Cuál es la peli que te ha dejado más WTF?

Valdi23

#21 si ya la has visto te recomiendo que la veas un par de veces mas

1 respuesta
benjajim

#21 Primero la versión normal, luego veete la Director's cut

MaTrIx

Madre de Arofnosky. Fui con varios amigos a verla y recuerdo muy bien las miradas perdidas al salir del cine y al final todos preguntándonos ¿que coños acaba de pasar? Fue increíble.

Kaledros

Viendo Cabeza Borradora en casa de un colega cuando teníamos 20 años recuerdo que del puro agobio que da la peli me tenía que acordar constantemente de respirar, porque hasta se me olvidaba y todo.

Y luego Tetsuo, de Shinya Tsukamoto, que la vi en casa de ese mismo colega y recuerdo volver a la mía aún en shock.

2 1 respuesta
darkf1re

#61 no la vi

Solen

Tenet, no se si es un obra maestra o una ida de olla sin sentido.

Martyrs, pelos de punta... ríete tu de las de Saw.

MrStarky

Toda la saga de Hellraiser

2 1 respuesta
Drakkon

En mi caso, la que me dejó así en el mal sentido, fue Dead or Alive, de Takashi Miike (nada que ver con los videojuegos ni con la adaptación de estos). La película en sí misma ya es "especialita" a ratos, pero es que el final... No voy a ahondar para quien no la haya visto, pero sí que voy a decir que recomiendo encarecidamente NO verla.

En el buen sentido, otra película japonesa llamada "Hausu", aunque es normal encontrarla con el título de "House". Es de las cosas más raras que uno pueda echarse en cara.

1 respuesta
Erterlo
Nokhi

#52 la coreana o la americana?

Hard to be a god, On the silver globe, Last year on Marienbad

1 respuesta
Misigno

Abierto hasta el amanecer, el giro de guión es totalmente impredecible xD

scatmo

She wore blueeee veeeeelveeeeeeeet :musical_note:

1
tute07011988

#68 Terrible póster xddd

Me parece curioso que nadie haya nombrado este pináculo de la sordidez

2
bagman

#67 te has visto las 11 pelis??? Sielo santo...

DormiloN

Algunas que bien merecen la pena:

La Moustache

spoiler

Szabadesés

spoiler

Black Bear

spoiler

El Habitante Incierto

spoiler
3
lagman

Pocas cosas he visto que me dejen mas WTF que la montaña sagrada de Jodorowsky

shardas

La niebla... recuerdo estar de guardia, la cara de mi compañero fue un poema...

Hazzard

2
jud0

no falla

"Darren Aronofsky interview: "He describes his family background as "culturally Jewish".

Me arrepiento de haber visto todas y cada una de sus decadentes peliculas, son mierda mutante. Me aporta mas hellraiser aunque me revuelva las tripas

#70 coreana

wHiTefOx

En el cine MATRIX

No me enteré de una mierda

poisoneftis

cualquier cosa de Lynch, de hecho estoy convencida de que es la finalidad de todo lo que hace... como para hacerse el interesante, en plan "si no lo pillas es tu problema, yo hago ARTE"

The_Jouse

La Bête (The Beast).

wajaromau

El cine de Nolan, nose como le gusta tanto truño a la gente wtf.

Mirtor

Me sorprende que no hayáis mencionado Beau Is Afraid. WTF era lo que pasaba continuamente por mi cabeza en el cine, y en mi caso no en el buen sentido. Esa peli es una buena fumada también.

WaRdIx

Matrix siempre.

La en VHS en una tele de tubo y cuando terminaron los créditos con Rage against estaba tan rallado y me había metido tanto que me quede pensando en mi habitación a oscuras con el puño en la boca y pensándolo toda la rayada.

A Serbian film el final fue como no jodas....

aka97

Sh1n0d4

Shutter Island
Prisoners
Parasite
Madre ( menuda fumada xd, coincido )

1 respuesta
larala93

#64 yo sigo teniendo pesadillas con el bebé de cabeza borradora jaja

1 respuesta
Erethron

#87 La de Madre! fue la primera peli que tuve que buscar en google el significado de todo. Cuando ya lees el simbolismo entonces encajas piezas y tiene sentido.

Pero como la veas de primeras te quedas con cara de wtf.

Había una peli rara de animación japonesa de los años 80, muda sobre una niña con un huevo. No me acuerdo del nombre, también muy muy rara que no pillas nada.

1 respuesta
Kaledros

#89 ¿El huevo del ángel?

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Erethron
  • jud0
  • bagman
  • tute07011988
  • darkf1re
  • DevilJin