¿Cuál es el actor que mejor escoge sus peliculas?

SkOi

Jason Statham

Al margen de Brad Pitt y demás, claro.

B

Definitivamente soy medio gay

sonikek

Coincido con Daniel Day-Lewis, actorazo donde los haya, ademas de escoger bien sus peliculas se mantiene bastante alejado de la prensa, y mantiene su vida privada donde debe de estar...Esperando Lincoln jaja

1
J0tape

Morgan freeman

1
Singed

Cambiad el titulo del hilo a que actor A PARTE de Daniel Day-Lewis es el que mejor elige sus papeles.
Cuando falten los dioses olímpicos de la actuación (De Niro, Pacino, Eastwood, Freeman, Hopkins, etc...) el que quedará "impoluto" con un curriculum bestial y unas actuaciones para la eternidad será DDL.

No hay ni una película suya mala, no elige papeles sin ton ni son, hace ARTE con cada personaje y aunque puede y de hecho hay unos cuantos con ese nivel interpretativo... que tenga los cojones de elegir DESDE SIEMPRE, los peliculones que va a hacer. Eso, eso sólo lo hace DDL.

He leído John Cazale, correcto, pero también hay que ver que murió muy joven, hizo 5 películas y todas fueron nominadas al oscar (6 si contáis hacer lo del Padrino III) pero buen camino llevaba.

Lemelisk

Cazale en ratio pelis actuadas / obras maestras es insuperable.

Lo de Daniel Day Lewis me resulta un caso curioso. Hace una película y todos se acuerdan de él. Estamos hablando de pelis más que de papeles. ¿Alguien me puede decir alguna suya que se nombre siempre entre las mejores de la historia? Porque yo no he visto ninguna en las clasificaciones que se han hecho siempre por aquí y por allía.

2 respuestas
Singed

#66 Y no le hace aun más grande? un gran actor puede lucir con facilidad en una gran película. Ahora pregúntate por qué DDL siempre luce, SIEMPRE, incluso por encima de la película.

Ejemplo: Gangs of New York, me abstengo de calificar la peli... pero el que no crea que Bill "el carnicero" está bordado no está viendo lo que el resto del mundo. La actuación es tan arrolladora que se lleva la película por delante.
Repasa la filmografía y se sincero contigo mismo y dime en que papel DDL no eclipsa a TODO el reparto y a la misma historia en si con su personaje. Sus interpretaciones se salen del marco del cine, cobran vida y lo tapan todo. DDL es el Kubrick de los actores.
DDL podría hacer pelis de mierda y les subiría dos puntos el nivel sólo por estar él...

2 respuestas
O

#67 Y si hiciera esas pelis de mierda seguirias diciendo que es el que mejor escoge sus peliculas o el que mejor actua? Son cosas diferentes.

1 respuesta
Singed

#68 obviamente no.

Lemelisk

#67 Ya te he dicho que estamos hablando de pelis, no de papeles. El título del post es "¿Cual es el actor que mejor escoge sus películas?" , no "¿quien es el mejor actor?". De aquí ninguno nos llevaríamos a una isla desierta una peli de DDL, así que no hay debate.

Por cierto, eso de que eclipsa al resto del reparto... ¿con qué grande grande ha actuado? Quitando la del motín, que no la he visto y es un secundario. Hablo de un gigante, no de di Caprio :D

wNNNN_

Al ya mencionado Daniel Day Lewis, que es un fiera os añado otro.

Samuel L. Jackson: Jurasic Park, Pulp Fiction, Jungla de Cristal III, Esfera, star wars la I, II, III.
Deep blue sea, el protegido, S.W.A.T, Kill bill 2, Coach carter, 1408, Iron Man 1 y 2, Capitan American, Thor, Los vengadores y Django...
Sé que he puesto algun bodrio que otro, pero he puesto exitazos de taquilla, y es que este tipo segun el libro guinnes tiene la mayor media de ingresos en taquilla por pelicula realizada ergo, es el que mejor escoge sus papeles en cuanto a taquillazos..

