzado ese traje solo le estorbaria

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • L0re4L
  • Fyd
  • MGomez
  • Gu3v4r4
  • spideryo
  • ElKedao