1 respuesta
dicon

Pues yo me cago en las listas esas de "las mejores de la historia", las peliculas de daniel day lewis son la poya, las incluyan o no en esas supuestas listas.

#71 Samuel L Jackson ha hecho una cantidad de mierda de impresion, secundarios y demas cagadas, bueno, no voy a decir mierda por no discutir, pero cosas normalillas y reguleras? muchisimas.

1 respuesta
B

Christian Bale o Daniel Day Lewis.

underd0g

Johnny Deep y DiCaprio, sobre todo éste último.

reVorZ

Burt Lancaster

B

Johnny Deep perdió al no decir que no a muchos proyectos de Burton y a hacer mierdas como esa que salía junto a Jolie. Aparte de tener algunas películas del palo A3 Domingo por la tarde xd. Encima siendo guapo no tenía que rebajarse, vale que se vendiera de joven (que por mí no se vendió), pero más allá no lo entiendo.

1
th3vil

La cosa esta jodida de elegir, casi que digo Di caprio por el computo general

wNNNN_

#72 yo hablo en cuanto a taquilla, ahi estan los numeros de dus peliculas, exitazos a nivel economico sean bodrios o no.

En el aspecto de saber elegir sus papeles para que sus personajes sean alabados por la critica creo que se lleva la palma Daniel Day Lewis, a lo largo de su carrera 5 nominaciones a los oscars creo y 2 estauillas en apenas 20 films, una estadisca abrumadora.

Hay gente que esta poniendo a Ryan Gosling y sinceramente no lo entiendo, me parece que esta muy overated, pero mucho mucho.

2 respuestas
th3vil

#78 Ryan Gosling y JGL estan sumamente overrated

NepTuN0

#66 basicamente Daniel-Day Lewis hace que muchas peliculas funcionen bastante mejor con su manera de actuar, sinceramente coincido con todos, es un artista y todo papel que toca madre mia, lo clava.

Y ojalá dentro de unos años pueda decir lo mismo de Christoph Waltz, este es otro que se come la pantalla el solo, me encanta xDD

1 respuesta
dicon

#78 JGL no ha hecho una mierda, me parece que solo lo menciono una persona y supongo que estaria de broma.

RG es muy joven y tiene buenas peliculas, tambien tiene cagadas lo que pasa que la gente no las conoce, pero vamos, ponerle como ejemplo pues tampoco, ahora bien, alguien de la edad de samuel L jackson no va a estar en una de estas "listas" nunca, siempre acaban eligiendo algunas mierdas, es inevitable, cuantas mas peliculas a cuestas mas mierda, esa norma se cumplira siempre, y samuel l jackson tiene muchisimas a cuestas.

B

#80
A mí también me gustaría que el actor fuera por buen camino :).

Sergio_Ford

Daniel Day Lewis, sin dudarlo. Es una delicia ver una película suya. Un actor con un talento hipnótico.

Puedo decir Sean Penn también. Brad Pitt. Leonardo Di Caprio.

De los jóvenes, me quedo con Michael Fassbender. Shame, Malditos Bastardos, 300, X-Men: Primera Generación, etc etc. Me gustan las películas en las que trabaja.

batulfo

Daniel Day Lewis y Sean Penn.

Evilblade

Mario Casas.

_SpuN1_

Samuel L Jackson las coge todas, solo que en algunas solo hace cameos.

Srednuht

#1

Dicaprio
Bale
W.Smith

no necesariamente en ese orden

me encanta jhonny depp pero el tio puede hacer cualquier papel, las peliculas lo eligen a él xD

yooyoyo

Edward Norton.

Lol comentario 88....

9 1 respuesta
B

#88 Hulk? xD

B

Y el reino de los bostezos, Italian Job no me pareció muy allá, más que amigos la típica película...

Usuarios habituales